Sincronizar luces con Metronomo

  • 2
vinachorocking
#16 por vinachorocking el 24/01/2019
Buff! Menos mal que encuentro alguien que habla del tema. Años después de crearse el hilo aparezco para plantearos mis dudas. Hola a todos, yo quiero hacer lo mismo que pregunta Sergio. En mi grupo llevamos secuencias y yo toco con claqueta. Los disparo desde un Macbook con una DIGI003 Rack y uso ProTools. ¿Hay alguna aplicación que permita crear una secuencia de iluminación que vaya sincronizada con la claqueta y mi secuencia de audio? Basicamente, una aplicacion en la que le de al "Play" y reproduzca una secuencia que yo he creado sincronizada con mi claqueta y mis samplers.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CLP
#17 por CLP el 05/02/2019
alguna app..cualquier software de luces que acepte programar secuencias con SMPTE o MIDI.
Y un DAW(Reaper,ProTools,etc....) que ejecute el Timecode o SMPTE sobre el software de iluminación
Le damos al play en el DAW y las secuencias de iluminación irán ejecutándose según hubiéramos preprogramado. Mas clavado y mas preciso que eso no lo hay.
La secuencia que usamos en el DAW que lleva código de tiempo(SMPTE yque se conecta por MIDI al a mesa de luces)es una pista mas dentro de tu proyecto del DAW, tendrás tus pistas, tus claquetas,tus samplers...y tu pista SMPTE que manda los tiempos al software de Luces.
Lo que pides se puede hacer pero requiero mucha preproducción para dejar el show de luces en sus software y el show de audio en el DAW completamente armados y sincronizados par que cuando le des al PLAY...todo valla solo.
en este mismo foro hay un post sobre syncro audio con SMPTE donde puse un video explicándolo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo