Sinte externo como plugin

Bartos
#1 por Bartos el 05/10/2006
hola según lo que leí y me quedó claro con los efectos externos..(ya lo probé esta noche y funcionó). pues he hecho lo mismo con sintes externos.

Es decir. en F4 tiene opción de insertar INSTRUMENTOS EXTERNOS, bien pues lo hice . le dije la entrada de la tarjeta a la que lo conecté y ya.

Bien luego me voy al rack de vsti y selecciono el sinte en sintes externos..pero.. mi pregunta es, no me aparece junto con los demas sintes vsti sino que me aparece en un apartado justo debajo. (como cuando importas dispositivos midi. (es ese el que tengo que abrir?, es que eso me sale incluso sin abrir en el rack de sintes (el instrumento externo)

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jboisan
#2 por jboisan el 05/10/2006
Si, es así. Además tienes que seleccionar un dispositivo por cada salida del sinte. Así por ejemplo, tengo además del plugin del TI, tengo virus1(1y2), virus2(3y4) y virus3(5y6) para las salidas analógicas del virus. Así con todos los sintes.
Es como tener plugins pero externos, es una maravilla, desde hace un año que me actualicé a SX3 es a cambiado mi forma de producir, ahora es todo más sencillo. Haces el mixdown con todo y sale perfecto.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 05/10/2006
jboisan @ 05 Oct 2006 - 02:12 PM escribió:
Si, es así. Además tienes que seleccionar un dispositivo por cada salida del sinte. Así por ejemplo, tengo además del plugin del TI, tengo virus1(1y2), virus2(3y4) y virus3(5y6) para las salidas analógicas del virus. Así con todos los sintes.
Es como tener plugins pero externos, es una maravilla, desde hace un año que me actualicé a SX3 es a cambiado mi forma de producir, ahora es todo más sencillo. Haces el mixdown con todo y sale perfecto.
ah. coñe. pues muchas gracias. osea que ya no hay que grabarlos a ninguna pista no?. lo hace solo cuando exportas a audio, no?

un abrazo. y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo