Sin política en este foro, por favor

Last System
#136 por Last System el 31/10/2017
#135 Superoverdrive5150 ,no creo que haya diferencia entre los usuarios de aquí o de allí , a todos nos gusta la música y tenemos nuestras opiniones.

Y como aquí, unos quizás tengan una forma mas respetuosa para decir sus comentarios y de otros pues algo distinta , pero desde el tiempo que llevo leyendo los comentarios, no he visto o no he considerado tan graves como para cerrar o borrar un hilo.

O por lo menos eso es lo que he visto yo, puede haber muchas discrepancias y tal ,...pero creo que no se tiene en cuenta una cosa muy importante en los foros , que aquí escribimos y no expresamos emociones ,...o sea , que uno , cuando otro usuario comenta , no sabes como esa persona sea expresado .
Tenemos unos emoticonos y poco mas ....y con eso no puedes hacerte una idea rrealmente.

Yo sigo opinando , que discutir es libertad de expresión ,...lo que no lo es , es cuando te prohíben dar tu opinión.
Se pueden seguir unas normas o leyes , pero el hablar o dialogar o discutir ,..nunca podrá ser una cosa mala
Subir
teniente_powell
#137 por teniente_powell el 31/10/2017
Last System escribió:
no creo que haya diferencia entre los usuarios de aquí o de allí
Los guitarristas siempre hemos sido gente de muy poco fiar, tremendamente dados al vicio, extraordinariamente viscerales y siempre abandonados al placer. Por tanto, estamos muy necesitados de disciplina.

yo mismo escribió:
estamos muy necesitados de disciplina
Sí, el vicio inglés también nos va.
Subir
masterpieces composer
#138 por masterpieces composer el 31/10/2017
#136
Tal vez han entrado uno o dos y han reventado el hilo, en cuyo caso habría que banear a los que revientan en lugar de cerrar el hilo.
Tal vez ha sido porque el número creciente de usuarios con el mismo avatar rojigualdo reunidos en un mismo hilo, da una imagen extramuros algo extraña para un foro musical.
Tal vez el foro recibe presiones.
Tal vez borran los hilos sin querer.
Me la suda.

Sea como fuere los foros dependen de los foreros; aunque estos tengan el cerebro del tamaño de un guisante; que de hecho, para cualquier empresa actual resultan siempre los objetivos más rentables.

Si los más rentables y los que más abundan son los del guisante, uno no puede tirar piedras contra su tejado.

Los valores en el mercado no son los valores éticos fundamentales, aunque a algunos nos repugne.
Subir
Last System
#139 por Last System el 31/10/2017
#137 ,..si, sois gente de "bien" vivir , jajajja :ook:

#138 Yo no se si Soyuz o los que crean estas paginas como Hispasonic o Guitarristas, etc.., se dan cuenta de que cada persona es un mundo y simplemente aquí se refleja nuestra sociedad ,...para bien o para mal.

Seguramente , ellos quieran que solo se trate de una cosa ( la música) y lo demás no les interesa o no quieren jaleos , ni lios absurdos.

Pero asi , quizás tu mismo te estes encerrando o no estes sabiendo lo que el usuario pida o desee.
Y en vez de fomentar una interesante comunidad (quedadas , intercambios , ayudas, etc..)

,...al final entras en la web, buscas lo que quieres y te vas ....y adiós muy buenas !

Igual tiene que ser asi ! :roll:
Subir
D4v
#140 por D4v el 31/10/2017
Yo me acuerdo que cuando era moderador de "algún"foro,creado por mi que no voy a desvelar por que me da verguenza ajena tenia una herramienta que era vetar a la persona que estaba creando polémica,le quitaba el derecho a poder escribir en ese post y si en otros y si se pasaba en todos pues se le baneaba finalmente,pero da mas rabia vetar que banear,quieren comentar y les sale un mensaje de no tiene permiso para comentar en este post,es algo que puse hace tiempo en sugerencias de hispa y va muy bien y crea una gran frustración al troll,yo como semi/troll lo se de primera mano ajjajajaja,
Subir
involucrado
#141 por involucrado el 31/10/2017
Queridos hispasónicos: ojalá encontremos la paz que tanto necesita este mundo!
Subir
Bad Suite
#142 por Bad Suite el 31/10/2017
#141

Coño Involucrado, estás vivo?Cómo va la vida? :)
Subir
Bad Suite
#143 por Bad Suite el 31/10/2017
El hilo atual es como un experimento sociológico... ¿Como se comportarán un grupo de sujetos, recién cerrados los hilos de política a los que eran asiduos? ¿Resucitarán las trifulcas anteriores? ¿Meditarán sobre lo acontecido en busca de un consenso? :)

Me imagino a Teo operativizando y midiendo variables y pasándole a Xabi los informes cada media hora 8)

Es coña claro :birras:
Subir
4
#144 por 4 el 01/11/2017
#143

hahah, lo mejor del hilo en muchos posts..

yo no se si he pasado la linea del baneo o la caricia, pero por lo menos nos estamos riendo..

Saludazos a todos desde belgica :birras:
Subir
involucrado
#145 por involucrado el 01/11/2017
#142

No esperaba encontrar esta pregunta tan difícil..., de parte de quién sabe quién!

Salud!! :hola:
Subir
Max
#146 por Max el 01/11/2017
...el día que no pueda tener la libertad de expresarme libremente y cumpliendo las normas, en este foro.....me piraré.

...me pasaré por Guitarristas para darme de baja, eso de borrar un hilo que no les mola.....sin ninguna movida de por medio....como que me REPUGNA.

...que les den.

...yo soy mucho más y tengo más vergüenza que el listo o los listos que han borrado ese hilo. Porque una cosa es cerrar un hilo (que tampoco había motivos) y otra distinta borrar todos los comentarios PARA NO QUEDAR EN EVIDENCIA DEL MÁXIMO DE LOS RIDICULOS.

...Xavi, como sugerencia, si puede ser, si ves que tal, en la medida de lo posible, como algo que no sea necesario rezar porque soy ateo....y como director o propietario de Guitarristas.....podías “investigar”....por curiosidad, por qué se ha eliminado un hilo tan educado y respetuoso como el que se abrió.

...si puede ser.....más que nada, porque lo mismo se han equivocado o ha habido un problema técnico,...que todo puede ser :comer:

...pero vamos, creo que pisaré poco por ahí, pero me gustaría saber el porqué de esa eliminación, ya que cuando se cierra un hilo, al menos se debería de tener la deferencia de dar una mínima explicación aunque no nos guste, pero así sabemos qué ha pasado.

...más que nada porque si no se que ha pasado mañana no comeré y lo mismo hasta tengo que ir al psicologo a que me trate los trastornos emocionales por la eliminación del hilo en cuestión.

...es un sin vivir que me tiene preocupado......no se si lo superaré.

:bua:




...tela #-o
Subir
macki
#147 por macki el 01/11/2017
de verdad que me lo estoy perdiendo!! :-&
Subir
Micky Vega mod
#148 por Micky Vega el 01/11/2017
Max escribió:
...me pasaré por Guitarristas para darme de baja, eso de borrar un hilo que no les mola.....sin ninguna movida de por medio....como que me REPUGNA.


Sí ha habido movidas de por medio.

Hablar de política se puede. Aportando puntos de vista razonados, y posiciones politicas.

Pero cuando entramos en el terreno "hay que tener muy pocas luces para pensar x" o "me dan lastima los que piensan y" el hilo pasa de ser un contenido con potencial de calidad a un residuo del que no es posible enriquecerse ya.

Eso, por no mencionar cuando el hilo deriva a rencillas personales entre usuarios que nada tiene que ver con el debate ideológico.

Y cuando llega ese momento, las personas que saben guardar las formas tienen miedo de participar, para no enfrentarse a los que no.
Subir
Carmelopec
#149 por Carmelopec el 01/11/2017
Usuarios aragoneses se han constituido en facción, han dado pasos sediciosos y han registrado la marca
BATURRISTAS.

Los usuarios de la marca Moog, están pensando su exilio como Mújica (ya tú sabe, para españolizar la cosa Moog).
Todo por el ascenso de Arturianos y Nativos.
Subir
GerPePla
#150 por GerPePla el 01/11/2017
Hola Micky, muchas gracias por la deferencia con nosotros pasándote por aquí a contarnos qué es lo que pasó en un hilo que no existe en otra web.

Micky Vega escribió:
Pero cuando entramos en el terreno "hay que tener muy pocas luces para pensar x" o "me dan lastima los que piensan y" el hilo pasa de ser un contenido con potencial de calidad a un residuo del que no es posible enriquecerse ya.

Para que un hilo, cuyo contenido sea de pontencial de calidad, llegue al punto de considerarse un residuo es que antes hay alguien que ha metido la pata hasta el fondo sin que se le haya apercibido ni censurado el mensaje y luego la reacción (en caliente casi siempre) puede que sobrepase el listón que ha dejado el primero, y así se entra en una espiral dificil de parar. Si el primer indivuduo, después de darla un toque, y al que le responde (si no ha habido tiempo de moderar al primero) siguen con las mismas entonces, para el buen funcionamiento del hilo (y del foro en general) se le debería bloquear antes de echar a perder un hilo interesante.

Supongo que el problema está en que cuando un hilo se hace muy popular, y en días especialmente puntuales la gente no para de escribir, será muy dificil moderarle, porque requiere que el moderador esté al pie del cañón todo el día. En este mismo hilo un compañero sugirió algo así como que se pusiera un moderador especializado o con conocimientos del tema.

Un hilo con potencial de calidad y bien llevado puede enriquecer al conjunto del foro y dar un ejemplo de Concordia que es lo que hace falta siempre.

Gracias de nuevo Micky. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo