Sin política en este foro, por favor

Bad Suite
#241 por Bad Suite el 03/11/2017
Arkaitz escribió:
Sino en que es un tema sensible y que luego mucha gente se encabrona, se engancha y luego hay piques.


Pero eso nos lleva a la pregunta clave... ¿Qué o quién considera que un tema es delicado, y en base a que criterios? En los foros de sintes he visto broncas monumentales en las que el origen de la trifulca residía en "si tal o cual sinte sonaba verdaderamente analógico". Cada persona ostenta su propio sistema de creencias y esquemas, a través de los cuales organiza la información del mundo, y emite sus opiniones. En ese sistema los conceptos nucleares serán distintos en función del sujeto, y tendrán un peso emocional diferente... Y cada concepto, un umbral de sensibilidad también distinta, o sea que imagínate las posibilidades de bronca que se pueden generar... 8)

Cierto, es más fácil que dos foreros choquen por temáticas populares y grupales como el futbol o la política, que no debatiendo sobre las desventuras de la némesis del agente Cooper, pero fíjate en el ejemplo de los foros sobre sintetizadores... es un tema aparentemente técnico que sin embargo provoca discusiones extremadamente agrias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#242 por Teo Tormo el 03/11/2017
Bad Suite escribió:
Cierto, es más fácil que dos foreros choquen por temáticas populares y grupales como el futbol o la política, que no debatiendo sobre las desventuras de la némesis del agente Cooper, pero fíjate en el ejemplo de los foros sobre sintetizadores... es un tema aparentemente técnico que sin embargo provoca discusiones extremadamente agrias.

Quizá, pero al menos es un asunto relacionado con las temáticas troncales de la web.
Subir
GerPePla
#243 por GerPePla el 03/11/2017
Klaus Maria escribió:
50 #-o no me lo recordéis. No hay celebraciones... estoy a doble dosis de 5HTP para el humor y 30mg de melantonina para dormir..
Te los cambio por mis 61 sin mirar ;) :D
Subir
Bad Suite
#244 por Bad Suite el 03/11/2017
#242

Ahí me has dado :)
Subir
4
#245 por 4 el 03/11/2017
Se lo hepuesto a huevo en una respuesta mía anterior..

De pan no sólo vive el hombre.. Hay gente que le gusta con nocilla y aceite.. Hay gente que le gusta solo la nocilla..

Las audiencias offtopic las desconozco.. Pero entre tanto politiqueo yo veo thoman por todos lados
Subir
Bad Suite
#246 por Bad Suite el 03/11/2017
4 escribió:
yo veo thoman por todos lados



Razón de más para no cerrar los hilos no?
Subir
KlausMaria
#247 por KlausMaria el 03/11/2017
4 escribió:
50 años y con tanto tiempo.. o eres un ricachon, o un funcionario..


Oligarca. Indiano. Hacendado... Oligarca de Hacendado, eso es, de marca blanca... aquí con unos empleados...

4de1df5a06ecd6a981ee22da6e942-4444591.jpg

Teo Tormo escribió:
Quizá, pero al menos es un asunto relacionado con las temáticas troncales de la web.


Supongo que hay otros foros... y que es mejor que este no se convierta en forosintes.com :-) (por cierto que el dominio está libre :-) )
Subir
KlausMaria
#248 por KlausMaria el 03/11/2017
Bad Suite escribió:
Los inhibidores de la recaptacióna de serotonin deberían ser la última solución (algo como llamar a Putin cuando no exista vía de diálogo posible)... antes hay que agotar todas las vías de la terapia conductual


Tomo 5‐hidroxitriptófano cuando estoy de bajón (poca cosa 200Mg diarios) y en un par de semanas estoy otra vez afinado ;-) pero en estas fechas se mezcla cumpleaños, cambio de estación y horario con picos de trabajo... este año lo llevo particularmente mal.

Aunque no ha sido bien testado con ensayos clínicos salvo interacciones no parece que el 5-HTP tenga muchos efectos secundarios y sí es más rápido que la mayor parte de antidepresivos tradicionales. En un par de semanas a funcionar. Yo lo noto desde el primer día.

La melatonina la tomo ocasionalmente para el jetlag, pero funciona bien cuando tienes dificultad para dormir.
Subir
Bad Suite
#249 por Bad Suite el 03/11/2017
Klaus Maria escribió:
Supongo que hay otros foros... y que es mejor que este no se convierta en forosintes.com (por cierto que el dominio está libre )


El caso es que creo que si concebimos Hispasonic "Gestálticamente", todos los contenidos están interactuando de algún modo entre sí, y todo puede estar repercutiendo conjuntamente... Esta interdependencia la considero sana y necesaria para su funcionamiento. Por ejemplo, el forero 4 descubre la música del forero Arco gracias a las apariciones en Offtopic... etc...
Subir
Bad Suite
#250 por Bad Suite el 03/11/2017
Klaus Maria escribió:
Tomo 5‐hidroxitriptófano c


Es lo que tiene improvisar sin la wiki, es cierto que la serotonina era 5ht :)
Subir
Bad Suite
#251 por Bad Suite el 03/11/2017
D4v escribió:
Max está más integrado que nunca en Ableton Live 10, que llega con numerosos dispositivos nuevos, tanto sintetizadores como efectos y librerías. Además, Push se hace más independiente del ordenador.


:juas:
Subir
Carmelopec
#252 por Carmelopec el 03/11/2017
Pues yo, que soy nueva en este foro, estoy viendo en este hilo una comunidad encarnada, en cierta medida familiar, en el hilo anterior hubo riesgos de secesión y tumulto (te multo, leche); en este voy viendo mejor rollo.
Pero es una opinión, soy nueva y me falta conocer más.

Soy Pili (Pili Mili) y soy contralta.
Subir
Emilio
#253 por Emilio el 03/11/2017
gerpepla escribió:
Klaus Maria escribió:
50 no me lo recordéis. No hay celebraciones... estoy a doble dosis de 5HTP para el humor y 30mg de melantonina para dormir..
Te los cambio por mis 61 sin mirar


Pues yo cumplí 62 el pasado 31 octubre, soy el más viejo :triston:
Subir
Max
#254 por Max el 03/11/2017
Arkaitz escribió:
No me siento ofendido


...me alegro, eso demuestra que me has entendido.

...un saludo. :birras:


(si he "buceado" para ver lo que te gustaba, era para que me valiese de ejemplo.....me lo has puesto "a huevo" :ook: )
Subir
Bad Suite
#255 por Bad Suite el 03/11/2017
#253

Pero eres el más revolucionario...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo