Sincronizar audio y luces

mmstudio
#1 por mmstudio el 24/03/2019
Hola. Abro este hilo para resolver una cuestion que no consigo solucionar sobre la sincronizacion de cubase con freestyler. Mi intencion es sincronizarlos a traves del midi y la cuestión es que creo hacer todos los pasos correctos en relacion con la sincronizacion de cubase poniendo maestro y exclavo dos aparatos midi, pero no consigo que se comuniquen. Todo esto lo hago desde el mismo pc. Si podeis echarme una mano del por que no consigo sincronizarlos porque me estoy voviendo loco sinceramente y no encuentro la solucion. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mike808
#2 por Mike808 el 01/04/2019
Creo que nos falta info. Puedes desarrollar "sincronizar"? Quieres que eventos MIDI de cubase triggen eventos de luces?
Subir
mmstudio
#3 por mmstudio el 01/04/2019
Mike 808, exactamente eso es lo que busco. Perdon por no saber explicarlo correctamente. Mi intencion es enviar impulsos midi grabados desde cubase y que el freestyler los reconozca. Si es posible en un ordenador o en dos, como si necesito otro software de luces para desarrollarlo con MIDI a traves del cubase... espero que me entiendas y muchas gracias de antemano, apañao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo