Madre mía... He leído por ahí que los moderadores de Hispasonic son antidemócratas??...
Yo soy un recién llegado pero voy a soltar la mía.
Para mí Hispasonic es una herramienta poderosísima, si cada uno de los usuarios dedicásemos una pequeña fracción de nuestro conocimiento y energía en aportar algo, Hispasonic sería por sí misma como una macro consciencia musical, algo así como una mente de colmena (por citar a Stranger Things 2). Donde cualquier músicx podría encontrar la información, apoyo, conocimientos y recursos que pueda necesitar, y no como en un libro que está impreso y queda desactualizado, sino una fuente de saber cambiante y en continúa renovación.
Para mí puede ser el perfecto paradigma de internet del que hablaba Isaac Asimov, al cual os recomiendo que busquéis y leáis en lugar de leer a tantos políticos. Y con los mil perdones si alguien le ha molestado esto último.
Y ya que me pongo en plan pedante y a impartir cátedra como si tuviese alguna idea de algo, os recomiendo leer a verdaderos filósofos y políticos, no a los que salen en los medio de comunicación. Hablo de Bertrand Russell, Noam Chomsky, Ryszard Kapuściński y a tantísimo otros. Porque mentes preclaras no nos han faltado, lo que sí ha faltado ha sido gente que les leyese.
Me parece acertada la opinión de los moderadores. La política y, como también ha dicho alguien por ahí, el fútbol deberían quedar fuera de Hispasonic. Hay otros lugares a los que dar rienda suelta a nuestras opiniones sobre esos temas.
Ala... Ya pueden lloverme ostias...

{|=