Sincronizar Traktor y Ableton live por interfaz de audio

R3DONDO
#1 por R3DONDO el 25/09/2019
Hola a todos, tengo una duda (por decir algo.... jejejeje). me gustaría usar Traktor y Ableton sacando los 4 decks de Traktor por 4 pistas de audio de Ableton, y así poder aplicar los efectos de ableton entre otras cosas.

Para hacer lo anterior me gustaría prescindir de una mesa de mezclas, y usar un Xone k2 para la mezcla una Maschine Jam para Ableton y, evidentemente, una interfaz de audio como por ejemplo la Focusrite Scarlett 18i20 2nd gen.

Pues bien ahora viene la duda, ¿se pueden rutear los canales para de forma "interna" por usb solamente, o es necesario a parte del ruteo sacar luego los canales a una mesa mediante cableado?

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Subir
R3DONDO
#2 por R3DONDO el 25/09/2019
Por cierto, me he leído exhaustivamente varios post, y no me sacan de la duda.

También he instalado y desinstalado 7 veces o mas jackaudio siguiendo la instrucciones tanto del post aquí escrito, como las de la página del software e incluso viendo tutoriales en youtube, y no lo coge ni ableton ni traktor, cuando escojo como oaudio en el setup device de cada programa me da pantallazo en traktor y se cierra y en ableton no me lo permite.....

Lo que quiero decir es que antes de preguntar he buscado información y formas de resolver el problema antes de consultaros a vosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo