Sin política en este foro, por favor

dario
#46 por dario el 29/10/2017
Me parece una muy mala idea, me gustaba leer las opiniones de los demás hispasónicos; había aportaciones valiosas.
Subir
tricky2k
#47 por tricky2k el 29/10/2017
Yo no estoy de acuerdo, pero el foro no es mío ni me toca moderarlo. Ya me ha tocado moderar otros donde la política sí era el motivo de su existencia y no es fácil -aunque tampoco tan complicado-, pues la gente, en general, es capaz de automoderarse y los calentones puntuales son eso, puntuales y sin mayor importancia. Además, como decía mi padre, aquí ya tenemos los huevos negros, grises incluso. Que alguna vez nos portemos como críos no implica que lo seamos, volvemos a la adultez más pronto que tarde

Pero si la política del foro es que no se hable de política, pues seguiremos esa política. Más aburridos, eso sí
Subir
Emilio
#48 por Emilio el 29/10/2017
#46 #47 Es lo que hay, tenemos derecho a decidir: entre ajo y agua.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 29/10/2017
Abramos hilos con una temática menos vulnerable a hinchas, adhesiones y voceros de partidos.
Subir
tricky2k
#50 por tricky2k el 29/10/2017
#49

Yo iba a abrir uno ayer, tras el cierre de hilos, llamado "Hilo de besitos a foreros". Ya lo tenía escrito pero me corté en publicarlo. Decía así

- Carmelo :besito: :besito: :besito:
- Max :besito: :besito: :besito:
- Usura :besito: :besito: :besito:
- Teniente Powell :besito: :besito: :besito:
- D4v :besito: :besito: :besito:
- Last system :besito: :besito: :besito:
- Gerpepla :besito: :besito: :besito:
- Emilio :besito: :besito: :besito:
- Origami :besito: :besito: :besito:
- Klaus Maria :besito: :besito: :besito:
- Undercore :besito: :besito: :besito:
- Arco :besito: :besito: :besito:
- Los Hilos de la Marioneta :besito: :besito: :besito:
- Bad Suite :besito: :besito: :besito:
- Creati :besito: :besito: :besito:

Y podemos poner globos de colores
Subir
GerPePla
#51 por GerPePla el 29/10/2017
#50 :juas: :juas: :juas:
Subir
Bad Suite
#52 por Bad Suite el 29/10/2017
Tampoco estoy de acuerdo con el cierre del hilo,pero supongo que existen instancias superiores de las que somos ajenos.

Vivimos tiempos históricos en España, y si no podemos debatir acerca de ello, bajo el amparo de la música (que es lo que realmente nos une) pues sinceramente... me parece una verdadera lástima.

Lo de la adicción se puede curar es cuestión de ponerse en manos de gente competente, o aceptar que ahora mismo hay temas que trascienden a todo lo demás y ser conscientes de que hay tiempo para todo... Yo quité el avisador en rojo (dejar de seguir el hilo)... parece una chorrada pero funciona. :D

En cuanto a la supuesta mayoría silenciosa que ha manifestado su malestar, pues les invitaría a hacer explícito ese malestar, en lugar de utilizar a los moderadores como instrumentos de su opinión, opinión que por otro lado ellos mismos infravaloran mediante su silencio.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 29/10/2017
Yo aprovecho para reconvenir a que se use correctamente el español (y más ahora...), sin tanto barbarismo, con signos de puntuación.

Alguien me escribió ayer en Skype: awesome la chota; cuando en realidad había que entender, ah, besome la chota.
Por eso también hay malosentendidos.


Venga, propongo temas para que nos os aburráis, que será porque queráis:

-Bailes típicos regionales españoles
-Geografía de España, toda merece la pena
-Cuando perdiste la timidez
-Te creerás muy valiente parapetado tras tu ordenador...
-Momentos musicales
-Construye tu propio edificio Capitol con desechos
-Aprende a envejecer, tarde o temprano lo harás
-El cocido y sus variedades, ese gran desconocido
-Trucos (tips) para dormir en aviones
-Convierte tu cigarro en un micrófono de diafragma pequeño
-Reencontar a Dios con Wendi (siones)
Subir
ok
#54 por ok el 29/10/2017
Considero que se ha sido muy blando en hispasonic luego del cierre de la sección de política que hubo años atrás. Yo siempre estuve bastante sorprendido con que se cerrara ese foro, para luego ver montones de hilos sobre política pura y dura en off topic.

Si iba a ser así, entonces, para qué diablos se cerró la seccion de politica?

Luego de ver tanta locura y mala leche en el hilo sobre Cataluña, por qué razon no se actuo rapidamente? Al igual que el otro hilo sobre "¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?", atiborrado de comentarios horrorosos sobre las mujeres. Vamos, que el feminismo de siglo XXI es totalmente discutible, pero ahí lo que se destilaba era resentimiento del bueno por todos lados.

A ver si esta vez son coherentes con sus decisiones. Apoyo la iniciativa. Hispa es un foro sobre música. Salirse de ahí, es perder el norte, y cuidado sino también los cabales.
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 29/10/2017
#54

La culpa fue mi hilo de vuelta a Hispa Hispasónicos en Paro, y el paro en sí; pero ya se acabó; hay un gran futuro por delante.
Subir
VillaPablejo
#56 por VillaPablejo el 29/10/2017
jBetances escribió:
Luego de ver tanta locura y mala leche en el hilo sobre Cataluña,
Solo a uno. Y en un par de "posts". Nadie le entró al trapo.
Subir
Teo Tormo
#57 por Teo Tormo el 29/10/2017
Rober Tocarlos escribió:
-El cocido y sus variedades, ese gran desconocido
-Trucos (tips) para dormir en aviones

Delicioso y extremadamente útil.
Subir
4
#58 por 4 el 29/10/2017
yo me divierto mucho con los hilos de politica (la mayoria no los miro) y me parece interesante oir distintos puntos de vista..

Aunque mataria a mucha gente no los mato, porque me cargaria el ordeñador :estonova: haha es broma..

Como casi todo lo que digo.. va muy enserio pero en broma..

Si alguien se ha ofendido con mis palabras, su silencio ofende mas.. lo de Max es pura diversión
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 29/10/2017
#57

Bueno, ya abrí uno sobre la cocina de la teva terreta, en realidad sobre la horchata y la paella, no huvo mucho seguimiento (se creerán estos ignorantes que saben de arroces...), hasta Klausmaría, gourmet y valenciano, entró de puntillas.

Respecto a lo de los aviones..., es difícil de explicar, basta con despegar y no hostiarse, y coger la altura de crucero, luego..., abandonarse a pensamientos gorrinos con alguna del pasaje o la tripulación y que no te importen los ronquidos al resto del pasage (pasar de todo, vamos).
No lo he probado en vuelos transoceánicos, pero Melendi lo intentó a base de copazos.
Subir
Carmelopec
#60 por Carmelopec el 29/10/2017
4 escribió:
Aunque mataria a mucha gente, no los mato


Eso es temor a la ley, o respeto debido...
Tengo duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo