¿Que sinte te arrepentiste de comprar y cual de vender?

Brian Huron
#151 por Brian Huron el 13/06/2014
deberiamos agregar que sinte siempre has querido tener y no has podido conseguirlo por una o por otra
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Brian Huron
#152 por Brian Huron el 13/06/2014
Yo el Roland JP8 tal como soundprogramer lo dijo es un fetichismo solo para coleccionistas y experimentados que viven de la musica
no puedo costearlo u.u
Subir
dune
#153 por dune el 13/06/2014
Brian Huron escribió:
No me separaria nunca de mi yamaha ys200


No se ven muchos la verdad aunque recuerdo entrar en la tienda donde lo tenian a toquetearlo con 16 años (debia ser finales de los 80 o algo asi) y la cara de paciencia del de la tienda pensando "lo que hay que aguantar..."

Un saludo
Subir
1
Brian Huron
#154 por Brian Huron el 13/06/2014
dune escribió:

No se ven muchos la verdad aunque recuerdo entrar en la tienda donde lo tenian a toquetearlo con 16 años (debia ser finales de los 80 o algo asi) y la cara de paciencia del de la tienda pensando "lo que hay que aguantar..."
he si era nuevo en esos entonces y si conosco esas caras yo siempre que veo un buen sinte en alguna de empeños o algo por el estilo no me aguanto a tocarlo un buen rato y la verdad es un sinte muy subestimado tiene una gran versatilidad (los presets son muy simples en realidad) pero puedes editarlos hasta como no tienes idea... igual nunca habia visto es tecladito en ninguna parte... e imaginar que me costo 500 MXN (28Euros aprox)
igual saludos desde mexico
Subir
1
Martin Andrada
#155 por Martin Andrada el 30/06/2014
Me Arrepiento de comprar:
Un korg x50 nuevo en caja reluciente a los 5 dias desafinaba no lo pudieron arreglar nunca ni la garantia se hizo cargo y lo vendi regalado asi como estaba para repuesto.

ojala nunca tenga que vender:
Mi lowrey ls900. de los años 90 con amor muchachos. que maquina nunca una falla de nada hasta el dia de hoy funciona perfectamente.

mi sinte actual un Juno Di.
Subir
BlahBlah
#156 por BlahBlah el 13/09/2014
Me arrepiento de haber comprado:

-El Alesis Control Pad. Pensé que sería como un Octapad MIDI, pero está plagado de problemas de diseño que lo convierten en un chisme inservible (no sirve ni para secuenciar en el Cubase porque los NOTE ON-NOTE OFF que manda lo hace tan seguidos que se pierden la mitad de los eventos MIDI durante la grabación).

-También me arrepiento a ratos de haber comprado el Alesis Fusion por los problemas tan graves de software (lo lanzaron al mercado sin terminar), aunque a ratos me reconcilio con él y lo amo. Tanto como para haber programado enterita una API de acceso a todos sus objetos.

Me arrepiento de haber vendido:

-El Alesis QS8. El teclado mejor construido que he tenido jamás (la primera versión, no las posteriores que eran plasticosas y chungas). Para colmo lo vendí a un conocido que nunca me llegó a pagar del todo el teclado. Tengo ahora el QSR, pero no es lo mismo.

-El Korg MS2000B. No hay día que no me acuerde de él. Necesitaba espacio y lo cambié por el R3 porque se suponía que el motor de sonido era compatible y mejoraba al MS2000B. Pero ni de coña. El mágico botón "Distorsion" del MS2000B no es comparable a ninguna otra cosa hecha por el hombre :-D Y en el R3 los patches del MS2000 definitivamente NO suenan igual de bien.

-El Kurzeil K2000. Para colmo la versión especial en azul que compré a estrenar de un stock antiguo. Me acabo de pillar el rack K2000RS para desquitarme, pero era otro de los que jamás me debí haber quitado de en medio.

Sintes que NO venderé jamás, así tenga que robar para comer:

-Korg DW8000
-Prophet 600 (salvo si lo consigo cambiar por un Prophet 5 v2)
-Casio VZ10m (ya vendí el VZ1 y me subo por las paredes cuando me acuerdo).
-Alesis S4 y QSR (las versiones racks de los primeros sintes de Alesis)
-Emu e6400
-Casio VL1
Subir
Lisboetas
#157 por Lisboetas el 16/09/2014
BlahBlah escribió:
-Emu e6400


todavia derramo lagrimas por haberme deshecho de el....esos cords...
Subir
Yoanvi
#158 por Yoanvi el 23/09/2014
Yo llevo 6 meses con esto de los sintes (lo mio es más la guitarra, y tampoco soy Jimmy Hendrix precisamente jeje), y en ese tiempo han pasado ya por mi casa 4 sintes:


*Los que he vendido:

-Korg DW-6000. Mi primer sinte después de mirar y remirar tropecientos modelos. Lo vendí a los 20 dias porque era incapaz de sacar un solo sonido que me gustara (es lo que tiene no tener practicamente ni puta idea de como funciona un cacharro de estos). Ahora que me he hecho con su hermano mayor, no me arrepiento en absoluto de haberlo vendido.

-CME UF5 cón módulo Waldorf Nano. Mi segundo "sinte" y al que le saqué algo más de provecho, gracias a que es muy fácil de manejar y que, a pesar de sus muchas limitaciones, tiene algunos sonidos bastante aprovechables y creo que es una buena primera opción para empezar uno a familiarizarse con este tipo de instrumentos.
Al precio que lo vendí (regalé) me arrepiento, la verdad. Es un teclado controlador/sintetizador que te hace bastante bien el apaño. Aunque gracias a su venta, me pude costear parte de mis posteriores adquisiciones, claro.


*Los que tengo:

-Korg DW-8000. Después de haber tenido (acariciado) a su hermano menor, me he hecho con este bicho recientemente. La verdad es que estos Korg tienen un sonido brutal y espero hacerlo sonar y que este sea capaz de darme lo que busco.

-Kawai K4. Los videos y comentarios que he visto de este pequeño gigante me lanzaron a la búsqueda de este sinte, ya que me enamoró su capacidad de síntesis y de los pads de cuerdas y atmosféricos que es capaz de hacer.

Espero no me dé una de esas venas que me dan a menudo y decida vender ambos y buscar otras cosas... aunque conociéndome :tasmal: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El tiempo dirá si he acertado con estos dos últimos o no.
Subir
Chris W.
#159 por Chris W. el 23/09/2014
Me arrepiento de haber vendido el Yamaha Rem1x, y de no haber vendido antes en Tenori-on xD
Subir
Endika
#160 por Endika el 23/09/2014
Me estoy empezando a arrepentir de comprar la SCI drumtracks . A los dos meses de haberla recibido se han jodido todos los chips menos el bombo. El distribuidor no consigue los chips :( solo tiene algunos.
Subir
Lisboetas
#161 por Lisboetas el 23/09/2014
CoDENaME: Chris escribió:
Me arrepiento de haber vendido el Yamaha Rem1x


lo mismo digo
Subir
Wikter
#162 por Wikter el 24/09/2014
Comprar: Jv89 y MC307 de Roland
Vender: Gem equinox y Alesis Fusión 8...
Subir
ivhalabi
#163 por ivhalabi el 24/09/2014
yo me arrepiento de haber vendido (practicamente regalado) mi primer teclado de 5 octavas que tuve, mi casio ctk 450 que tenia mas de 13 años conmigo. u.u Luego me di cuenta que un teclado no baja tanto de precio al estar usado y le he sacado mejores precios a los siguientes. :D
Subir
santc
#164 por santc el 24/09/2014
Me arrepiento de vender: Korg MS-10 original..... al menos tengo el manual original de recuerdo.

Me arrepiento de comprar: un Roland S-50 de 2da mano que pague mucho por el por lo destrozado que estaba....

Me arrepiento de NO comprar: a principios de los 90s me ofrecieron por muy poco dinero un Emu Emulator II con una pila de cajas de disquettes con libreria...... en esos momentos no tenia un duro.....jajajajja!!!
Subir
foxs
#165 por foxs el 25/09/2014
De comprar Yamaha cs1x, construcción bastante pobre, los sonidos no me gustaron nada, la edición no me pareció gran cosa.

De vender sin dudar ni un segundo diria alesis qs8, la mejor construcción que vi en un sinte, sonidos espectaculares, la única contra es que era realmente pesado, pero se justificaba por el material, los botones de goma sin ruido, un panzer de guerra.

Ahora tengo un roland juno di, la verdad estoy muy conforme, y ahora que pude hacer que no se corte el sonido al cambiar más aún, dudo que lo venda a menos que le pase algo, si lo cambio, lo cambiaria por un juno stage seguramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo