Teo Tormo escribió:
Vamos a ver Max, el propio Carmelo había hablado en favor de tus propios intereses (está a favor de un hilo de fútbol o de cualquier otro deporte y si lo sabes leer no está diciendo que nadie presente sea tonto) le contestas mordiendo, te replican que no estás sabiendo entenderlo y que estás reaccionando con poca inteligencia a que te defiendan, y vuelves a morder con que si cultureta y hater y demás historias de malas maneras (“lo que me da la gana”, etc)
...eso yo no lo veo así y por eso le he contestado. La inteligencia no tiene nada que ver con los gustos de lo que sea, fútbol incluido.
...cada uno lo interpreta como quiere. El menosprecio al fútbol y al propio hilo y sobre todo por los que no participan es de traca. No valen palabras ni metáforas que hay que comprenderlas por narices por muy bonitas frases que se escriban...porque no. Yo así lo entiendo y repito que estoy en mi derecho de contestar libremente. ¿No será que quien no entiende lo que digo sois vosotros? Pues eso.
Teo Tormo escribió:
A qué viene semejante paranoia en un hilo que realmente hace tiempo que no tiene realmente ninguna finalidad? Me parece que estamos demasiado agresivos y que se debería bajar el tono y suavizar la conducta. Ya vale de entrar a estoque a la mínima, esto es para personas civilizadas.
...a ver, Teo: aquí no hay paranoia ninguna. Parece que sólo cuenta lo que a algunos les viene en gana. No. No debe de ser así. Se habla de "inteligencias" de manera inversa como si fuésemos "no inteligentes" (no voy a decir otra palabra porque se está hilando muy fino con la moderación) y ya está bien. Lecciones de verborrea conmigo, las justas. Vengan de quienes vengan. No son malas maneras, son contestaciones a lo que yo entiendo insultos bajo frases y palabras elaboradas para quedar bien. Ya sé que soy muy directo....pero es lo que hay. Digo lo mismo pero con otras palabras. Y si ya que hay taaaaanto "inteligente", pues entonces no sé a qué viene "las molestias" por contestar.
...baneado de un hilo? Ya es lo que faltaba.
"Teo Tormo" escribió:
El que no se sepa comportar sufrirá sanciones, y me va a dar igual antigüedad en el foro, participación, o amenazas de no volver, de participar menos, o de trollear por todo el resto del foro. El que tenga recados desagradables que los suelte en privado. Ya vale de malas maneras, esto es offtopic no offeducación.
...y quién es quien "valora" ese comportamiento? ¿Dependiendo de qué? ¿Del tema a hablar?
...uno tira la piedra.....el otro le abofetea.....y el abofeteador...a la calle, no?
...buenas noches.
20/12/2017