Sintes y patches exclusivamente en sonar 6

gatagaia
#1 por gatagaia el 24/07/2007
hola todos:
Uso el sonar 6 desde hace algun tiempo, antes tenia el 4. En realidad, hace años que usaba solo el Cool pro, cuando tenia instrumentos reales con que tocar. Pero me he mudado a Paris y NO TENGO MAS QUE LA GUITARRA, asi que me he estado entrenando bien en sonar. Sin embargo, hay algo que no logro entender:
COMO HAGO PARA INSERTAR SINTETIZADORES Y SONIDOS DE INSTRUMENTOS Y PODERLOS USAR? (que es un patch? que es un vst?) En fin, igual he usado mil cosas que no conozco pero me las arreglo bien intuitivamente y probando. Pero esto de los sintes ya me tiene es que mal...
Se que el sonar 6 es diferente de los anteriores. Ejemplo el 4 venia solo con el cakewalk tts como sinte funcionando, este trae ademas el pentagon y el psyn II que estan buenos, pero no alcanza.
Gracias por sus consejos, y por favor, que sean como pa' tontos: paso a paso porque como se deduce, no soy experta, aunque ya llevo algunas cientos de horas con el sonar.
Gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 24/07/2007
gatagaia @ 24 Jul 2007 - 03:21 AM escribió:
hola todos:

Se que el sonar 6 es diferente de los anteriores. Ejemplo el 4 venia solo con el cakewalk tts como sinte funcionando, este trae ademas el pentagon y el psyn II que estan buenos, pero no alcanza.



Hola creo que te lias. El Sonar 4 venia con bastantes mas sintetizadores que el tts.