Hola. Hace un par de años o más que estoy desconectao de estos rollos pero estoy hablando con un par de guitarras y queremos montar algo. Necesito algo que emule baterías, bajos reales, que sea a su vez sinte y que acepte sonidos externos (un simple sampler) además de que no debe ser muy difícil de entender. Tuve una Yamaha Rm1x pero el sonido era bastante limitadillo aunque el secuenciador era bastante fácil de utilizar. No se. Necesito algo con calidad sonora y manejo simple. He mirado workstations pero son muy caras y tengo muchas dudas con las grooveboxes. Yamahas, Korgs, Emus, Rolands... ¿cuál sería mejor para este caso? O sea para rock tirando a postpunk pero sin limitar mucho el tema, porque he mirado muchos vídeos en el youtube y todo el mundo las utiliza para techno o similares. Espero que no entréis en batallas como "la que tengo yo es la mejor" sin haber utilizado otras, porque ya he leído otros hilos y no me han servido de mucho. Y otra pregunta: ¿hay algún sinte que se dedique exclusivamente a bajos, strings y cuerdas en general? SOY UN MINDUNDI QUE NECESITA AYUDA. Muchas gracias.
Responder