Sincronizacion para grabar midi.

FERSOFT
#1 por FERSOFT el 20/07/2005
Que tal amigos,

Trabajando con Cubase SX tengo un inconveniente. Poseo una bateria electrónica con un módulo Roland-DM5. Mi idea es la de grabar en una pista MIDI los golpes de la bata a la vez que grabo el audio de otras tres pistas (guitarra, bajo, voz). El tema es que cuando quiero escuchar lo grabado, la pista MIDI se escucha con pequeños corrimientos de tiempo variables, tanto para atrás como para adelante (un jitter como se diria).
Mi placa de audio es una M-Audio Delta 1010LT, con sus drivers actualizados. Alguno ha tenido este problema y lo ha resuelto?, agradeceria cualquier ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nosfear
#2 por nosfear el 26/10/2006
Soy un supernovato y no se si te podre ayudar, pero me enconte con algo similar.

1-Comprueba que tienes el cable de salida MIDI del modulo en el de entrda de la targeta y a la inversa.
2-Debes tener también conectados los cables de linea (audio derecho y izquierdo) del modulo a la targeta.
3-Mirar que en el cubase en la configuración de las entradas y salidas midi, esten las de tu targeta de sonido.
4-Y por último comprobar siempre que la pista de midi que hayas creado este en el canal 10 (esto lo pone en una columna grande a mano izquierda, eso si, siempre con la pista midi seleccionada)

Tambien deberias mirar en la targeta de sonido que la saida y entrada midi esten bien, y si hay una opcion para bajar la latencia, bajala.
Espero haberte sido de ayuda, almeos lo he intentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas