Buenas tardes.
Twin Peaks me encantó, y me gustó tanto su música, que me compré el vinilo con la BSO (aún lo conservo, y de vez en cuando la aguja lo acaricia

).
Ya creía que yo era un friki, pero Chris Peterson en "Get a Life" (Búscate la vida) era desternilante. Mi mujer todavía me llama rarito cuando comento un gag, o digo que Chris era para partirse (¡hasta me mira mal!). Aparte, me encantaba la sintonía de cabecera (REM con "Stand").
Otra serie muy buena era "Home to Roost" (Un lugar donde dormir), me pilló con unos 11 años y guardo muy buen recuerdo de ella. Viviendo en Londres vi las reposiciones de "Faulty Towers" (simplemente genial y descacharrante). Gracias a eso llegué a entender por qué muchas veces me llamaban Manuel...
Lo bueno de las series, era que se emitían un solo día a la semana, lo cual te enganchaba, y estabas deseando que llegara el próximo día de emisión con más ganas si cabe... Hoy día, con el cable, el satélite y demás, casi se puede ver una temporada en un fin de semana. Molaba lo de esperar y que cada día de la semana estuviera asociado a una determinada serie.
Un saludo.
PS. Había una serie española, "Media naranja", con Iñaki Miramón y Amparo Larrañaga. A lo mejor hoy me parecería ñoña, pero en su momento me gustó.