Sintes analogicos

  • 2
stockhausen
#16 por stockhausen el 02/06/2004
sovieticos Fran :P
jejej, por lo general te llavas un cacharro cojonudo por precios muy asequibles y algunos se permiten imitar los filtros de moog porq no llegaban a comercializarse fuera de la union.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 02/06/2004
vaya stockhausen, me extrañaba no verte por aqui.

un saludo :wink:

esta mañana he estado probando el juno y....me lo lleve. estaba como nuevo. toda una alegria.

sovieticos, como cual? recomiendame algo que pueda echarle un ojo.
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 02/06/2004
Subir
stockhausen
#19 por stockhausen el 02/06/2004
Alguien escribió:
vaya stockhausen, me extrañaba no verte por aqui.

jeje, llevo una temporada un poco desenchufado por apuros en el trabajo, aunq sigo pululando de vez en cuando :wink:

Pues no he probado muchos sovieticos, los mas clasicos son el polivoks, altair y aelita...
yo tengo un aelita q saque por 400€ con gastos incluidos y es una joya. Un amigo de aqui tiene un Rmitf (version prototipo, con maleta y alguna cosa posiblemente diferente de la comercial) y me cuenta maravillas del aparato, a ver si ahora en verano me paso a probarselo. Tb llevo una temporada esperando un polyvoks que me salio a muy buen precio y pague hace tiempo pero hace un mes que lo mandaron y espero no tarde mucho en llegar.
Normalmente los encuentras en ebay, hay unos chicos de Holanda, uno de Rusia y uno de Letonia (el que me vendio el mio) que son los que mas se dedican a ello. Hoy mire el ebay y el chico de Letonia estaba vendiendo su Estradin por unos 250€ (te cuesta unos 100€ traerlo aki), y tengo entendido que es un muy buen aparato, con la circuiteria muy inspirada (sino copiada) del minimoog. Eso si, pesan todos un kintal...
El juno bien no ??? yo hace tiempo estaba como loco por conseguir uno jejejeje
Saludos!
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 02/06/2004
Fran, felicidades por la adquisicion del Juno.

Te dire un truquillo que lei por no se donde para conservar los filtros:
NO subas el volumen del VCA por encima del 0. Siempre puedes subir el volumen general o la mezcladora o el ampli...

Se ve que se estropeen es tema de calor, y si no les metemos caña por ese lao, pues mejor...

saludicos
Subir
chusmir
#21 por chusmir el 02/06/2004
hola stockhausen
yo tengo un juno106 en casa muerto de risa, soy de oviedo y si quieres pasa por casa , lo pruebas y hablamos del precio tomando una sidra.
Subir
stockhausen
#22 por stockhausen el 03/06/2004
Uffff Chusmirrr, no me tientes no me tienteess :D , q al final tendre q comer macarrones con juno . Aunq si el precio es bueno, todo se puede hablar (con algo de tiempo q ahora mismo estoy a 0 ) :wink: . Eso si, si quieres podemos quedar un dia, que me encantaria probarlo, jejej, y si quies pues puedes pasarte por casa a probar los mios (no hay mucho tampoco). Un saludote Collacio!
Subir
chusmir
#23 por chusmir el 03/06/2004
Ok stockhausen
te mando al privado mi tlf y llamame cuando tu quieras, sin compromiso ni prisa, todavia no lo he puesto ni a la venta.

Perdon por usar este foro asi, ya se que este no es el indicado pero me venia que ni pintado . Sorry!!

Pues lo dicho stockhausen, llamame y te lo llevo, juegas unos dias con el y a ver que te parece, me da pena tenerlo muerto de risa.

saludos.
Subir
stockhausen
#24 por stockhausen el 03/06/2004
ok chusmir lo apunto y ya te pego un toque para quedare ;) gracias !
Subir
linchpin
#25 por linchpin el 03/06/2004
oye chusmir, si eso a mi me das el telefono de la tia de tu avatar!!

jejejeje, siempre salto con lo mismo.....vaya par de........
Subir
chusmir
#26 por chusmir el 03/06/2004
lástima me lo dijo justo cuando se estaba levantando la camiseta, y no fui capaz de apuntarlo .

que desastre soy......
Subir
fran_def
#27 por fran_def el 03/06/2004
me apunto a la de los moog's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo