Sincronización de Acapella (Cubase)

adrianodobrasil
#1 por adrianodobrasil el 21/01/2011
Hola Hispasonicos !!

Llevo ya algun tiempo intentando encontrar informacíon sobre este tema y no he conseguido resolver mi problema.

Trabajo con cubase y me pasa es esto: Creo un proyecto desde cero, importo una acapella grabada a tempo. Pues bien, busco el BPM del archivo con la calculadora de tiempo y me da a 11O BPM por ejemplo, ajusto el BPM del proyecto a 110 y ahí me surgen problmas.

Pongamos que el tema que voy a crear será de 125 BPM, Como puedo subir el Bpm de la acapella a 125 para que esta siga sincronizada con el proyecto ?


Aunque active el modo musical de la acapella, esta se va de tempo y no se adapta al proyecto.

Gracias de antemano :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 22/01/2011
En Ableton si no digo mal tendrias que hacer warping es decir cojer esa acapela marcar con warpmakers donde van iniciandose los compases e ir ajustando hasta que este bien warpeadauna vez conseguido esto le puedes poner el tempo que quieras, supongo que en el Cubase sera parecido mirate algo de Time stretching que por ahi tienen que ir los tiros, dentro de cubase creo que vienen este tipo de opciones.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 26/01/2011
Pásate por el foro de cubase que e visto esta misma pregunta lo que no se si eras tu el mismo que preguntaba jejeje :machaca:
Subir
o-o
#4 por o-o el 26/01/2011
Con Cubase se utiliza el time stretching (si he entendido bien tu pregunta) Has de ir al archivo, clickearlo y eligir la opción; te pondra el bpm de origen y solo tendras que poner el bpm que quieres..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo