Sinte bass para hiphop

abriminero
#1 por abriminero el 26/05/2014
Veréis , sigo con esto de componer hiphop en el FL , lo que pasa es que no se cómo sacar un buen bajo , pero bajo sintético , no bajo eléctrico ni acústico , sino el típico bajo de hiphop que revienta tus altavoces , no se si me entendéis.
Algún , vst o libreria que me pueda ayudar
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 26/05/2014
Adjunto estos 3 presets de 3xOsc que siempre me han venido muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HIP_Bass.fst
HIP_Bass_2.fst
HIP_Bass_3.fst
Subir
1
norim
#3 por norim el 26/05/2014
Lo mismo pero para Logic? Estoy buscando ese bajo sintético y no lo encuentro. Algún plugin, una librería, o presets para el ES??

Gracias!
Subir
DangerStoring
#4 por DangerStoring el 27/05/2014
Aquí mi ayuda. Esta es una Sub bass yo la hice y la uso en mis proyectos de dubstep o de glitch hop "Algo similar a el hip hop". La puedes usar como bajo o sub bass :D. "Nota tienes que tener instalado el Massive que te lea los presets formato nmsv de lo contrario no te servirá para nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Best Sub Bass.nmsv
Subir
abriminero
#5 por abriminero el 27/05/2014
gracias , algun vst más?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 27/05/2014
#1


Pudieras probar con estos que son gratuitos y suenan bien:

Buscas en los presets los sonidos de bajo y te fijas como están establecidos los diferentes parámetros y los modificas a tu gusto...



Mass Turbotar


el Firebird



También está este:Neutron - Free VST plugin bass synthesizer - vstplanet.com





Si nesecitas darle un sonido más pastoso,o más agresivo o sencillamente diferente prueba a insertarles este plugin también free:

Camel Crusher,que te ayuda a darle esa agresividad del Hip-Hop al bajo.






Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 27/05/2014
Tal Noise Maker.Este es otro gratuito y en el video te explican-en inglés- cómo hacer un bajo tipo electro.Lo mismo te sirve pues ahora Hip-Hop y electro van de la mano.Todos esos plugins los encuentras en Google,son gratuitos.

Subir
abriminero
#8 por abriminero el 27/05/2014
gracias chevy59!!!!los probaré aver
Subir
Rock Zomby
#9 por Rock Zomby el 14/07/2014
#1 yo uso el trillian pesa como 10 gbs la version completa creo q 4 la menos pesada...es uno de los mejores vsts para hacer bajos, a los bajos se les escucha el tipico aire y hasta los dedos cuando raspan la cuerda....tambien el taupro es bueno pero no tiene un sonido tan realista, lo otro que hago es separar el sample en 2 uno dnde arreglo los agudos y el otro donde le quito los agudos y solo arreglo los grabes (bajo) eso es lo que mas me gusta, trabajar con el sample y sacarle el mayor provecho, pero todo depende de la ecualisacion del bajo en fl studio no se puede hacer mucho lo mejor es terminar y arreglar los sonidos en otro programa como en protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo