Twin Peaks, la mejor serie del mundo. Y punto.

dramatictone
#16 por dramatictone el 25/11/2008
Qué fuerte, no sabía lo de Duchovny en Twin Peaks :D En cuanto a la serie, yo la vi muy de pequeñito, así que no me acuerdo de mucho (obviamente, de la BSO, sí: es impresionante). Hace tiempo me la dejaron para que la viera, pero... uno nunca tiene tiempo (y además, la putada es que conozco el final :D) :(

Mi serie favorita siempre será Expediente X... aunque lo mismo cuando vea Twin Peaks cambio de opinión...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lynch1970
#17 por Lynch1970 el 25/11/2008
me apunto con la mejor serie: Los Expedientes X!! :mrgreen: :mrgreen:

son y serán la mejor serie... es verdad que habían capitulos que eran un desastre (especialmente esos pseudo humoristicos :? ) pero la mitologia y todo lo de la conspiración y demás (un gobierno detrás de los gobiernos) me pareció de lo mejor!

hasta creo que la serie pudo haber continuado bastante bien con Reyes y Dogget.. estaban empezando a generar simpatia... :D

si me pareció floja la pelicula "I want to believe".. dejar la historia central de la serie por años le restó puntos.. se convirtió en cualquier pelicula de asesinos seriales o cosas por el estilo... :(
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 25/11/2008
... llamadme rarito, pero a mí siempre me gustaron las sitcom británicas de los 70-80 #-o

... Imagen no disponible

... Imagen no disponible
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 25/11/2008
Twin Peaks fue efectivamente la mejor serie de la historia, exactamente hasta 2002, justo cuando se empezó a televisar esta otra:

Imagen no disponible

Insuperable.
Subir
Briar
#20 por Briar el 25/11/2008
Hasta que se vaya Richard Price...


sivsfa escribió:
Briar escribió:
Yo miraría hacia la BBC y aledaños... Os debéis estar perdiendo cada obra maestra...


hay vida en la bbc más allá de doctor who?

cuenta, cuenta...



No sé ni por dónde empezar...


http://www.bbc.co.uk/comedy/shows/index.shtml
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 25/11/2008
Os aviso de que por vuestra culpa la mula está que arde...
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 25/11/2008
Briar escribió:
Hasta que se vaya Richard Price...


Lo dices por los capítulos que escribió para The Wire? porque la serie se acabó hace pocos meses...
Subir
Briar
#23 por Briar el 25/11/2008
La mano de Price está en todas partes de la serie...
Subir
undercore
#24 por undercore el 25/11/2008
series guapas hay un monton...de mi niñez pongo estas 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 25/11/2008
Hostias, Los Caballeros del Zodíaco :mrgreen: 114 epidodios con bocata de nocilla itó :mrgreen:
Subir
undercore
#26 por undercore el 25/11/2008
jajajajajajajajajajajaj

la nocilla...otro simbolo de nuestra generacion jajajaja
Subir
ninozor
#27 por ninozor el 25/11/2008
Estáis series clásicas míticas, de antes de este siglo, indudablemente de una calidad indiscutible.

Pero hay buenísimas series de culto de este siglo a la altura o más que esas que nombráis, que de hecho son mis dos series preferidas, de las cuales me he zampado las 5 temporadas de uno, y sus 6 temporadas por la otra (sino recuerdo mal):
* A dos metros bajo tierra
* Los soprano

Como serie de entretenimiento me decanto por House.
Como serie de suspense Dexter
Como serie de humor británica, The IT Crowd, aquí traducida como Los Informáticos.
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 25/11/2008
Briar escribió:
La mano de Price está en todas partes de la serie...


De acuerdo, es que no entendía eso de que The Wire sea una gran serie hasta que se vaya Price... ya que se acabó este año y ya no van a hacerse más capítulos :)

Por cierto, sobre la BBC... lo único por lo que siento no tener tele en mi casa aquí es por no poder la BBC (y el futbol). Mi cadena de TV favorita, y sobre todo por las series pero no únicamente.
Subir
undercore
#29 por undercore el 25/11/2008
pues yo de las "modernas" (tal vez no lo sea tanto) me decanto por:

Stargate SG1 y Stargate Atlantis

un pedazo de guion sacado a partir del guion de la peli

lastima que no pude acabar de verlas, conseguir los capitulos al final fue una odisea

Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 25/11/2008
undercore escribió:
series guapas hay un monton...de mi niñez pongo estas 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Na, pues si era buena esa serie, pero lo que marco mi niñez fue un remake de la serie japonesa Macross hecho por los gringos. Una banda sonora imporesionante.



A proposito, esta en audio latino por si les parece extraño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo