Que sinte pillar para completar mi pekeño estudio

  • 2
ortizla
#16 por ortizla el 05/07/2006
Bueno, pos he tenido aún más suerte porke tenían stock de producto y ahora mismo tienen el de 49 teclas a 330 eurakos, así que ya he aprovexao y me comprao también la bolsa paara llevarlo. Al final me llevo el mediano y aun precio menor!!!!!!!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elektrolover
#17 por elektrolover el 05/07/2006
Que tal van los drivers dl novation? tengo un colega k lo compro d segundamano y es cacharro mola pero esta teniendo muchos problemas con los drivers d la tarjeta d sonido no se le acaban d instalar correctamente y le mete ruidos con reason y demas, contadme k tal os va con eso, y si teneis algun consejo genial :wink: .

Salud
Subir
Siurell
#18 por Siurell el 05/07/2006
Yo uso un x-station 25 como interface de audio y me va de coña. Lo hago con Cubase sx2. Es fenomenal porque lleva un multiefectos con la opción de que solo monitoriza el efecto pero no lo graba. Eso me va muy bien para guitarras y voces. Le metes el efecto para sentirte comodo y oirte mejor mientras grabas y luego a la señal pelada que has grabado le metes efectos virtuales que son de mas calidad que los que lleva el teclado.
Desde que lo tengo, mi Tascam US-122 descansa en su caja original. Y eso que estaba encantado con ella.
Subir
Nanillo
#19 por Nanillo el 05/07/2006
Buenas Ortizla, es un muy buen aparato, a mi m tiene enamoraooo, tengo el X-Statio 61, lo utilizo como sinte, controlador y teclado y su presets son realmente buenos, sobretodo los de la nueva actualizacion de la web.

Te encantara
Subir
neomad
#20 por neomad el 06/07/2006
La otra es comprar un sintetizador por ese precio, algo usado de buena marca como un Korg M1, un Kawai K4, un Alesis QS 6.1 (como el que vendo), un Korg N5X, un Yamaha CS6X, Un Roland XP30... por ese dinero puedes conseguir buenos sintes todo terreno que seran excelentes controladores y ademas puedes usarlos mientras desfragmentas el disco duro o en bolos.

Saludos.
Subir
InternationalDateline
#21 por InternationalDateline el 06/07/2006
¿Sacarán el Novation SL con versión audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo