¿Sincronizar fotos entre varios Mac en "local"?

Aki mod
#1 por Aki el 14/04/2013
No se si esto va aquí, disculpas.

Quiero sincronizar las fotos del macbook pro y del iMac de manera que cuando cambie algo en uno se cambie en el otro. Algo tipo DropBox, pero con más espacio y sin necesidad de poder acceder por internet. Me gustaría en local.
El programa que estoy utilizando para clasificar las fotos es el iPhoto, que tampoco se si es el mejor, echo en falta la opción de ver distribuidas todas las fotos en un calendario, por ejemplo, pero sin más.
El caso es que del macbook pro voy haciendo una copia con el disco cure y time machine, con lo que entiendo que voy protegiéndome ante una pérdida de la librería, aunque dado el caso tampoco sabría muy bien como restaurar copias... (que paquete soy).
El caso es que no se si necesito para lo que quiero un capsule time y que por wifi se sincronicen las dos aplicaciones de iPhoto contra el mismo disco duro, pero eso creo que no me da la opción de salir fuera con el portatil y tener las fotos en local,... uffffff.
¿Alguien me podría ayudar?.
Resumo lo que me interesaría.
Sincronizar mi librería de fotos en dos máquinas. Que las dos tengan las fotos en "local" y poder hacer una copia de seguridad en un disco duro.
Gracias y un saludo.
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 17/04/2013
Hay varias aplicaciones, entre ellas Carbon Copy Clonner eliges la continuidad con la que deseas la sincronización y listo

Yo tengo programadas copias de seguridad por las mañanas, los mac se encienden y se apagan solos para hacer los backups pero no es lo que quieres tu

Un saludo
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 17/04/2013
#2 Muchas gracias. Aunque no sea exactamente, con eso resuelvo parte del problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo