Sintes Hardware por el Aux?

mandronimus
#1 por mandronimus el 22/11/2006
Pues eso, he leido los trucos de logic. estoy aprendiendo con Logic Express en un Mac Cube. Los canales Aux no me dan ninguna entrada para elegir. ¿Debo tocar algo del enviroment?
¿Es posible que necesite mas entradas en la targeta? uso una Edirol USB con solo 2 I/O y Midi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 22/11/2006
a ver pon una capturilla de pantalla....
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 22/11/2006
mandronimus @ 22 Nov 2006 - 12:39 PM escribió:
Pues eso, he leido los trucos de logic. estoy aprendiendo con Logic Express en un Mac Cube. Los canales Aux no me dan ninguna entrada para elegir. ¿Debo tocar algo del enviroment?
¿Es posible que necesite mas entradas en la targeta? uso una Edirol USB con solo 2 I/O y Midi.


Hola soy nuevo, gracias, de nada. :?
Subir
mandronimus
#4 por mandronimus el 01/12/2006
Sorry, me conecto en el videoclub una vezpor semana. No tengo muy controlados los temas informaticos. Sobretodo leo un monton de vuestros temas. La verdad no quiero perder el poco tiempo que tengo peleando con una computadora.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 01/12/2006
mandronimus @ 01 Dic 2006 - 11:16 AM escribió:
Sorry, me conecto en el videoclub una vezpor semana. No tengo muy controlados los temas informaticos. Sobretodo leo un monton de vuestros temas. La verdad no quiero perder el poco tiempo que tengo peleando con una computadora.


Interesante pero, ¿acaso crees que nosotros disponemos de todo el tiempo que quisieramos?, si te lees el manual de logic encontrarás tu respuesta.

Me repatea la gente que ni se presenta ni agradece las cosas :evil:
Subir
mandronimus
#6 por mandronimus el 16/12/2006
Buenas. aqui esta la captura.No puedo conectarme a menudo.
El manual no deja nada claro. El foro es el ultimo recurso, yo no hago perder el tiempo x que si. Asi como no me gusta perderlo a mi.Si no teneis intencion de perder tiempo con este novato, no os molesteis en leerme, (menos aun en responder). gracias a los foreros amables por adelantado (que no son todos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aux.png
Subir
mandronimus
#7 por mandronimus el 16/12/2006
Sorry, sorry no me aclaro! Creo que la captura esta mal hecha y no puedo verla. Vaya tela, vaya tela ... probare la proxima semana
Subir
mandronimus
#8 por mandronimus el 08/01/2007
Ahi va el ultimo inteto de la captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura Canal Aux.png
Subir
mandronimus
#9 por mandronimus el 08/01/2007
Bueno, parece que no se ve muy fino...
El tema es que cuando intento seleccionar una entrada, en el cajetin la unica opcion que
aparece es "sin entrada". Lo curioso es que en los canales de pisras de audio no hay problemas. Ahi si que aparecen las opciones Input 1,Input 2 e Input 1-2.
A ver si alguien encuentra el error,(seguro que estoy haciendo algo mal?)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura Canal Audio.png
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 08/01/2007
Edito que no habia visto tu otro mensaje

parece muy raro que no te detecte la entrada de la tarjeta por el aux.... lo mismo es por el logic expres que esta capado....



si te los detecta bien en las pistas de audio, intenta hacerlo por los objetos input en lugar de por aux, seleccionando desde la caja de información cha, el input. Podras hacerlo igual que por los aux....
Archivos adjuntos ( para descargar)
inputs.JPG
Subir
mandronimus
#11 por mandronimus el 08/01/2007
Muchas gracias, no se me habia ocurrido. Hace poco que peleo con Mac, y logic no lo tengo por la mano. Cuando llegue a casa lo probare. Logic es genial, la version Pro debe ser la Hos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo