Twin Peaks, la mejor serie del mundo. Y punto.

Born®
#46 por Born® el 15/02/2009
A mi me gustó mucho, la única temporada antes de de su cancelación, de Operación Threshold. La verdad es que era una serie bastante rayante, pero era muy interesante. IT crowd me hizo reír mucho.

Saludos.
Subir
Elver Galarga
#47 por Elver Galarga el 02/04/2017
VUELVE TWIN PEAKS.

Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 02/04/2017
Este es un hilo desactualizado y va da a dar lugar a montones de pronunciamientos de hispasónicos todavía pudientes sobre cualquiera de estas superseries tan esmeraditas, con actores buenos y todo guay que no echan sino en cansles de pago.

Yo no participaba entonces, creo, y no pude expresar lo pastelera que me pareció esta serie, lo pretenciosa, a pesar de algunos aciertos; pero en general, como todo lo de su director, afectado y falto de sinceridad narrativa.

He estado leyendo los comentarios y, entre algunos usuarios que echo de menos, estoy de acuerdo con doctor en Alaska, también era seguidor de Chicago (Hill street) Blues, triste, directa, sencilla (ruda inuso), a la vieja usanza.
De las modernas me gustó True Detective (descargada) y me he visto todos los capítulos dd Big Bang Theory en Netflix casi de una sentada ( en cinco o seis sentadas más los de la décima vistos en mi ordenador).


Perp no soy muy a tener en cuenta, veo Cuéntame.
Subir
Putin Baneado
#49 por Putin el 02/04/2017
Yo no soy de ver series, y la última serie que vi fue V. De Twin Peaks creo que vi el primer capitulo.
Hará unos meses, leyendo El cartero siempre llama dos veces, me dí cuenta de donde salía el nombre de la serie..Resulta, que son dos colinas gemelas de San Francisco llamadas Twin Peaks, por donde el protagonista de dicho libro, subía con su coche cuando se dirigía a recoger a su amante.
Pd: Seguramente quien viera la serie, sabría del porqué de su nombre.
Subir
Bad Suite
#50 por Bad Suite el 03/04/2017
Soy un gran fan de Lynch, pero la segunda temporada fué bastante floja. En esta ocasión David dirige todos los capítulos así que seguro que la cosa promete.
Subir
Origami
#51 por Origami el 03/04/2017
Retomando el título del hilo, yo prefiero punto.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#52 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/09/2017
Absolutamente ACOJONANTE la tercera temporada.... un WTF gigantesco, de principio a fin. Aun estoy en shock.

Por cierto, se han editado dos bandas sonoras, una la instrumental de la tercera temporada, by Badalamenti, y otra con las canciones que suenan en el bar Roadhouse (tremendos DJ residents que tienen en el pueblo, oiga, jejeje)

score: https://www.amazon.es/dp/B072QDVWLZ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3R8KTFRECTE6S&coliid=I37SB72PW8LTFD

8203534ee287c6696408bd8ac37e1-4425674.jpg

canciones: https://www.amazon.es/dp/B071ZBJDVN/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3R8KTFRECTE6S&coliid=IMQE7IZT4RKWG

44c1dd9ac22a24383e76dacdc1f20-4425674.jpg
Subir
Elver Galarga
#53 por Elver Galarga el 17/09/2017
Me había olvidado. Voy a por ella.
Subir
Bad Suite
#54 por Bad Suite el 18/09/2017
#53

Tómate algún estimulante para mantener la atención... hay momentos que es complicado seguir la trama. Aún así me está pareciendo brutal. Nada o poco que ver con el proyecto de los 90. Lynch ha homenajeado la mayoría de sus películas anteriores en esta nueva entrega y algunos guiños estéticos son extraordinarios.
Subir
raat
#55 por raat el 18/09/2017
Lynch está por encima de todo lo que se hace actualmente, todavía voy por el cuarto capítulo de la nueva temporada, no entiendo una puta mierda pero me parece un jodio génio.
Subir
Bad Suite
#56 por Bad Suite el 19/09/2017
raat escribió:
Lynch está por encima de todo lo que se hace actualmente,


Cierto, juega en otra liga.
Subir
Elver Galarga
#57 por Elver Galarga el 21/09/2017
He visto dos capítulos. Me parece igual de friki que la serie original.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
raat
#58 por raat el 22/09/2017
#57 Para mi la primera y segunda temporada, hay un hilo argumental que se puede comprender y mete algunas cosas raras, en esta tercera temporada son todo cosas raras y el hilo argumental yo no lo he visto todavía.
Subir
Bad Suite
#59 por Bad Suite el 22/09/2017
#58

Paciencia. En "Lost higway" hasta el cuarto visionado yo no ví la luz.
Subir
4
#60 por 4 el 23/10/2017
he visto los dos primeros capitulos, mola lo que veo, pero no me entero de nada.. de que va la serie? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo