Sincronizar maschine y traktor en un pc ayuda

inski.vizcay
#1 por inski.vizcay el 08/10/2013
Buenas a tod@s, a ver si me podeís echar una ayudita, llevo intentando sincronizar teaktor con maschine ya un tiempo y sigo el tutorial de NI donde supuestamente sincronizas los dos software maschine y traktor via midi con un cable virtual midi (loopbe1) en un solo pc.

https://www.google.es/#q=sincronizar+traktor+y+maschine+en+un+pc+NI

En este enlace explica como hacerlo pero sigo los pasos y no lo consigo.
En estos momentos tengo una mesa reloop, un pc, maschine, y un ampli normal de casa. Del master output de la mesa reloop va al ampli al auxiliar 1, la maschine la uso por ahora sola y desconecto los cables de la reloop (master output)y los enchufo a la salida de auriculares del portatil usando un cable de un solo jack luego de ahi al amplificador y uso la maschine en solitario.
Alguien me puede guiar y explicarme como lo monto todo para funcionar traktor y maschine conjuntamente a traves del mismo pc y mismo ampli?Necesito una audio dj 4,6 etc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 09/10/2013
En hispasonic hay unos cuantos post con el mismo problema.. Échale un ojo al buscador
Subir
chuma84
#3 por chuma84 el 09/10/2013
Y no sale más fácil poner en Maschine y en Traktor el mismo master tempo y desde ahí cuadrar de oído con Traktor? Yo lo hago asi y es lo más rápido y comido.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 09/10/2013
Se te acaba descuadrando y tienes que estar pendiente
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 09/10/2013
http://www.traktorbible.com/en/t2_maschine_midi_sync.aspx

Ves bajando hasta que veas esto:


PART 5B: MIDI SYNCHRONISATION OF TRAKTOR AND MASCHINE ON WINDOWS 7
Subir
chuma84
#6 por chuma84 el 09/10/2013
Pues a mi te garantizo que no se me descuadra tras varias horas de sesión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo