Max escribió:
.y se puede ser "hooligan" también.....por qué no?..
No, no se puede porque no encaja con.las normas y, más aun, contra la inteligencia.
"Max" escribió:
que me bloquée un forero me preocupa o no, dependiendo de quien sea o de la relación que tenga personal. En tu caso, me sorprendió. Y, sinceramente....pues también me jodió....
No le des tanta importancia a eso, no es tan trascendente, me parece que le das demasiada y eres bastante vedette, es una prerrogativa que tengo como.usuario, para una que tengo, la uso.
Pero, te desbloqueé y me tuviste que enviar un privado de los tuyos, bloqueo inmediato (aclaro a quien lo lea que en absoluto contenía insultos o amenazas, simplemente no gustarme era un texto plasta, lo peor para mí).
También, en cierta búsqueda de la ponderación, puedo bloquearte y desbloquearte en días alternos, como las matrículas en días de cintaminación. También puedo hacerlo de forma aleatoria, el mundo va a seguir su curso.
La desaprobación no tiene por qué llegar a la antipatía. Te desapruebo, no eres de mi cuerda; pero entiendo que en lo real puedes ser más agradable que la media, ya para irnos de vacaciones no creo; pero de cena antes que con muchos.
Los que somos visibles lo somos por una serie de virtudes, también de defectos, lo mismo puede atribuirse a los discretos, tienen todo el derecho a serlo y a usar Hispa o su cuerpo para fines concretos. Otra cosa es los quejicas, que son los que se quejan, yo lo hago a las claras, de más de a las claras.
"Max" escribió:
menos mal, pensaba que te molestaba
Me molestaba, y mucho, tu reiteración de esa actitud revanchista, contra la palabra trullo en si, siendo correcta, ninguna aversión, la misma que contra edificio, cielo, potorro, o inmensidad.