Sin política en este foro, por favor

Bad Suite
#106 por Bad Suite el 31/10/2017
#100

Brillante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#107 por Superoverdrive5150 el 31/10/2017
La respuesta a la pregunta de si en Ginfo se puede hablar de política es NO.

Las normas no lo prohiben. La pràctica sí.

"Si venis a ser respetuosos con el resto de compañeros. A las normas del foro y a seguir las indicaciones de mods y admins, este sitios si es para vosotros"

Ese entrecomillado, lo escribe un moderador. Que cada cual lo interprete.

Y para quien tenga curiosidad, que se meta en el histórico, y vea los hilos que se han cerrado en Guitarristas info de 6-7 meses para acà Así cada cual podrà sacar sus propias conclusiones. Merece la pena leerlos.

Ademàs de cierres, ediciones de hilos y borrados totales incluidos, han caido baneos a perpetuidad y bajas voluntarias de usuarios ante el panorama que existía.

Saludos a todos.

.
Subir
Carmelopec
#108 por Carmelopec el 31/10/2017
#106

Bueno, apasionado más bien


Garritas Laura Lynn escribió:
parteo


Portero, es que he escrito esto a puro cojón...
Subir
Max
#109 por Max el 31/10/2017
Superoverdrive5150 escribió:
La respuesta a la pregunta de si en Ginfo se puede hablar de política es NO.

Superoverdrive5150 escribió:
Las normas no lo prohiben.

...entonces, la respuesta es "si".

Superoverdrive5150 escribió:
Las normas no lo prohiben. La pràctica sí.

...sigue siendo la respuesta "si" y además si la práctica lo prohibe....pues es mala praxis.
Subir
D4v
#110 por D4v el 31/10/2017
Garritas Laura Lynn escribió:

Tampoco he participado abusando de trompetitas y onomatopeyas chelis, no.

Ni he revelado un perfil claramente autoritario, subiéndome paulatinamente y con recochioneo al carro de los vencedores; no, tampoco lo he hecho.
La verdad que en este caso te doy la razón,habían un par o mas que han sido muy extremistas y eso es peligroso sobre todo los que dentro de su cabeza sonaban canciones de Manolo Escobar,era un poco escalofriante ver como gente aparentemente cuerda perdida la razón en hispa y llamaba a la violencia,a mi me sorprendió muchísimo y hay gente que me a decepcionado aunque les importe un cojon mi opinion.
Subir
Bad Suite
#111 por Bad Suite el 31/10/2017
#108

Aunque en realidad yo estoy a favor de que reabran los hilos... El caso es que de momento he abierto un hilo sobre BSO's y electrónica, a ver relajamos nuestros egos.
Subir
eh
#112 por eh el 31/10/2017
Si es que no somos nada mas que terricolas muy a pesar nuestro.
Subir
Max
#113 por Max el 31/10/2017
D4v escribió:
habían un par o mas que han sido muy extremistas y eso es peligroso sobre todo los que dentro de su cabeza sonaban canciones de Manolo Escoba


...Manolo Escobar, "peligroso?

...háztelo mirar.

...los "extremismos" están ahí, independientemente de la moderación en su expresión. Las posturas fueron y son extremas....pero no por eso "peligrosas". Unos quieren la independencia y otros no, total, dos posturas totalmente extremas.

...otra cosa es que al mismo tiempo que unos publicaban enlaces de fakes donde los otros lo podían ver "peligrosos" por las falacias publicadas, pues los otros respondieran con lo mismo.....con lo que el problema no es que haya cosas "peligrosas" ni de "extremistas", el problema es el respeto y si te parece una falta de respeto poner una canción de Manolo Escobar....pues, repito.....háztelo mirar.

D4v escribió:
ra un poco escalofriante ver como gente aparentemente cuerda perdida la razón en hispa

...cada uno en este tema tiene "su razón". Valorar "la pérdida" de la misma es algo muuuuuy subjetivo.

D4v escribió:
a mi me sorprendió muchísimo y hay gente que me a decepcionado aunque les importe un cojon mi opinion.

...en mi caso particular (y ya que me he dado por aludido ya que fui yo el que puse la canción de Manolo Escobar) dependiendo del forero que sea, puede importarme más o menos su "decepción", ya que, aunque no esté de acuerdo con nada con un forero, siempre mantendré el respeto por delante. Cosa que en Hispa en ocasiones se confunde, así como los términos de "violencia". Allá cada cual con sus convicciones personales e ideales, pero siempre con respeto. Una trifulca personal puede desencadenar en faltas de respeto mutuas....pero además de ser casos aislados, siempre hay que ver quién es el que ha dado el primer paso, cosa muuuy importante.

...y si alguno ha llamado a la violencia (como dices), desde luego no he sido yo. Yo he nombrado en varias ocasiones una palabra que a Carmelo no le gusta (trullo), que para los que somos castizos de verdad, la usamos de toda la vida....llamando "trullo" a la cárcel, que es donde van los que incumplen las leyes....y bla...bla...bla.

...sí. A mi sí me importa que la gente se confunda. A veces, lo mismo que es conveniente contar hasta 10 para no cometer un acto o escribir en caliente, también es conveniente leer 10 páginas atrás para ver cómo y por qué se ha llegado a una discusión y tener un mejor juicio de valor.

...aunque les importe un cojón mi opinión también.
Subir
Carmelopec
#114 por Carmelopec el 31/10/2017
Max escribió:
una palabra que a Carmelo no le gusta (trullo)


No tengo ningún problema con esa palabra, es un coloquialismo estupendo.

Y las prisiones, como concepto, entiendo que hacen falta, no voy a apostolar ahora alegremente en contra.

Además, lo que yo piense, debería de ser poco relevante.
Subir
Max
#115 por Max el 31/10/2017
Garritas Laura Lynn escribió:
No tengo ningún problema con esa palabra, es un coloquialismo estupendo.


...menos mal, pensaba que te molestaba tanto.....que estaba sorprendido.


...

...también pienso que muchos han entrado en el hilo de la independencia cuando el ambiente estaba más caldeado y han sacado conclusiones con un par de páginas leídas nada más.

...por eso hay reacciones que no entiendo.....sobre todo de los que no han participado y se han quejado.

...aquí a nadie se le obliga a participar en un hilo que no gusta, si fuese así, entendería el malestar de alguno. Pero la libertad para hablar de temas que nada tienen que ver con lo que nos une (la actividad musical en todos sus espectros), enriquece las relaciones personales y el propio foro en si.

...para eso están estos hilos de "offtopic", no? Y si observamos, podemos comprobar la gran participación en estos hilos donde en términos generales, se pasa bastante bien. Que se queje alguien de un hilo de fútbol, porque no le gusta el fútbol.....me parece... (poned vosotros el adjetivo). Y aunque dentro de ese hilo unos sean del Barsa y otros del Madrid y haya discusiones, memes, cachondeos, trifulcas....etc., creo que todos lo pasamos bien....cuando los que entramos repetimos y compartimos aunque tengamos escudos diferentes. Pues en los hilos de política.....lo mismo.

...y se puede ser "hooligan" también.....por qué no?.....pero desde el respeto. Creo que lo más importante es saber diferenciar lo que es una falta de respeto personal. Y si bien todos nos podemos equivocar, saber corregir, pedir disculpas si procede....y sobre todo ser comprensible para entender si las cosas se hacen con mala Fe. Para mí, el comportamiento del "quejica" que no participa, es mucho peor.
Subir
Max
#116 por Max el 31/10/2017
Garritas Laura Lynn escribió:
Además, lo que yo piense, debería de ser poco relevante.


...si eres una persona a la que conozco personalmente, aunque nos hayamos visto un par de veces con unas cervezas y te aprecio....pues para mi puede ser "relevante".

...eso ya es cosa de cada uno.

...que me bloquée un forero me preocupa o no, dependiendo de quien sea o de la relación que tenga personal. En tu caso, me sorprendió. Y, sinceramente....pues también me jodió....porque lo primero que pensé: -éste sólo ha leído mi último comentario....y se ha confundido totalmente-
Subir
D4v
#117 por D4v el 31/10/2017
Max escribió:

...Manolo Escobar, "peligroso?

...háztelo mirar.
Si,el que Viva España es lamentablemente peligroso,para gente que usa la bandera para para esconder su odio hacia una comunidad y ya que estamos una persona que para mi eras de lo mas divertido pues personalmente aunque se que no te importa en absoluto tu extremismo me a decepcionado,has llegado a decir que faltan porras o algo parecido,no se,no me lo esperaba de ti que estuvieras tan a un extremo,pensaba que eras mas pasota y mas imparcial pero en fin,ni hemos comido juntos ni nos conocemos,somos nics nada mas.
Subir
D4v
#118 por D4v el 31/10/2017
#113 Max,personalmente ya se que te da igual lo que piense la gente pero he visto comportamientos violentos en el foro,mas democracia en forma de porra,enserio que hay cosas que no entiendo y ojo,que no estoy ni a favor de unos ni de otros,para mi todos lo han hecho mal aunque mi opinion importe poco o nada me sorprende eso,que tenia una idea de una persona,osea que la tenia como una persona mas o menos buena para mi se vuelve agresivo o violento o es mi sensación,sensación que he tenido antes de gente que si pudiera meterse por la pantalla se meteria para darme dos hostias,que no digo ni que hayas tenido bronca conmigo ni mucho menos pero me sorprende simplemente,si me dijeras que hacen falta porras para acabar con la corrupción y con la desigualdad igual era yo el primero que te apoyaba,pero sacar la porra para dar su "¿merecido?" a un pueblo no se.igual yo lo he entendido mal.
Subir
D4v
#119 por D4v el 31/10/2017
Por si no te acuerdas Max escribiste esto,........espero que no. Es muy sencillo: se acatan las leyes, y no hay palos de ningún tipo.

...ahora, contra los chulos y violentos que van a liarla "por sistema"....RESPUESTA CONTUNDENTE.

La pena que la gente que piensa como tu es una inmensa mayoría,al menos donde yo vivo,lo dicho,una pena,bueno,al menos algo nos une por aquí,la música.
Que vaya bien y anem a fer música que fa falta. :birras:
Subir
Carmelopec
#120 por Carmelopec el 31/10/2017
Max escribió:
.y se puede ser "hooligan" también.....por qué no?..


No, no se puede porque no encaja con.las normas y, más aun, contra la inteligencia.

Max escribió:
que me bloquée un forero me preocupa o no, dependiendo de quien sea o de la relación que tenga personal. En tu caso, me sorprendió. Y, sinceramente....pues también me jodió....


No le des tanta importancia a eso, no es tan trascendente, me parece que le das demasiada y eres bastante vedette, es una prerrogativa que tengo como.usuario, para una que tengo, la uso.
Pero, te desbloqueé y me tuviste que enviar un privado de los tuyos, bloqueo inmediato (aclaro a quien lo lea que en absoluto contenía insultos o amenazas, simplemente no gustarme era un texto plasta, lo peor para mí).
También, en cierta búsqueda de la ponderación, puedo bloquearte y desbloquearte en días alternos, como las matrículas en días de cintaminación. También puedo hacerlo de forma aleatoria, el mundo va a seguir su curso.
La desaprobación no tiene por qué llegar a la antipatía. Te desapruebo, no eres de mi cuerda; pero entiendo que en lo real puedes ser más agradable que la media, ya para irnos de vacaciones no creo; pero de cena antes que con muchos.

Los que somos visibles lo somos por una serie de virtudes, también de defectos, lo mismo puede atribuirse a los discretos, tienen todo el derecho a serlo y a usar Hispa o su cuerpo para fines concretos. Otra cosa es los quejicas, que son los que se quejan, yo lo hago a las claras, de más de a las claras.

Max escribió:
menos mal, pensaba que te molestaba

Me molestaba, y mucho, tu reiteración de esa actitud revanchista, contra la palabra trullo en si, siendo correcta, ninguna aversión, la misma que contra edificio, cielo, potorro, o inmensidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo