¿Que sinte te arrepentiste de comprar y cual de vender?

alejandro38
#121 por alejandro38 el 22/11/2012
saludos
Arrepentido de vender un casio ctk ( no recuerdo su numero) pero tenia un humilde secuenciador de 6 pistas con la cual yo alucinaba.....arrepentido tambien de haber vendido mi primer workstation korg triton le ...... y aunque parezca increible ... no me dolio mucho haber vendido mi korg-m50 porque hay que ver que feo era el hijo de p... aunque tuviese muchisimas prestaciones (lo se, soy un loco) simplemente no me llegue a enamorar de el, entonces cuando se fue de mi hogar por problemas economicos ..no lo eche de menos...cuando se me fue el casio ctk ..confieso que al irse el vendedor...llore como una magdalena ( nuevamente por problemas economicos)...el korg triton se lo llevo un pastor de alguna iglesia de esas protestantes ( estaba fascinado) seguro que aun hoy el korg me estara puteando ...jjejejejeje lo eche de menos..
saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
on_air_studio
#122 por on_air_studio el 22/11/2012
Guti escribió:
Mi primer Korg DSS-1, a los meses de haberlo vendido escuché unas demos que hice con él, y dije como suena el bicho! Tardé un par de años en volver a comprar otro.


otro? o 3?!! :ook:

Jajaja! coincidimos con el Poly-800... truño, truño...
Subir
Guti
#123 por Guti el 22/11/2012
#122

jaja pues contando que ahora tengo 2 DSS-1 expandidos , sí han llegado a pasar 3 por mis manos.

(modo ansias on)
=P~
Subir
TEExpress
#124 por TEExpress el 22/11/2012
Sin ánimo científico-estadístico, pero como curiosité:

Marcas que nos arrepentimos de comprar:
1. Roland (18)
2. Korg (17)
3. Yamaha (12)
4. Access (7)
5. Novation (6)
6. DSI (5)
7. Quasimidi / Akai (4)
8. Oberheim (3)

Marcas que nos arrepentimos de vender o que nos llevaríamos a la tumba:
1. Korg (24)
2. Roland (22)
3. Casio (9)
4. Clavia (7)
5. Moog / Novation (6)
6. Waldorf / Yamaka (5)
7. DSI (4)
8. Access / Akai /Kurzweil (3)
Subir
3
Le Grind
#125 por Le Grind el 23/11/2012
Pues yo si que me arrepiento de haber comprado DSI, el Mopho ...es una verdadera cagada lo que siento que tengo entre las manos, si llego a saber que sale con pots y teclado en lugar de encoders habría esperado y pagado 200 euros más, ahora me lo estoy comiendo porque si lo quiero vender le pierdo desde 400 (con editor, imprescindible) a 250 como mucho y ya me jode poner otros 400 enteros para el keyboard.

Tengo el Evolver y me encanta su sonido pero cada dia que pasa me jode más el asunto de los encoders, de este si no me arrepiento es por el sonido, pero la presentación que tiene con la mierda de pegatina DSI y los encoders...si que es como para arrepentirse.

Me arrepiento profundamente de haber malvendido una Yamaha DX200 porque era ideal y ahora aparte de que no se encuentran, a saber en qué estado te vienen (y si no les quitaron la placa FM y te timan) y encima tendría que pagar mucho más...
Subir
Lisboetas
#126 por Lisboetas el 23/11/2012
#125

Una preguntilla sobre los encoders del evolver......leo muchas quejas sobre ellos en general...y no termino de comprenderos (vaya por delante que yo he manejado muy pocos sintes y que estoy encantado con mi Evo desktop)
Comprendo que en el tacto de un knob suave frente a un encoder 'dentado' no hay color....pero, en mi caso, y tratandose de un sinte con interfaz 'digital', me resulta mucho mas comodo un encoder infinito que, ademas, en el primer tocado solo te muestra el valor actual.

Para mi, la situacion ideal seria knobs reales mostrando posiciones reales.....pero esos solo veo aplicable a un analogico clasico sin memorias


Bueno despues de este rollo...la pregunta es.....que me estoy perdiendo???? :) :


Saludos
Subir
Alvarez_l
#127 por Alvarez_l el 23/11/2012
Pues aunque suene raro, no me arrepiento de comprar ninguno. Cada sinte, tiene por lo menos una razón, por el cual me gusta,motivo mas que suficiente para no venderlo.
Y por otro lado, jamàs vendería un instrumento.


saludos.
Subir
Le Grind
#128 por Le Grind el 24/11/2012
#126
Lo que yo tengo en contra aparte del tacto que me da mucha grima...(rrrrrrrrrrr, rrrrr, rrrrrr) es que con el uso se deterioran y fallan, supongo que por ser dentados es por donde sale todo el problema.
Por mi parte lo tengo clarísimo, si a un Evolver Keyboard PE le restas el teclado (y obviamente los 400-500€ que te sacuden por él) y lo dejas en desktop, creo que sería el sinte ideal.
Otra cosa que me revienta de DSI son la mierda de pegatinas que se descolorean con el uso.
Subir
1
marcianus
#129 por marcianus el 24/11/2012
Le Grind escribió:
Me arrepiento profundamente de haber malvendido una Yamaha DX200 porque era ideal y ahora aparte de que no se encuentran, a saber en qué estado te vienen (y si no les quitaron la placa FM y te timan) y encima tendría que pagar mucho más.


Yo me he agenciado uno hace poco por capricho y quien mejor se lo esta pasando con el cacharro son mis sobrinas.
Subir
Donethur
#130 por Donethur el 25/11/2012
Comprar:

-Korg Micro X, que teclado mas malo, el sonido no era ni por asomo el de un Triton y eso que el Triton sigue siendo rompler.

-Roland Juno G: no sonaba mal del todo, pero sigue siendo rompler. Los sonidos analogos sonaban demasiado brillantes, tanto que daba la sensacion de poco realismo.

-Korg N364: no sonaba bien, tan simple como eso.

Vender:

Korg R3: bueno, me gustaba su sonido moderno, pero ahora me compre el Microkorg XL que es practicamente lo mismo
Virus B: me encantaba su potencia y su sonido oscuroide. Es digital y todo, pero no se logra lo mismo con un analogo real, suena a Virus y eso es lo que me gusta
Kurzweil K2661: todo lo que es rompler no me gustaba y las librerias para PC suenan mil veces mejor (aunque ningun rompler suena bien en este apartado para mi), pero hay algunos sonidos del tipo analogico y leads que yo mismo hice que echo de menos. Si interfaz es muy complicada, eso no me gustaba, pero podias lograr cosas muy interesantes.

Proximas compras: Nord Lead 2 X y Moog Little Phatty, espero no arrepentirme.
Subir
D4v1d
#131 por D4v1d el 25/11/2012
Donethur escribió:
-Korg N364: no sonaba bien, tan simple como eso.
pues yo lo ame con locura,tal vez que para hacer el estilo que hacia me iba de maravilla :amor:
Subir
zoolansky
#132 por zoolansky el 25/11/2012
Donethur escribió:
-Korg Micro X, que teclado mas malo

Ufff, para gustos colores. Es el teclado que más tiempo me ha durado; ahí sigue, y seguirá muchos años, sospecho...

Donethur escribió:
Virus B: me encantaba su potencia y su sonido oscuroide. Es digital y todo, pero no se logra lo mismo con un analogo real, suena a Virus y eso es lo que me gusta

Otro que me va a durar siglos. Simplemente me encanta su sonido; no lo tiene ningún otro.
Subir
Donethur
#133 por Donethur el 25/11/2012
Mira si a mi me gusto al principio el micro X, pero luego fui descubriendo que su sonido era muy debil, como con falta de resolucion por explicarlo de algun modo. No descarto que el problema haya sido mi maquina en particular, pero la verdad es que ahora tengo un Triton LE que comparte algunos patches y tuve una vez el trinity que creo tambien tiene algunos patches con el mismo nombre si mal no recuerdo, bueno, estos dos sonaban mejor, mas naturales, mas llenos de armonicos, etc... pero como digo, no descarto que haya sido problema de mi maquina en particular, porque no logro entender porque tenia ese sonido Triton, pero porque lo que salia de las salidas era de tan poca calidad, sentia quem era como escuchar un mp3 de baja calidad (tipo Youtube) con sonidos pro sonando.

De todos modos los acusticos del Micro x siguen siendo calidad rompler, y los analogos, bueno, no creo que suenen al nivel de un VA. Por eso lo descarto de todos los puntos de vista. Pero como dices, para los gustos, los colores.

Y sobre el Virus B, pues opino igual.

Ahora quiero probar un Moog para ver que tal esas maquinitas (aunque primero cae un Nord 2X).

saludos
Subir
Lisboetas
#134 por Lisboetas el 26/11/2012
#128

gracias...entiendo lo que dices

En mi caso...todavia he tenido suerte que no me falle nada...y eso que es lo que mas uso con diferencia.....sonido-> sampleo hasta la eternidad

En dfin, cuestion de gustos

Saludos
Subir
StalVs
#135 por StalVs el 27/11/2012
Pues yo tambien sufro de arrepentimientos. No tantos de comprar, como de vender pero...

De comprar: M-Audio Sono 88. Barato stage piano pero con un tacto espantoso y un sonido muy discreto. De la misma firma, el oxygen61... Dios, que plásticorrrrr. Goldstar GS1000r, un expander GM donde el ruido era superior al sonido (que tiempos). Roland jv1010, un quiero y no puedo. Akai s2000... Demasiado tarde lo tuve. Cuando los sampler hardware ya dejaron de tener mucho sentido. Etc, etc.

De vender: DX7 mk1. Casio mt410v. yamaha cx5mII/128. yamaha hs500. Kawai k1. Viscount op3. Korg m1. Korg 01/w.... Grandes o pequeñas máquinas. El valor sentimental hace mejores de lo que son a algunos chismes.

En fin. Si conservaramos todo, haría falta una nave industrial jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo