Sin política en este foro, por favor

Max
#121 por Max el 31/10/2017
D4v escribió:
Si,el que Viva España es lamentablemente peligroso,para gente que usa la bandera para para esconder su odio hacia una comunidad


...de verdad crees eso?

...de verdad crees que porque yo haya puesto el Viva España de Manolo Escobar "escondo mi odio" hacia una comunidad?

...flipas :tasmal:



D4v escribió:
tu extremismo me a decepcionado,has llegado a decir que faltan porras o algo parecido,no se,no me lo esperaba de ti


...JAMÁS ni he dicho nada "parecido" ni "similar" a lo que estás diciendo. ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO.

...puedes volver a releer mis intervenciones en el hilo. Creo que, eres uno de los que has leído las últimas páginas y te has hecho un puñetero lío :tasmal:


D4v escribió:
que tenia una idea de una persona,osea que la tenia como una persona mas o menos buena para mi se vuelve agresivo o violento o es mi sensación


...debe de ser eso. Creo personalmente que está muuuuuy equivocado y confuso.

...tener una idea de "extremista" (o blanco o negro, o independiente o no-independiente) no es sinónimo de violencia. El término de violencia en HIspasónic muchos no saben lo que es. Todavía hay gente que piensa que la violencia son únicamente los porrazos. Y también hay gente como tu que piensa que existe violencia en las formas de expresar ciertas opiniones. Confundes una opinión explícita y radical con ser violenta,

...yo soy un radical en este sentido. Sí, soy RADICAL a la hora que querer que encarcelen o metan en el trullo a los delincuentes. Y eso no es nada violento. Y repito, creo que has leído poco en el hilo de la independencia de Catalunya....como otros que sólo han intervenido en los últimos días dados los acontecimientos actuales en las últimas semanas.

...los habituales del hilo, llevábamos con el tema AÑOS, no un mes....sino AÑOS hablando del tema.....y sin ningún problema.

...sí hemos tenido en los últimos días, discusiones mas que acaloradas, como digo, resultado de los últimos acontecimientos, pero creo que en términos generales nos hemos respetado los unos a los otros.....por mucho Manolo Escobar que haya puesto o por muchas noticias-fake publicadas.

...y sino, puedes preguntar a mis "interlocutores de discusión" que, pensando totalmente opuesto.....y discutiendo como hemos discutido, al final hemos demostrado más respeto que aquellos que sin participar han "denunciado" o se han quejado del propio hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 31/10/2017
D4v escribió:
,si me dijeras que hacen falta porras para acabar con la corrupción y con la desigualdad igual era yo el primero que te apoyaba,pero sacar la porra para dar su "¿merecido?" a un pueblo no se.igual yo lo he entendido mal.


...completamente mal lo has entendido.

...pero tranquilo. Que yo me equivoco también, eh? Y bastante, aunque intento que sea poco....pero en estos temas....nos solemos equivocar.

...valoro más si uno se equivoca a conciencia y mala Fé....que accidentalmente o inconscientemente. Desde luego, mi caso no es.
Subir
Max
#123 por Max el 31/10/2017
Garritas Laura Lynn escribió:
era un texto plasta, lo peor para mí)


...por mucho empeño que yo ponga....jamás estaré a la altura de tus textos plastas....colega.

...eres más plasta que yo.....años luz

:trompeta:
Subir
Max
#124 por Max el 31/10/2017
D4v escribió:
...ahora, contra los chulos y violentos que van a liarla "por sistema"....RESPUESTA CONTUNDENTE.


...en esto me reafirmo.

...ves "violencia" en mis palabras?

...el decir que "contra los chulos y violentos que van a liarla "por sistema"....RESPUESTA CONTUNDENTE" ....eso tiene contenido violento?

...pues no. No lo es. Y ahora recuerdo que me refería a los antisistema que han ido jodiendo casi todas las manifas pacíficas de los indepes. Como los de arran, los de la cup...etc. Nada que ver.

...si a alguien le molesta que vayan al trullo los delincuentes......si a alguien le molesta una respuesta contundente (hay infinidad de ellas) a quienes de manera anárquica hace lo que le viene en gana.....puesssss.
Subir
Carmelopec
#125 por Carmelopec el 31/10/2017
Max escribió:
jamás estaré a la altura de tus textos plastas....colega.


El sillón Ch (de Choni) de la Academia te espera, hónralo.

Max escribió:
puesssss.


Eso, esas figuras buenas, ese ritmo trepidante, esa pluma (literaria, Maximino, literaria)'.
Subir
D4v
#126 por D4v el 31/10/2017
#124 No pasa nada,por mi parte paso de malos rollos,si lo he entendido mal pues lo siento,nada mas que decir.
Subir
Max
#127 por Max el 31/10/2017
#126

...por mi parte, igual. Sé que ha sido un mal entendido. :birras:

...reconozco que muchas veces soy muy tajante escribiendo.....no puedo remediarlo :triston:
Subir
Max
#128 por Max el 31/10/2017
Garritas Laura Lynn escribió:
ese ritmo trepidante,


...eso sí, sobre todo "trepidante" :yeah:


...

(creo que en guitarristas han cerrado el hilo.....se habrán desbordado "en razones" para ello ](*,) )

...una pena
Subir
Carmelopec
#129 por Carmelopec el 31/10/2017
Max, una reflexión en alto (para los dos), ¿qué tal si tú y yo dejamos de escribir en este hilo durante unas horas?, igual acaparamos menos la atención, es más que nada por eso, por los dos.
Subir
Last System
#130 por Last System el 31/10/2017
Al final han cerrado el hilo que abri en guitarristas ....jooder y eso que solo preguntaba si se podía hablar de política o no ! :shock:

56 mensajes nuevos que tenia sin leer y vengo de currar y lo veo cerrado y no me he enterado de nada .

Claro , ¿Qué opinión puedo sacar de esto ?..¿habido insultos? ..¿odios? ..¿prejuicios ?

No ,... si al final va ver mas libertad aquí , que allí :roll:

Os juro , que no entiendo nada ! ](*,)
Subir
Elver Galarga
#131 por Elver Galarga el 31/10/2017
Menos mal que ahora la culpa no es mía :lol:
Subir
GerPePla
#132 por GerPePla el 31/10/2017
Last System escribió:
56 mensajes nuevos que tenia sin leer y vengo de currar y lo veo cerrado y no me he enterado de nada .


No te confundas, no está cerrado... ESTÁ BORRADO. - Como si nunca hubieras hecho la pregunta -. No existe y como si no hubiera existido, ni siquiera es Historia.

Last System escribió:
¿Qué opinión puedo sacar de esto ?..¿habido insultos? ..¿odios? ..¿prejuicios ?
Pues yo no he visto nada excepcional en los primeros 60 mensajes, no sé si habrá pasado algo después.

¿Prejuicios?... Puede que sí, pero ya sabes "En casa ajena quien manda es el anfitrión".
Subir
Last System
#133 por Last System el 31/10/2017
#131 jajajja
#132 exacto ,ha sido cerrado ! ,....jooer , ni que hubiera habido tiros, ..ya me había asustado

La verdad, es que todo esto no lo entiendo. :roll:
Subir
raat
#134 por raat el 31/10/2017
#131 Joder, ya te digo, te ha ganado la política macho, con lo que tu has sido. :birras:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#135 por Superoverdrive5150 el 31/10/2017
No ha pasado nada excepcional. Ni siquiera el borrado lo es. Algo que poco a poco , se va volviendo más frecuente.Si pasarais más tiempo por allí, vosotros mismos seríais conscientes del asunto.

Saludos de nuevo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo