Sin política en este foro, por favor

Bad Suite
#481 por Bad Suite el 18/12/2017
Tú déjate de inhibiciones y ábrelo... :smile:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#482 por Carmelopec el 18/12/2017
Emilio Galsán escribió:
Y yo también


Eso, hagamos esto juntos.
Subir
Last System
#483 por Last System el 18/12/2017
Y crear un hilo, donde solo los videos son los que hablan de politica , valdría ?? :roll:

https://youtu.be/FG7mL6geyAk
Subir
Mr. Nobody
#484 por Mr. Nobody el 18/12/2017
#480

:ook:
Subir
Max
#485 por Max el 19/12/2017
2º plato y vinillo Dj escribió:
Mira, a mí no me interesa casi nada el fúlbol, y menos el ambiente que hay alrededor, además observo que sigue ejerciendo un papel suplantador de la inteligencia, lo cual tampoco es tan malo en realidad.


...a mi no me interesa nada de lo que dices, ya sea de paso.

...pero últimamente te veo que la cagas cuando "catalogas" inteligencias ajenas.

...eso no es de inteligentes.

...creo yo.
Subir
Max
#486 por Max el 19/12/2017
#472

...lo de "perro del hortelano" (el que ni come ni deja comer), creo que no es nada insultante....es un adjetivo calificativo, sí, pero que define perfectamente y sin ser irrespetuoso la actitud de quienes hacen eso: que ni comen y ni dejan comer. Alguien que no les gusta un tema, pero se quejan incluso sin participar o se quejan de la simple existencia del mismo. Se califican a sí mismos.

...por otra parte, hablar de la inteligencia ajena, o "dejar caer" que el hablar de fútbol es menos inteligente que hablar de otras cosas sí me parece más irrespetusoso si cabe, ya que parece ser que hay foreros que se creen más inteligentes que otros porque les gusta más la verborrea barata que el deporte rey de este país.
Subir
Emilio
#487 por Emilio el 19/12/2017
Max escribió:
les gusta más la verborrea barata que el deporte rey de este país.

En cambio los futbolistas en las ruedas de prensa muestran una oratoria, una elocuencia, una facilidad de palabra y una riqueza de léxico que lo flipas, oye.
Subir
Max
#488 por Max el 19/12/2017
#487

...hay de todo en todos los sitios, tocayo.

...incluso aquí, en el foro y en este hilo.

..."catalogar" la inteligencia de cualquier otro, por su afición o por lo que sea, lo veo al menos.....tendencioso.
Subir
Carmelopec
#489 por Carmelopec el 19/12/2017
Max escribió:
..eso no es de inteligentes.


Figúrate lo mucho que me interesas a mí, y la inteligencia que demuestras cuando eres incapaz de comprender un texto con dos subordinadas y señalas la parte controvertida de la afirmación sin citar la adversativa, que es justamente la parte en la que señalo que esta parte de este hilo me está pareciendo de una intolerancia supina.

Vaya, para simples:

Señores con escasa capacidad lectora, por mi parte (y por lo poco que mis deseos e intereses puedan y deban ser tenidos en cuenta en esta comunidad) allá cada cual con las aficiones que tenga, estaría bueno que uno, o unos fueran a cuestionar la conveniencia de un hilo o varios acerca del deporte rey en Espala del balompié, y más cuando no es una plaga o que no es el caso que no se aborden otros temas.

Como si se escribe de balonmano.
Subir
Mr. Nobody
#490 por Mr. Nobody el 19/12/2017
¡¡¡Que leches!!!... voy a abrir otro hilo. Esta vez sobre inteligencia, etica, libre albedrío y libertad individual.
Subir
masterpieces composer
#491 por masterpieces composer el 19/12/2017
Libertad individual. :desdentado:
Subir
KlausMaria
#492 por KlausMaria el 19/12/2017
arco escribió:
Libertad individual.


A ver si te me vas a hacer libegal #-o
Subir
Max
#493 por Max el 19/12/2017
2º plato y vinillo Dj escribió:
Figúrate lo mucho que me interesas a mí, y la inteligencia que demuestras cuando eres incapaz de comprender un texto con dos subordinadas y señalas la parte controvertida de la afirmación sin citar la adversativa, que es justamente la parte en la que señalo que esta parte de este hilo me está pareciendo de una intolerancia supina.


...ALAVETEFILETE :trompeta:

...yo comprendo lo que me da la gana y por eso lo he dicho. Tu verborrea cansa, ente otras cosas porque a veces no hay por donde cogerla. Aún así, también demuestras que patinas de vez en cuando a la hora de analizar oraciones.

...y eso no es de inteligentes, puede que sea más de culturetas......pero con anabolizantes de texto.

...estás hecho todo un "hater" , eso sí....verborréico (esta palabra me la he inventado yo porque me ha dado la gana....no la busques en la wikipedia)

:trompeta:
Subir
Teo Tormo
#494 por Teo Tormo el 20/12/2017
Dije que me despedía de este hilo, pero parece que es necesario un moderador sí o sí. Vamos a ver Max, el propio Carmelo había hablado en favor de tus propios intereses (está a favor de un hilo de fútbol o de cualquier otro deporte y si lo sabes leer no está diciendo que nadie presente sea tonto) le contestas mordiendo, te replican que no estás sabiendo entenderlo y que estás reaccionando con poca inteligencia a que te defiendan, y vuelves a morder con que si cultureta y hater y demás historias de malas maneras (“lo que me da la gana”, etc)
A qué viene semejante paranoia en un hilo que realmente hace tiempo que no tiene realmente ninguna finalidad? Me parece que estamos demasiado agresivos y que se debería bajar el tono y suavizar la conducta. Ya vale de entrar a estoque a la mínima, esto es para personas civilizadas.
El que no se sepa comportar sufrirá sanciones, y me va a dar igual antigüedad en el foro, participación, o amenazas de no volver, de participar menos, o de trollear por todo el resto del foro. El que tenga recados desagradables que los suelte en privado. Ya vale de malas maneras, esto es offtopic no offeducación.
Subir
Max
#495 por Max el 20/12/2017
Teo Tormo escribió:
Vamos a ver Max, el propio Carmelo había hablado en favor de tus propios intereses (está a favor de un hilo de fútbol o de cualquier otro deporte y si lo sabes leer no está diciendo que nadie presente sea tonto) le contestas mordiendo, te replican que no estás sabiendo entenderlo y que estás reaccionando con poca inteligencia a que te defiendan, y vuelves a morder con que si cultureta y hater y demás historias de malas maneras (“lo que me da la gana”, etc)

...eso yo no lo veo así y por eso le he contestado. La inteligencia no tiene nada que ver con los gustos de lo que sea, fútbol incluido.

...cada uno lo interpreta como quiere. El menosprecio al fútbol y al propio hilo y sobre todo por los que no participan es de traca. No valen palabras ni metáforas que hay que comprenderlas por narices por muy bonitas frases que se escriban...porque no. Yo así lo entiendo y repito que estoy en mi derecho de contestar libremente. ¿No será que quien no entiende lo que digo sois vosotros? Pues eso.

Teo Tormo escribió:
A qué viene semejante paranoia en un hilo que realmente hace tiempo que no tiene realmente ninguna finalidad? Me parece que estamos demasiado agresivos y que se debería bajar el tono y suavizar la conducta. Ya vale de entrar a estoque a la mínima, esto es para personas civilizadas.

...a ver, Teo: aquí no hay paranoia ninguna. Parece que sólo cuenta lo que a algunos les viene en gana. No. No debe de ser así. Se habla de "inteligencias" de manera inversa como si fuésemos "no inteligentes" (no voy a decir otra palabra porque se está hilando muy fino con la moderación) y ya está bien. Lecciones de verborrea conmigo, las justas. Vengan de quienes vengan. No son malas maneras, son contestaciones a lo que yo entiendo insultos bajo frases y palabras elaboradas para quedar bien. Ya sé que soy muy directo....pero es lo que hay. Digo lo mismo pero con otras palabras. Y si ya que hay taaaaanto "inteligente", pues entonces no sé a qué viene "las molestias" por contestar.

...baneado de un hilo? Ya es lo que faltaba.

Teo Tormo escribió:
El que no se sepa comportar sufrirá sanciones, y me va a dar igual antigüedad en el foro, participación, o amenazas de no volver, de participar menos, o de trollear por todo el resto del foro. El que tenga recados desagradables que los suelte en privado. Ya vale de malas maneras, esto es offtopic no offeducación.


...y quién es quien "valora" ese comportamiento? ¿Dependiendo de qué? ¿Del tema a hablar?

...uno tira la piedra.....el otro le abofetea.....y el abofeteador...a la calle, no?

...buenas noches.

20/12/2017
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo