Sin política en este foro, por favor

Carmelopec
#226 por Carmelopec el 03/11/2017
Emilio Galsán escribió:
Hay muchos ejemplos de la música relacionada con la política sin tener esa relación una connotación negativa.


Las notas:
Do (minaciòn)
Re (pública)
Mi (o es to esto)
Fa (lange)
Sol (que más calienta)
La (madre que os parió)
Si (por los cojones, aquí lo que dicte la cinstitució).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#227 por Bad Suite el 03/11/2017
Klaus Maria escribió:
La paja en el ojo ajeno... la viga en el propio. ¿Si tú no lo entiendes cómo lo van a entender ellos?.


No es pedagogía lo que necesitamos.. es empatía xiquets!!! :)
Subir
Max
#228 por Max el 03/11/2017
Arkaitz escribió:
La política y, como también ha dicho alguien por ahí, el fútbol deberían quedar fuera de Hispasonic. Hay otros lugares a los que dar rienda suelta a nuestras opiniones sobre esos temas.

Arkaitz escribió:
Ala... Ya pueden lloverme ostias...


...hola Arkaitz, bienvenido a HIspa.
...sí, coge el paraguas que yo empiezo "la lluvia de hostias" (metafóricamente hablando, por supuesto) ;)

...no iba a intervenir más en este hilo, pero después de leer tu comentario sobre el fútbol, me viene "al pelo" para demostrar lo que llevo diciendo sobre el egoísmo y la actitud "malrrollista" de muchos de aquí: cuando a alguien no le gusta un tema (por ejemplo el fútbol) y no sólo no le gusta....sino que ADEMÁS "aboga" porque NADIE (incluidos los foreros a los que les gusta) tenga la posibilidad de hablar de fútbol, simplemente porque hay otros foreros que no les gusta......y encima tienen los santos huevos de participar en otros hilos que, claaaaaaaro, son "distintos"....ole y ole!! =D>

...porque después de tu comentario tan "filosófico y cultural" sobre la lectura recomendada de unos individuos en los que a muchos como a mi, me importan un huevo (perdona la expresión, no lo tomes como irrespetuosa....pero sí como "tajante"), tiene eso (huevos), que luego tu participes en un hilo de "freaks" de Twin Peaks =D> Vamos, que hilos de "frikis futboleros", no, pero otros que te gustan a ti y a unos cuantos....sí. =D>

https://www.hispasonic.com/foros/twin-peaks-mejor-serie-mundo-punto/233518/pagina5
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

...con un par, oiga !! =D>

...a ver, ES MUY SENCILLO:
...a mi no me gusta Twin Peaks, es más me parece una MIERDA "asín de grande :yeah: " (mi opinión), vale. Pero como no me gusta, pues ni entro en plan flamer ni tampoco me importa que exista ese hilo porque ENTIENDO que si está abierto y participan foreros, pues hay quienes se lo pasan bien y que con su pan se lo coman. Creo que esta actitud se llama "vive y deja vivir".

...ahora, que haya gente que le moleste el fútbol (O LA POLÍTICA) y se metan con quienes quieren sí les gusta y participan en un hilo y encima "aboga" por la eliminación de ese hilo.....como que es como el perro del hortelano.

...otra cosa es que moderar ciertos hilos es "más delicado" que otros. Pero todos!!! . Todos los hilos tienen sus "conflictos y discusiones" donde son los moderadores que aplicando las 155 normas que tiene Hispa (o más...o menos....no sé cuántas), pues velan porque en la medida de lo posible haya buen rollo y sin faltas de respeto entre los foreros. A veces (casi siempre) lo consiguen....y otras....pues...no tanto. Pero empeño ponen y eso lo sabemos todos, aunque alguno de nosotros no seamos muy colaboradores en casos puntuales.

...por qué deben de eliminarse hilos que "molestan" a unos cuantos? (o a muchos, da igual)

...porque no les gustan? NO ENTRES. (Nadie te obliga)

...porque no son técnicos relacionados con la música? NO PARTICIPES.

...porque te gusta Twin Peaks? ENTRA Y PARTICIPA LIBREMENTE.

...que no te gusta el fútbol o la política? NO ENTRES.

...no te gusta un hilo, no entras, no participas....pero quieres que lo eliminen? ](*,)


...muy sencillo: VIVE Y DEJA VIVIR......participa (donde quieras) y deja participar (a los que quieran en donde quieran)

(eso sí, siempre respetando las normas de Hispa.....y bla...bla...bla).

...ya?

(comentario válido para muchos "quejicas")

...hala !! ...ya me voy (otra vez :hola: )

...





...Arkaitz, no es nada personal, pero tu comentario me ha venido "a huevo" para explicar la actitud de muchos de aquí. Hay muchos "perros de hortelano".

...un saludo :birras:
Subir
KlausMaria
#229 por KlausMaria el 03/11/2017
Bad Suite escribió:
No es pedagogía lo que necesitamos.. es empatía xiquets!!!

No se si el govern logrará la independencia, pero está haciendo mucho por el anti-catalanismo. No se que empatía le queda a uno con la exnovia que después de mandarle al carajo le dice que tenemos que seguir siendo amigos. A menos que seas de un pagafantas de manual.

Lamento enormemente la prisión preventiva (una medida a mis cortas entendederas exagerada) de Junkeras y sus colegas... pero no tanto por ellos como por el daño que hará a la estrategia unionista.

Seguramente desarbola la alternativa Vila, si es que alguna vez existió. Pero las cosas son como son. Que siga lo que deu vullga.
Subir
4
#230 por 4 el 03/11/2017
Alguien escribió:
No se si el govern logrará la independencia, pero está haciendo mucho por el anti-catalanismo. No se que empatía le queda a uno con la exnovia que después de mandarle al carajo le dice que tenemos que seguir siendo amigos. A menos que seas de un pagafantas de manual.


Te equivocas, la situación es esta. La mujer pide separación por malos tratos, y rajoy como respuesta no para de darle hostias para que no se vaya.. Esa es la empatia de Rajoy.

La mujer pide custodia compartida y llevarse bien por el bien de todos.

Esa es básicamente la situación.
Subir
Carmelopec
#231 por Carmelopec el 03/11/2017
Klaus Maria escribió:
No se si el govern logrará la independencia, pero está haciendo mucho por el anti-catalanismo. No se que empatía le queda a uno con la exnovia que después de mandarle al carajo le dice que tenemos que seguir siendo amigos. A menos que seas de un pagafantas de manual.


Te doy la razón, aunque veo vamos convirtiendo el hilo en cerrado vol.3.
Ah,.y feliz cumpleaños Klausmaría (y a todoa los presentes)'
Subir
Bad Suite
#232 por Bad Suite el 03/11/2017
Cornelius Hijodpunto flap escribió:
feliz cumpleaños Klausmaría


felicitats! Quans cauen ya xiquet? :-D
Subir
4
#233 por 4 el 03/11/2017
4 escribió:
La mujer pide custodia compartida y llevarse bien por el bien de todos.


pero mr rajoy no lo acepta.. si la pega mas y la encadena a la pata de una silla para que limpie el suelo con la lengua, tiene el asunto resuelto, o eso cree..

Anda felicidades.. inmagino que debes ser pureta, por la forma de hablar
Subir
Arkaitz
#234 por Arkaitz el 03/11/2017
...no iba a intervenir más en este hilo, pero después de leer tu comentario sobre el fútbol, me viene "al pelo" para demostrar lo que llevo diciendo sobre el egoísmo y la actitud "malrrollista" de muchos de aquí: cuando a alguien no le gusta un tema (por ejemplo el fútbol) y no sólo no le gusta....sino que ADEMÁS "aboga" porque NADIE (incluidos los foreros a los que les gusta) tenga la posibilidad de hablar de fútbol, simplemente porque hay otros foreros que no les gusta......y encima tienen los santos huevos de participar en otros hilos que, claaaaaaaro, son "distintos"....ole y ole!! =D>

Mi opinión de que mejor no hablar de fútbol no consiste en que me guste o no me guste. Sino en que es un tema sensible y que luego mucha gente se encabrona, se engancha y luego hay piques.

Max escribió:
...porque después de tu comentario tan "filosófico y cultural" sobre la lectura recomendada de unos individuos en los que a muchos como a mi, me importan un huevo (perdona la expresión, no lo tomes como irrespetuosa....pero sí como "tajante"),


Me parece genial que sudes de mi recomendación. Posiblemente yo también lo haría.

Max escribió:
tiene eso (huevos), que luego tu participes en un hilo de "freaks" de Twin Peaks Vamos, que hilos de "frikis futboleros", no, pero otros que te gustan a ti y a unos cuantos....sí.


Joder macho, que controlado me tienes. Si no te gusta Twin Peaks como sabes que he hablado en él?
Por cierto, me parece genial que Twin Peaks te parezca una mierda.

Max escribió:
...no te gusta un hilo, no entras, no participas....pero quieres que lo eliminen?


Ni he pedido ni quiero que eliminen nada, solo he dicho que me parece bien que hay otros logares mejores que Hispa para hablar de ellos.
Prueba de que la gente se pica son estas mismas líneas...

Max escribió:
...Arkaitz, no es nada personal, pero tu comentario me ha venido "a huevo" para explicar la actitud de muchos de aquí. Hay muchos "perros de hortelano".


No me siento ofendido

:birras:
Subir
KlausMaria
#235 por KlausMaria el 03/11/2017
4 escribió:
Esa es básicamente la situación.


Suena como lo de Juana la del italiano... que uno no sabe bien a qué atenerse. ¿Cuál de las versiones es la verdadera?. ¿Hay una versión verdadera?. ¿Es posible pactar una verdad suficiente para ambas partes?.

Cornelius Hijodpunto flap escribió:
Ah,.y feliz cumpleaños Klausmaría (y a todoa los presentes)'

Bad Suite escribió:
felicitats! Quans cauen ya xiquet?


50 #-o no me lo recordéis. No hay celebraciones... estoy a doble dosis de 5HTP para el humor y 30mg de melantonina para dormir... [-(
Subir
Bad Suite
#236 por Bad Suite el 03/11/2017
Klaus Maria escribió:
doble dosis de 5HTP para el humor


Los inhibidores de la recaptacióna de serotonin deberían ser la última solución (algo como llamar a Putin cuando no exista vía de diálogo posible)... antes hay que agotar todas las vías de la terapia conductual ;)
Subir
4
#237 por 4 el 03/11/2017
Klaus Maria escribió:
¿Es posible pactar una verdad suficiente para ambas partes?


pues probablemente años atras sí, pero ahora no.. O lo dudo totalmente.

50 años y con tanto tiempo.. o eres un ricachon, o un funcionario..
Subir
Teo Tormo
#238 por Teo Tormo el 03/11/2017
Recuerdo a los presentes que el hilo no es para hablar de temas políticos de actualidad, Offtopic tampoco, como ya se ha dicho en este mismo hilo. Ustedes mismos.
Subir
D4v
#239 por D4v el 03/11/2017
#228 Max,me han dicho por ahí que aun te han integrado mas en Ableton live 10 :tasmal:
Subir
D4v
#240 por D4v el 03/11/2017
Ableton Live 10 ya está aquí, con nuevos instrumentos y efectos, y Max aún más integrado

Max está más integrado que nunca en Ableton Live 10, que llega con numerosos dispositivos nuevos, tanto sintetizadores como efectos y librerías. Además, Push se hace más independiente del ordenador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo