Me arrepiento de haber comprado:
-El Alesis Control Pad. Pensé que sería como un Octapad MIDI, pero está plagado de problemas de diseño que lo convierten en un chisme inservible (no sirve ni para secuenciar en el Cubase porque los NOTE ON-NOTE OFF que manda lo hace tan seguidos que se pierden la mitad de los eventos MIDI durante la grabación).
-También me arrepiento a ratos de haber comprado el Alesis Fusion por los problemas tan graves de software (lo lanzaron al mercado sin terminar), aunque a ratos me reconcilio con él y lo amo. Tanto como para haber programado enterita una API de acceso a todos sus objetos.
Me arrepiento de haber vendido:
-El Alesis QS8. El teclado mejor construido que he tenido jamás (la primera versión, no las posteriores que eran plasticosas y chungas). Para colmo lo vendí a un conocido que nunca me llegó a pagar del todo el teclado. Tengo ahora el QSR, pero no es lo mismo.
-El Korg MS2000B. No hay día que no me acuerde de él. Necesitaba espacio y lo cambié por el R3 porque se suponía que el motor de sonido era compatible y mejoraba al MS2000B. Pero ni de coña. El mágico botón "Distorsion" del MS2000B no es comparable a ninguna otra cosa hecha por el hombre

Y en el R3 los patches del MS2000 definitivamente NO suenan igual de bien.
-El Kurzeil K2000. Para colmo la versión especial en azul que compré a estrenar de un stock antiguo. Me acabo de pillar el rack K2000RS para desquitarme, pero era otro de los que jamás me debí haber quitado de en medio.
Sintes que NO venderé jamás, así tenga que robar para comer:
-Korg DW8000
-Prophet 600 (salvo si lo consigo cambiar por un Prophet 5 v2)
-Casio VZ10m (ya vendí el VZ1 y me subo por las paredes cuando me acuerdo).
-Alesis S4 y QSR (las versiones racks de los primeros sintes de Alesis)
-Emu e6400
-Casio VL1