¿Que sinte te arrepentiste de comprar y cual de vender?

FZappy
#181 por FZappy el 15/09/2017
Novation Supernova 2: Fue un sinte que aunque tuvo mucho exito, nunca me arrepentí de venderlo,
me sonaba mucho a metalico, o quizas fuera una sensacion mia?

Alesis Andromeda A6: Todo un sinte que tampoco me quito el sueño al vender.

Roland SH101: Al principio no note arrepentimiento, pero ahora lo encuentro a faltar, aunque me
decantaria unicamente por el Roland SH-1,

Roland V_Synth XT: Vendi para comprar el Roland JD990, aunque medite mucho en ello
ahora si me gustaria recuperarlo, sobre todo porque incluia el D-50 en sus tripas, y sonaba muy pero
que muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FZappy
#182 por FZappy el 01/04/2021
Ha sido una larga lista de Sintetizadores que han pasado por mi vida, aunque si a habido muchas épocas y necesidades, que quizás ahora no repetiría, afirmo que con el tiempo me he vuelto mas exigente y si he vendido muchos que me he arrepentido, no valoraba, por ignorancia, o quizás no encajaban en mis proyectos en ese momento.

Sintes que me arrepentí en Vender:

Roland System 100 (101 model): Hace ya varios años me hice con esta bestia parda, el modelo 101 en concreto, al final me deshice de el, quizás no le sacaba partido ya que era una época donde tenia mas incrustado lo virtual analógico, el arrepentimiento es tanto, que ya estoy en busca y captura, jejeje

Roland SH-101: Otro de los sintetizadores que siempre me arrepentiré haber vendido, pero a cambio no hace mucho me hice con un Roland SH-2 y si puedo decir que estoy muy contento con el.

Roland Juno 60: Este lo cambie por otro sintetizador, y aunque nunca me llamó la atención, tuve la oportunidad de hacerme con un Juno-6 en excelente estado, por lo tanto se acabaron mis penitas.

Roland JD-800: Dos fueron los JD-800 que pasaron por mis manos, lo vendí porque también tengo su versión en rack, y este lo vi mas potente, pero lo que mas noto a faltar es su impresionante panel de control, en pocas palabras imponente, si me gustaría recuperar siempre y cuando este en estado excelente.

Sintes que me arrepentí comprar:

Korg X3: mi primer sintetizador que tuve, mas que comprar creo que fue el que me vendieron, jajajaja, no tenia ningún conocimiento a cuanto sintetizadores, pero bueno supongo que era el sinte que se vendía en ese momento, si puedo decir que gracias a el, siempre tenia la curiosidad de saber de donde procedían esos sonidos que escuchaba en la mayoría de temas en grupos electrónicos, donde mi Korg X3 no llegaba.

Roland Juno 106: No tengo ningún desprecio hacia este sintetizador, todo lo contrario, creo que es brutal, sobre todo en sus enormes bajos, pero había tenido su hermano mayor Juno 60 y siempre creí que seria una manera de poder recuperar este, pero vi que no tenia nada que ver, su aspecto mas ochentero, y sobre todo note mucha diferencia en el sonido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo