Twin Peaks, la mejor serie del mundo. Y punto.

4
#61 por 4 el 23/10/2017
Va enserio.. Me encantaría poder seguirla, pero estoy más perdido que una gamba en un desierto.. Esto no es como las otras series..

Aquí se pueden hacer spoilers en mayúsculas.

Acabo de ver lo de las tragaperras... Mola pero no entiendo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#62 por Elver Galarga el 23/10/2017
Es recomendable drogarse un poco.
Subir
Bad Suite
#63 por Bad Suite el 25/10/2017
4 escribió:
Acabo de ver lo de las tragaperras... Mola pero no entiendo..


Fuerzas ocultas procedentes de "la habitación roja"...guían al probre Cooper-Douggey. :secreto:

No sé, yo intento construir mi propio significado en base a cada episodio y luego recapitular mentalmente para generar una idea acerca de todo el conjunto... Al final termino como tú, con la sensación de haberme fumado algo...y absolutamente perdido.

Aún así, merece la pena, aunque sea por surrealistas escenas puntuales, o la estética preciosista y arriesgada de algunos fragmentos... pero esos sí, la veo de uvas a peras... :birras:
Subir
Arkaitz
#64 por Arkaitz el 26/10/2017
#61 #63 #62

He hecho un poco de trampa y como el hilo es antiguo solo me he leído los últimos posts. jeje :D/

Soy un fan de esta serie total!!! :cuernos:
Pero Lynch es así, nada se acaba de entender del todo.
Deduzco que habláis de la tercera temporada y creo que es brutal!!
Yo creo que hay que tener en cuenta un par de cosillas...
1.- Es Lynch. Nunca esperes una respuesta clara
2.- Aquí encima trabaja con Frost. Este tío fue el creador de Hill Street Blues (Aquí se tradujo como Canción Triste de Hill Street), que por si alguien no la visto es un culebrón. Desde el inicio de la serie la idea fue crear un culebrón y el asesinato de Laura Palmer tan solo una excusa. Así que en todas las temporadas, incluída la peli Fuego Camina Conmigo (la cual hay que ver para entender cositas de la serie y además está super chula), va lanzando tramas que no siempre luego se acaban cerrando.
3.- Una parte importantísima del trabajo Lynch es la música y la fotografía, así que muchas veces hay que entenderlo como una especie de poema visual. El ejemplo perfecto es el capítulo 8 de la 3ª temporada.
4.- Lynch es un tío un pelín rarito... Cada día se encierra a meditar aunque esté en medio de un rodaje y elige a personajes solo porque en un mala toma se reflejan en un espejo por error y lo ve como una señal... Así por ejemplo cogió a Frank Silva para hacer de KillerBob...

En fín... me encanta!!

:birras:
Subir
Bad Suite
#65 por Bad Suite el 26/10/2017
Arkaitz escribió:
l capítulo 8 de la 3ª temporada.


Una obra maestra de capítulo creo recordar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#66 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/10/2017
Los fans de Twin Peaks estamos pidiendo a la editorial Planeta que tengan a bien traducir y publicar el último libro de la saga, The Final Dossier, porque aparentemente, no lo van a hacer...

firmitas aquí, gracias! > https://www.change.org/p/editorial-planeta-que-planeta-edite-twin-peaks-the-final-dossier-en-castellano/nftexp/ex17/v4/19408464
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo