Jamás me arrepentiré de mi primera compra y que nunca venderé, mi prophecy, y eso que tiene la placa soldada con cables la carcasa partida por la mitad vaya, un accidente en toda regla que imposibilita su venta pero es que cada día por culpa de sus submenús cansinos descubres "algo" que hace que te guste más!!!!
La mc303 siempre la he querido vender pero nunca me he puesto a ello. Es una máquina simple donde las haya y sin pocas opciones pero con esos presets de bateria para procesarlos hasta el fin ya me hace el servicio!!!
Y el Korg Z1 pues fue un ataque de gas pero corroboré al poco tiempo de que es una máquina super versatil y muy pero que muy potente y no me arrepiento de haberlo pillado. Probablemente lo tenga que vender porque no tengo nada de espacio, un piso de 55 metros no da mucho de sí

, pero por menos de 1200 boniatos no lo vendo porque está impecable, perfecto y es unbuen maquinón!!
El que me compraría fijo sería un moog voyager de los nuevos, studio electronics omega 8, me tiene enamorao este trasto y Andromeda A6. Ya que al voyager no llego pues igual pillo un phatty!!
No se, todo lo que he comprado con estos años lo he usado unos más y otros menos pero nunca he tenido la necesidad de vender nada!!! Arrepentirme la Mc, podia haber pillado una caja como dios manda con la pasta que me costó!