Sin secuenciador?

magem
#1 por magem el 25/02/2011
hola
el asunto es que ando muy liado. necesito un programa para grabar instrumentos acusticos i voces, mezclar las pistas, poner efectos y masterizar, pero no necesito ni llops, ni midis, ni simuladores de ampli...
me estaba mirando el logic pro, pero veo que lleva demasiadas cosas.
hay algo más dedicado sólo a grabar, mezclar y masterizar?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
'motion
#2 por 'motion el 25/02/2011
Supongo que usas Mac. Creo va salir Adobe Audition para sea plataforma. Incluso hay un demo disponible. See utilize yo cuando trabajo solo audio.
Subir
magem
#3 por magem el 25/02/2011
gracias walkin. si, tengo un mac.
mira,te cuento/os cuento:
voy a montarme un pequeño estudio para grabar la musica de los espectaculos de titeres que hacemos, para poderla editar y vender los discos (je, je...)
no tengo ni idea de programas, solo he medio usado el garageband y no nos hemos entendido mucho..., pero estoy decidido ha pillar un buen programa y aprender como funciona, a poder ser que sea fàcil de usar, y que me permita sacar un archivo que pueda llevar a una fàbrica para que lo editen.ya sé que no es fàcil, pero con paciencia..
la música la toco toda yo,uso ukelele, acordeon, guitarras, pianillos de juguete... .
qué me aconsejais?
estaba pensando en logic express, despues me pasé al pro por lo de poder masterizar un poco...,mas perdido que pulpo en garaje..., pensaba en logic porqué creo que sería de los mas faciles de usar, o estoy equivocado?
gracias.
Subir
magem
#4 por magem el 25/02/2011
estaba pensando en logic express, despues me pasé al pro por lo de poder masterizar un poco...,mas perdido que pulpo en garaje..., pensaba en logic porqué creo que sería de los mas faciles de usar, o estoy equivocado?
gracias.
Subir
magem
#5 por magem el 25/02/2011
estaba pensando en logic express, despues me pasé al pro por lo de poder masterizar un poco...,mas perdido que pulpo en garaje..., pensaba en logic porqué creo que sería de los mas faciles de usar, o estoy equivocado?
gracias.
Subir
magem
#6 por magem el 25/02/2011
estaba pensando en logic express, despues me pasé al pro por lo de poder masterizar un poco...,mas perdido que pulpo en garaje..., pensaba en logic porqué creo que sería de los mas faciles de usar, o estoy equivocado?
gracias.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 25/02/2011
no, si te lias con el garaband con logic te perderas aun mas, aun asi yo te recomiendo logic express y no pro, con el express tendras mas que suficiente, el pro va en torno a otras necesidades.

igual dale otra oportunidad al garageband, y hay ya muchos otros multipista si lo que quieres manejar es solo audio, si estas seguro de que solo sera audio y nada de midi, pues adobe audition no esta mal, ... reaper siempre es una buena opcion ;).

salu2
Subir
magem
#8 por magem el 25/02/2011
socorro, se me ha disparado el ordenador, lo siento...

hombre, una pizca de midi, un ambiente, no te digo yo que no. me da miedo pillarme algo y luego no pillarle el truco, igual que pillar algo y que despues se me haga corto.
lo que si he usado son las viejas multipistas a cassette (je) y una zoom po2 que se me cuelga cada dos por tres... soy un poco alérgico a las màquinas, o ellas a mí...
Subir
'motion
#9 por 'motion el 26/02/2011
Pies si tienes en menet hacer algo de midi no te recomiendo audition. Mejor logic.
Subir
magem
#10 por magem el 26/02/2011
con el express puedo editar un documento para llevar a fàbrica?
Subir
'motion
#11 por 'motion el 28/02/2011
No veo razon para que no se pueda, pero que alguien diga si no.
Subir
magem
#12 por magem el 02/03/2011
Pues nadie dice nada...

gracias walkin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo