Sin política en este foro, por favor

Carmelopec
#91 por Carmelopec el 30/10/2017
teniente_powell escribió:
Hombre... por fin música...


:juas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#92 por Los Hilos de la Marioneta el 30/10/2017
Interesantísimo este hilo. Pulso el botón de seguir ahora mismo.

Ejerciendo de nuevo ni derecho de expresión opinodeque.
Subir
VillaPablejo
#93 por VillaPablejo el 30/10/2017
Bueno señores yo me voy a Bélgica a comerme un cuberdon con un vinito, dicen que me lo dan gratis pero no está todo decidido :D a lo mejor me vuelvo fastidiado.
Subir
Emilio
#94 por Emilio el 30/10/2017
#93 Muy flamenco te veo, creati. :desdentado:
Subir
Max
#95 por Max el 30/10/2017
#93

...a Bélgica?

...a peinarte? :desdentado:

...me han dicho que hay buenas peluquerías, donde van famosos y políticos :juas:
Subir
masterpieces composer
#96 por masterpieces composer el 30/10/2017
Estáis trolleando el hilo chavales que me sacáis la mayoría 20 tacos o más.


Volviendo a lo serio:
TabuPlaytime escribió:
El buen ambiente, no es dar cancha a trolls con 2 mensajes diciendo estupideces, insultando a empresas serias, sobretodo por parte de moderadores. El hilo no va de esto, pero si de buen ambiente.


Lo políticamente correcto en realidad puede que nos lleve a menor comprensión y empatía, pero todo quedará mas "bonito" a la galería.

No acabo de comprender la totalidad de lo que dices, pero estoy de acuerdo en lo que he pillado o creo haber pillado.
1-No todos servimos para moderar.
2- Lo políticamente correcto me toca los huevos, más en un lugar relacionado con la música, por extensión la artesanía y el arte. Manda huevos que tengamos que ser pijos retrasados en este foro para poder intervenir. ¿Quién aportará buena música o buenas ideas a un foro políticamente correcto; una pijada? Es un contrasentido. Siguiendo la línea, en 2 años, aquí no quedará ni un artista serio.
Subir
Max
#97 por Max el 30/10/2017
...Xabi, mójate.

...los principales participantes del hilo de la independencia de Catalunya, lo estamos pidiendo... [-o<

...queremos seguir en el hilo poniéndonos a parir los unos a los otros. Creo que nos gusta. :grupo:

...nos has aplicado el 155 de Hispa. :trompeta:

...nos montaremos un "hilo independiente" antes de pedir asilo al foro de Guitarristas. :punk:

...libertad para los memos que hacemos los memes, yaaaa!! :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown-1.jpeg
Subir
Carmelopec
#98 por Carmelopec el 30/10/2017
Max escribió:
, lo estamos pidiendo...


Yo no.
Subir
Max
#99 por Max el 30/10/2017
Max escribió:
...los principales participantes


...evidentemente, TU NO. [-X

...tu eres un "participante ocasional" (desde el cariño, algo cojonero) que hablas de todo en el hilo, excepto de la independencia de Catalunya.

...con lo que...


...eres de los que te quejas sin motivo y por lo que se suelen cerrar los hilos. :silbar:

...no quieres que se reabra el hilo? Pues no participes en él. Lo tenías fácil.

...y lo tienes muy fácil si se reabre. Vive y deja vivir.

(repito, desde el cariño, Carmelo :besito: )
Subir
Carmelopec
#100 por Carmelopec el 30/10/2017
Max escribió:
excepto de la independencia de Catalunya.


Si te refieres a no provocar y tocar la fibra (salvo lecturas en ocasiones duras, más en la novela que en la historia y, desde luego, que el periodismo), sí, no he participado así.

Tampoco he participado abusando de trompetitas y onomatopeyas chelis, no.

Ni he revelado un perfil claramente autoritario, subiéndome paulatinamente y con recochioneo al carro de los vencedores; no, tampoco lo he hecho.

Alguna vez he repetido argumentos, no lo niego; pero no me he repetido catorce veces dentro de un mismo comentario, esto tampoco lo he hecho, y menos con argumentos y estilo entre patibulario e infantil, esto no me sale.
Además incluso he defendido a más de uno (de ambas posturas) de señalamientos, de atribuciones personales, de ciertos intentos de descalificación (no tanto de linchamiento); pero sí colectivos, de alguno me arrepiento, sólo que no transijo con las calificaciones de la netiqueta, garantía para tontos y malos estudiantes en cuyo paraguas baboso cabe cualquier cosa que moleste como troll, y, claro, los simples pueden considerar troll a cualquiera o cualquier razonamiento que les exceda, o incluso no alcancen a comprender, como los que se consideraban brujos entre campesinos en épocas oscuras (y no euclidianas...).

Y es que, por mucho que el hilo ese de Cataluña haya marcado un hito en la historia de Hispa en cuanto a consecución de un diálogo razonable y no de algarada (esto hace ocho o diez años hubiera durado semanas), ya se han encargado algunos, hacia la etapa final, de engorrinarlo. Y es que aun distamos de corroborar el progreso, distamos el género humano.

Porque por mucho que yo haya intentado mediar y suavizar, al final, el sábado creo que fue, la cosa estaba muy tensa, había peligro de rebeliones, de idas de olla, en Barcelona, eso no hubiera resultado muy productivo de cara al hilo, así que quienes tomaron la decisión, hicieron lo aconsejable y lo sensato, si la cosa va a mayores, podía haber habido un zipi-zape serio en la propia Hispa, entre los que en vez de añadir un lo siento, añadíais un al trullo, que además ente los desencantados hubo más de dos y tres idas de olla, podía haber habido palabras feas y desencuentros.

Es sabido que, entre los artistas, Max, hay una tendencia a lo saturniano (claro, esto te parecerá remilgado) hay mucha tendencia al abatimiento, y lo ha habido y se han manifestado majaderías, de los que arrastramos nuestros quebrantos psicológicos, que es algo ya pandémico, por más que algunos (que no lo reprocho; pero lo traigo a este recuerdo) hayan querido postularse al primer premio de redacciones colegiales de constitucionalistas hsipasónicsos, aburriendo casi siempre; pero, al meno,s perseguían lo sensato, lo cabal.
Si he hecho chistes y he procurado el humor, eran porquerías


Así que las veces que me he referido al independentismo, no si tan pocas, he huido del monolitismo, del juramento, de ser fiel a nada, incluso he ido últimamente simpatizando bastante más con algunas cosas de los sediciosos, quizás porque anide todavía en mí cierto rescoldo justicialista de defensa al débil (por desleal que quiera verse), cierto luiscandelismo, o por capacidad de afecto real con algunos, mala mente se puede querer una tierra que se pretende conservar si se somete, se sojuzga y no se hace el mínimo esfuerzo por comprenderla, ya que tienes familia..., ya. Yo a mi hija, a muchos amigos y varios familiares directos, puede que algún hijo independentista, es que hubo un tiempo que era llegar a Barcelona, zas...

Y es que los constitucionalistas de nuevo cuño y los abanderados me han producido tanta cagueta como una reunión de chocho-bombacheras de pelo violeta en alguna plaza de Gracia.

Y es que además, auqnue he defendido más de una vez a Madrid, ha pesado al final el encomendista follón y el llegado en el año cuarenta desde la España zoqueta a una plaza de parteo por las tardes y un puesto de ordenanza en el Ministerio de contención de felicidad (nuevos ministerios), esos que ahora tienen cinco o seis pisos y que ya sabemos cuál es su paradigma.

Así que no he mantenido siempre la misma postura; auqnue no he cambiado de opinión como he vsito a más de uno cinco veces en un día.
Me interesaba, como siempre, el relato y los personajes, las lecciones ya las tengo y cum laude , demostradas y validadas hace años.
Subir
Last System
#101 por Last System el 30/10/2017
Max escribió:
...nos montaremos un "hilo independiente" antes de pedir asilo al foro de Guitarristas


Ostias , es verdad ,....venga, nos mudamos pa lla,... hasta que nos baneen (presos políticos) jejejej :ook:
Subir
Max
#102 por Max el 30/10/2017
#100

...todo eso me parece muy bien y es respetable.

...pero hombre, reconocerás que es muy injusto que moleste un hilo a quienes no participan o lo hacen....de pasada testimonial.

...yo no entro en los hilos que no me gustan. Y entro en muchos....muchísimos.....y leo BARBARIDADES de gente que se creen Masters&Comanders del universo del mundo-mundial. Y no entro a tocar las narices....o denuncio algo que ni me va ni me viene. Porque cuando alguien denuncia un post, principalmente es por algo personal con el denunciado, como una falta de respeto o similar.

...si hay trifulca y entra un moderador....pues perfecto. De hecho es lo que se suele hacer generalmente.....y así debe (o debería) ser siempre.

...ahora, cerrar hilos porque les molesta a alguno que ni participa ni tampoco va con él......como que me parece egoísta y de actitud de cacique.

...lo de tu ambigüedad de ponerte a favor de unos y al día siguiente a favor de otros....pues.....ya nos conocemos....y yo sé que eres un chaquetero....pero por eso no te bloqueo ni denuncio !! :desdentado:


...ah!, y yo si uso los emoticonos....es porque para eso están. Y si crees que mi actitud por eso es "infantil"...pues gracias por el piropo :besito:


...toma, 2 tazas :trompeta: :trompeta:

:ook:
Subir
Max
#103 por Max el 30/10/2017
Last System escribió:
Ostias , es verdad ,....venga, nos mudamos pa lla,... hasta que nos baneen (presos políticos) jejejej


...y si hacemos todos las opiniones en modo "ironic on" sin nombrar a nadie, pero hablando de barbas, despeinaos y demás....lo mismo hasta mola.

...estaría bien, sería divertido.

...un hilo "irónico" (a buen entendedor :mrgreen: )

...así, no nos pueden aplicar el 155 de Hispa porque no tendrían argumentos los Sres. Moderadores para cerrarlo. :silbar:


(sí, lo sé....soy algo cabroncete :satan: )
Subir
VillaPablejo
#104 por VillaPablejo el 30/10/2017
Todo esto es karma por reirnos del 5 :desdentado:
Subir
Last System
#105 por Last System el 30/10/2017
jjajajaja , ya he abierto un hilo en guitarristas , preguntando si ahí se puede hablar de política , jjajaja

...Joooer , que mal estoy , para llegar a estos extremos jajajaj,

La culpa es de vosotros y de hispasonic , ...no es serio este cementerio jjajajaja :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo