Sin política en este foro, por favor

4
#61 por 4 el 29/10/2017
Alguien escribió:
Eso es temor a la ley, o respeto debido...
Tengo duda.



eso es que me sorprenden opiniones, me parecen interesantes por sorpresivas,

en general no me enfado con nadie, que tonteria seria enfadarse con una pantalla.. me parece interesante oir una opinion discola y altisonante... siempre que tenga algo de coherencia en el mundo en que vivimos

puras risas, en general..

Cuando la gente decia a por ellos, a mi me parecia interesante el hecho de que alguien apoyara esas tesis.. todo lo demas que digo va muy enserio pero en broma.. :flores: haha
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sycon
#62 por Sycon el 29/10/2017
#6 Totalmente de acuerdo
Subir
4
#63 por 4 el 29/10/2017
por cierto, el hilo de las tias creo que todo forero saco en macho que lleva dentro, sutileza, delicadeza, armonia..

en realidad lei poco de ese hilo..

paz amigos, :birras: no se quien es el imbecil que se enfada por algo que esta detras de una pantalla.. centrate en lo que puedes solucionar
Subir
Max
#64 por Max el 29/10/2017
...propongo reapertura (para que 4 se siga divirtiendo conmigo :trompeta: )

...y el que quiera abrir un hilo “espiritual “ sobre la conciencia de la persona....que lo haga. Allá cada cual.

...a Carmelo, besitos nada....que me ha bloqueado :trompeta: :trompeta:
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 29/10/2017
Pero te desbloqueé.
Aunque si sigues tan hincha, lo haré a perpetuidad.
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 29/10/2017
Soyuz escribió:
Creo que el foro offtopic puede mantenerse como algo de puro entretenimiento, como un espacio donde "esparcirse" al viejo estilo si se desea, pero con el buen ambiente como requisito esencial.


Soyuz nos da una pauta; no seáis hijopautas y tomémosle la palabra: hilos de greenlineo; pero con inteligencia, y sin aberrar.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#67 por Los Hilos de la Marioneta el 29/10/2017
#66 por partes sr. Tocarlos, huevos, si hay, pueden siempre que quieran comerlos.

Lo del colesterol es mentira.
Subir
Bitelchus
#68 por Bitelchus el 29/10/2017
I ain't got nobody
Nobody cares for me
Nobody cares for me
I'm so sad and lonely
Oh lonely, oh lonely, lonely, lonely
Won't some sweet mama, come and rescue me
'Cause I ain't so bad

9cf4717b97c0ded9f43b66c441dce-4443125.png
Subir
teniente_powell
#69 por teniente_powell el 29/10/2017
Soyuz escribió:
un espacio donde "esparcirse"
Señores, propongo un juego. ¿Recordáis el 1-2-3? A 25 pesetas cada una, espacios donde "esparcirse". 1-2-3 responda otra vez:

- Una cama.
- Un calzoncillo
- Un pijama
- Una probeta
- El geranio de la vecina
- Un wc
- Un lavabo

(Verás.... Soyuz me va a poner mirando a Cuenca....)
Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 29/10/2017
#68

U otras cosas más básicas aun:
Miedo a la muerte
Miedo a la vida (esos suelen ser los totalitarios)
O simple y llano horror vacui.
Subir
Carmelopec
#71 por Carmelopec el 29/10/2017
#69

Hercium est
Subir
Max
#72 por Max el 30/10/2017
teniente_powell escribió:
(Verás.... Soyuz me va a poner mirando a Cuenca....)


...uf, qué mal "suena" eso no? :desdentado:


...o....no sé....lo mismoooooo :D/
Subir
Reinbeat
#73 por Reinbeat el 30/10/2017
YO creo que el problema no es la política ,sino hablar de un conflicto territorial en particular ( que ni nombro) que ultrapasa la política y afecta a un nivel emocional y visceral incontrolable, que ademas se filtra en otros hilos. Por tanto, apoyo la decisión del moderador pero con ese matiz...la política es mucho más que un conflicto visceral particular, y no debería ser excluida del foro.
Saludos
Subir
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 30/10/2017
No es ninguna tontería lo que acabas se escribir, neologismo incluido.
De ahí que alguno de los que ahora se llaman a engaño o se sorprenden tengan los cojonazos tan gordos, empleando, como han empleado,la musma zafiedad que cuando se refieren a Podemos, o al PP, con todo un pueblo y una extensión territorial, los unos Cataluña, los otros el resto de España.
La cosa es que a nadie le impirtaba mucho que se maldiciera de estos partidos, salvo a alguno que pudiera haber por ahí muy adepto o en nómina de alguna agrupació política o similar.

Por primera vez en este hilo de cortesía de Soyuz, veo una razón para reconsiderar la decisión y hacerla restrictiva al hilo de Cataluńa; pero, te digo la verdad, había muchos ahora os jodéis y al trullo, de una y otra parte en los hilos cerrados sobre Podemos o Ciudadanos.
Y también otra cosa, no se si algunos podrán vivir si estos hilos; el mundo desde luego va a poder vivir sin ellos.
Y el noventa por ciento de usuarios de Hispa, también.
Subir
4
#75 por 4 el 30/10/2017
Yo propongo al contrario, el de Catalunya es el único hilo interesante, los demás son repetición de lo mismo.. nada nuevo.. aburridos.. nada díscolos.. nada plausibles ni joviales..

Coño, que españa se nos rompe y aun no hemos mandado el ejercito para garantizar la separación de Catalunya.. habrá que hablar de eso..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo