Sincronizar audio de teclado con Cubase SX

Omarvel
#1 por Omarvel el 07/12/2003
Hola a todos. Tengo un teclado Korg N364 con secuenciador y quiero grabar el audio de este teclado en el cubase sx.
Pero quiero grabar el audio de la secuencia midi, pista por pista.
Eso lo puedo hacer, pero lo que quiero saber es si se pueden sincronizar el control de arranque de la secuencia del teclado con el control de grabación del cubase.
Es decir, quiero que cuando apriete el boton de grabacion en el cubase, automaticamente el teclado comience a mandar la secuencia.
Tengo una audiophile y una Soundblaster.

Gracias

Omar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 07/12/2003
Debes poner el secuenciador del teclado como esclavo de Cubase para hacer lo que quieres, o sea que sí, sí puede hacerse pero como no conozco ese teclado, no puedo darte más detalles. Seguramente el manual te detallará el proceso para esclavizar su secuenciador a otro externo.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 08/12/2003
LO primero es poner tu teclado como Slave (esclavo), eso te vendra detallado en el maual dle teclado.
Y lo mas importante (q es la forma con la q me funciona a mi) es hacer esto en cubase:
-Transport>Sync setup>y en el recuadro Send Midi Clock activa el puerto de salida de tu tarjeta, en mi caso es Pto. MIDI II SB Audigy
y asi en mi caso se sincroniza perfectamente.
Subir
Omarvel
#4 por Omarvel el 08/12/2003
Gracias por sus comentarios. Voy a hacerlo y de ahi les cuento que tal me fue.

Omar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas