Un sinte analógico, por vía midi o audio?

peich
#1 por peich el 30/10/2009
Hola.

He adquirido un Moog Little Phatty y lo tengo conectado a Cubase con una RME 400. Tengo el Moog conectado al pc via USB, y un cable audio (jack) desde la salida out del Moog (monofónico) a una entrada Audio In de la RME.

Yo abro un nuevo proyecto en Cubase y todo el Moog y el sonido suena por los altavoces. Hasta aquí todo correcto.

La pregunta es: Para grabar el sonido del Moog en el secenciador, ¿tengo que hacerlo en una pista audio, o se puede hacer en una pista midi (como el Virus TI)?. Lo digo porque el Moog Little Phatty tambien viene con VST para controlar el Moog desde el odenador (como el virus TI).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 30/10/2009
Pregunto esto porque la entrada a Cubase de evetos midi tocados por el Moog, es correcta.

El problema es que al reproducir esos eventos grabados en el canal midi, no se reproduce ningún sonido. Osea que el Moog no recibe esos eventos midi (via USB) cuando los reproduzco.

Tengo seleccionado el canal 1 tanto en la pista como en el Moog.

¿que podría ser?...¿por qué no recibe vía midi el Moog?

gracias de nuevo
Subir
peich
#3 por peich el 30/10/2009
Bueno. No entiendo como , pero al abrir un nuevo proyecto, ya si que reonoce los eventos midi y los reproduce. Le había dado mil vueltas con el técnico de moog y no encontrabamos la solución. Y de repente, se arregla sin hacer nada.

Por lo cual no puedo dar la solución a mi problema, je.
Subir
danieline
#4 por danieline el 20/01/2010
peich escribió:
Bueno. No entiendo como , pero al abrir un nuevo proyecto, ya si que reonoce los eventos midi y los reproduce. Le había dado mil vueltas con el técnico de moog y no encontrabamos la solución. Y de repente, se arregla sin hacer nada.

Por lo cual no puedo dar la solución a mi problema, je.

pues por favor si encuentras cual era el problema dilo porque llevo 1 semana con el litthe phatty y aun no lo he hecho sonar con cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo