Sincronizar al importar audio de Kontakt a Cubase

Solucionado
Victor M
#1 por Victor M el 20/10/2022
Hola a todos,
¿Es posible importar un archivo de audio (loop, sample...) desde Kontakt o desde cualquier otra Libreria a Cubase con un tempo diferente al de mi proyecto se cambie de manera automática al soltarlo dentro del mismo?

Me refiero a si por ejemplo, tengo un loop de audio a 80bms y quiero importarlo a mi proyecto que está a 133bpm existe alguna manera en la que de manera autómata se pase a ese tempo o solo se puede hacer editándolo.

En un vídeo me pareció ver algo así pero no soy capaz de hacerlo o puede que esté equivocado y toque editar para adaptar lo que importe.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Victor M)
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 20/10/2022
Hola,existen maneras,. Es decir,si sabes el tempo de ese loop,solamente tienes que abrir la Pool y ahi ponerlo en modo musical y poner su tempo original. Al ponerlo en dicho modo,deberia adaptarse al tempo al que esté la sesión.
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 20/10/2022
Aparte del mencionado modo musical en la pool, también se puede estirar o encoger el loop usando la herramienta flecha en modo "Resize applies time stretch".

Hay que leer el manual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard02.jpg
Subir
Victor M
#4 por Victor M el 20/10/2022
pablin_drummer escribió:
Hola,existen maneras,. Es decir,si sabes el tempo de ese loop,solamente tienes que abrir la Pool y ahi ponerlo en modo musical y poner su tempo original. Al ponerlo en dicho modo,deberia adaptarse al tempo al que esté la sesión.

Mil gracias. Es lo que buscaba. Con lo que me has comentado ya me he ido al manual y he visto algo por YouTube y he resuelto.

Dogbert escribió:
Aparte del mencionado modo musical en la pool, también se puede estirar o encoger el loop usando la herramienta flecha en modo "Resize applies time stretch".
Hay que leer el manual.

Ese método es el que conozco y utilizo en casos más concretos pero sabía que había otro más rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo