Sintes ¿desktop?

elhambre
#1 por elhambre el 18/11/2007
La verdad es que no sabia muy bien como formular este post. En un principio andaba buscando algun modulo para sacar sonidos en algunos temas apretandole bien los knobs en el estudio y dejandole hacer en directo. He visto el evolver desktop, luego tambien el waldorf blofeld, luego ya tenemos los virus y los nord rack pero no conozco muchos más. Existen muchos más sintes en este formato, es decir atados a una superficie (aunque sea limitida) de control y algunos además editables a traves del midi/usb.
Sé que buscar un sinte por el formato es como construir la casa por la ventana pero básicamente me ha surgido la curiosidad y a buen seguro que se me escapan uno cuantos modelos.
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 18/11/2007
Tienes tambien los MFB, los Creamware ASB, el Red Sound Darkstar...
Subir
pop
#3 por pop el 18/11/2007
Hola

Bufff, en formato desktop hay bastantes. Habría que mirar el presupuesto...

http://asb.creamware.com/

http://www.future-retro.com/

http://www.jomox.de/onlineshop/php/arti ... a00c1b00=5

http://www.elektron.se/products/?prod=ES_SFX60MK2-std

Éste es formato rack y desktop. Tienes un montón de controles y alguno vez lo he visto a bastante buen precio de 2ª mano. Es completamente analógico. Ni siquiera puedes guardar los programas: https://www.thomann.de/es/vermona_perfou ... esizer.htm

http://www.mfberlin.de/Produkte/Musikel ... ronik.html
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 18/11/2007
Pues hombre habia pensado en gastar sobre unos 500-600€ en un principio me ha gustado mucho el sonido que he escuchado del evolver pero tampoco me quiero ir a por el con los ojos cerrados. De los que me comentas pop se me escapan casi todos!!
No es por crear ningun debate y tampoco para parecer muy tonto pero ¿es el formato desktop otro formato distinto al rack? Yo por lo menos veo que tienen todos muchos más controles y la superficie es como más ¿compacta? Tocará esperar a ver que me trae el barbudo de rojo estas navidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo