Sin política en este foro, por favor

4
#76 por 4 el 30/10/2017
Ahora en serio, hispasonic es una corporación privada.. Me parece interesante el hilo porque es interesante lo que esta pasando, y no lo digo yo, lo dicen desde china, ver poco a poco como se forma un país a cámara lenta es interesante y por lo tanto debatible..

Haced lo que queráis,,

Esto es como las noticias, sino las quieres ver, no las pongas.. si lo que ves no te gusta, cámbiate de pais o échales la culpa a los putos catalanes.. a mi que me registren :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#77 por VillaPablejo el 30/10/2017
¿Se está hablando de política otra vez? Espero que no, yo ya no digo nada más. Saluditos.
Subir
teniente_powell
#78 por teniente_powell el 30/10/2017
bd297501f77b8caf64f45799da793-4443237.jpg
Subir
Carmelopec
#79 por Carmelopec el 30/10/2017
#77
Se está hablando de tíos coñazos.
Subir
VillaPablejo
#80 por VillaPablejo el 30/10/2017
Xuxa, cantante-influenzer escribió:
tíos coñazos
No sé por qué un coñ* tiene que ser una molestia.
Subir
masterpieces composer
#81 por masterpieces composer el 30/10/2017
Abrid cuatro hilos: sobre Historia de Ribagorza y Sobrarbe, otro sobre Historia de España, otro sobre Historia de Europa, otro sobre Historia del mundo. Historia en offtopic.
Subir
D4v
#82 por D4v el 30/10/2017
Que paradoja,este hilo es pura política,la política de una pagina,guste o no la política esta en todos los sitios,en unos sitios de una manera y en otros de otra pero cada decisión que se toma bajo unas reglas es pura política que a unos gusta y a otros no.
A mi personalmente el tema me tiene hasta los Webs ya y no por ser política,por que esto es un Real madrid vs Barça y me hace gracia que se use todo esto para tapar las vergüenzas de unos y otros,como siempre usando a la ciudadanía como escudo,hay cosas mas importantes de las que preocuparse que de si unos se van y otros quieren quedarse,es totalmente absurdo,balcones llenos de banderas para justificar de que lado están,violencia,España dividida en dos extremos,da pena,mayoría absoluta para la gente sin personalidad que sigue al rebaño y el mas tonto va el primero,pero en fin lo dicho,aburre muchísimo ya no en la web,por la calle,la tele uffff,la tele ni ponerla,que ganas de bronca,España,un país ruinoso que no esta contento con la ruina,va mas haya lleno de radicales,a ver que nos echamos a la boca cuando todo se vaya a la mierda.
Subir
Max
#83 por Max el 30/10/2017
Xuxa, cantante-influenzer escribió:
no se si algunos podrán vivir si estos hilos; el mundo desde luego va a poder vivir sin ellos.

...ya, pero seguro que "algunos" también pueden vivir sin entrar en los mismos hilos y sin "denunciar" para que se cierren; los que participamos en estos hilos no podemos hacerlo si se cierran aunque podamos seguir viviendo.

Xuxa, cantante-influenzer escribió:
Y el noventa por ciento de usuarios de Hispa, también.

...pues el otro 10% también forman parte de HIspa.
Subir
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 30/10/2017
D4v escribió:
Que paradoja,este hilo es pura política


Este hilo lo interpreto como una deferencia, una gentileza de Xavi, que imagino que tiene buenas razones (bueno, se, que ha expuesto los motivos que aprecia), me parece que ya está durando más de la cuenta para este motivo.
Y, si seguimos tirando de la cuerda, no va a aflorar la ideología; va a aflorar la mala hostia.
Creo que ya hemos expuesto más de la cuenta nuestros motivos o percepción como usuarios (esto en la empresa privada, tanto que se alude a un propietario, no suele ser lo habitual). Seguro que toda aportación de interés en este hilo la va a tener en cuenta.

Serán otros momentos menos álgidos y hasta puede que con algún usuario más o alguno menos, lo que no cabía duda es de que refociles del tipo al trullo, y similares no caían en gracia (ni en la Travesera), lo mismo que idas de olla llamando a las barricadas.
Subir
Carmelopec
#85 por Carmelopec el 30/10/2017
D4v escribió:
lleno de radicales


Más que nada de hinchas, que no son simplemente adeptos; son voceros.
Subir
vagar
#86 por vagar el 30/10/2017
Mira que me da mal rollo meterme en un cisco de off-topic, pero a ver si puedo echar una mano.

Soyuz escribió:
el buen ambiente como requisito esencial


Y ya. ¿No es suficiente? No es nada nuevo, cito las normas:

Alguien escribió:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente


No tiene nada que ver con fascismos, totalitarismos, la libertad de expresión, la valentía, la cobardía u otras proclamas altisonantes. Quien quiera libertad total a toda costa, que sea valiente y, sobre todo, que se la curre. En sitios como foroactivo.com cualquiera puede crear un foro que se llame "Exiliados de la política", así pueden unos días montar en bicicleta y otros días oler bien, como a lomo de ángel. ;-) La libertad no termina en Hispasonic.

De hecho, está claro que la petición de la moderación se refiere a la política actual, a la que a alguna gente le provoca fuertes sentimientos y crea esas discusiones encendidas que tan fácilmente llevan a la falta de respeto, no creo que nadie tenga ningún problema con debatir la influencia de los nacionalismos en la música de concierto postromántica.

Al final se trata de mostrar cortesía, que no es lo mismo que hipocresía, lo mismo que todos hacemos en la cena familiar de Nochebuena para que la abuela a la que todos queremos tenga la noche en paz y se pueda jugar a la brisca después del postre. Lo mismo que aguantarse los eructos, vamos, o no decirle a la cuñada lo que ha engordado este año. En el momento en el que hay más de una persona implicada lo de la libertad se complica bastante, y hay que llegar a compromisos en los que cada cual renuncia voluntariamente a hacer lo que dé la real gana en favor de hacer algo juntos.

De lo contrario corremos el riesgo de que las cuitas personales contaminen ese buen ambiente que se persigue y lleguemos al punto en el cual se empiecen a plantear situaciones como "este forero es un tal y un cual, así que paso de resolverle esta duda sobre platos o echarle una mano con su masterización".

Y sí, hay otros campos en los que también se vulnera este buen ambiente, como los citados del trato sarcástico al novato o el celo ortográfico desaforado. A ver si vamos trabajando en ellos también, en vez de tirar el listón al suelo y que todo valga porque Fulanito también lo hace y no le ha pillado el guardia.

Entiendo que para algunos el "buen ambiente" de verdad pueda ser otra cosa, más parecida al foso de un concierto hardcore, pero hay que llegar a un denominador común de convivencia, que me temo que tiene que ser mínimo, para abarcar el mayor espectro de sensibilidades.
Subir
teniente_powell
#87 por teniente_powell el 30/10/2017
Xuxa, cantante-influenzer escribió:
llamando a las barricadas.
Hombre... por fin música...

b46a1bffdca5362f969d6398edb4d-4443267.jpg
Subir
D4v
#88 por D4v el 30/10/2017
Xuxa, cantante-influenzer escribió:
Más que nada de hinchas, que no son simplemente adeptos; son voceros.
No se realmente lo que son pero si se que se tiran piedras los unos a los otros solo por darse la contraria,el problema es cuando la cosa tendría que ser debatir y no de rebatir.
Cada uno piensa de una manera y nadie tiene la verdad absoluta,pero lo que si le voy a dar la razón al dueño del cortijo es que el "hilo" en cuestión se estaba yendo de las manos y por como se estan desarrollando las cosas iba a ir a peor seguro,en fin,a ver si nos vale para hacer algo mas de música,algo mas productivo.
Subir
Emilio
#89 por Emilio el 30/10/2017
Xuxa, cantante-influenzer escribió:
idas de olla llamando a las barricadas.


En pie pueblo obrero, a la batalla
hay que derrocar a la reacción.
¡A las barricadas, a las barricadas,
por el triunfo de la Confederación!
:grupo: :trompeta:
Subir
Tabu Playtime
#90 por Tabu Playtime el 30/10/2017
El buen ambiente, no es dar cancha a trolls con 2 mensajes diciendo estupideces, insultando a empresas serias, sobretodo por parte de moderadores. El hilo no va de esto, pero si de buen ambiente.


Lo políticamente correcto en realidad puede que nos lleve a menor comprensión y empatía, pero todo quedará mas "bonito" a la galería.

Salud os
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo