Sintes que pueden funcionar con pilas

Miguel & Mike
#31 por Miguel & Mike el 17/05/2019
#29

Yo soy de Novation y no, no creo que mis padres estén ya capacitados para fabricar otro, jajajajajajaja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#32 por Libertizer el 17/05/2019
#31 :ook:
Subir
1
Pauler Baneado
#33 por Pauler el 17/05/2019
Vale, vale. Transforman tensión. Genial. Muchas gracias por la master class.
Subir
Libertizer
#34 por Libertizer el 17/05/2019
creo que se os olvidan unos muy modelnos por hay...


MODAL SKULPT polifonico.


Subir
Miguel & Mike
#35 por Miguel & Mike el 17/05/2019
#33

Se me ocurre, así de pronto, que quizás en el foro de guitarristas puedas encontrar más respuestas sobre generadores eléctricos.

Muchos de ellos son artistazos que tocan en el metro o en las mejores plazas de nuestras ciudades.

Aparte, cómo no, de los que pasean un organillo con la cabra, un poco de combustible y unos malabares de fuego. Para ellos cada día es una función en directo. Por cuatro perras de las más honradas del mundo. Solo piden la voluntad, aunque la mayoría de los espectadores no tengan ni voluntad.

(Joer, me estoy poniendo místico)
Subir
Libertizer
#36 por Libertizer el 17/05/2019
Miguel Salamanca escribió:
Por cuatro perras de las más honradas del mundo. Solo piden la voluntad, aunque la mayoría de los espectadores no tengan ni voluntad.

(Joer, me estoy poniendo místico)


que bien hablado... totalmente de acuerdo. =D> =D>
Subir
1
Libertizer
#37 por Libertizer el 17/05/2019
Miguel Salamanca escribió:
Se me ocurre, así de pronto, que quizás en el foro de guitarristas puedas encontrar más respuestas sobre generadores eléctricos.


esta tecnologia a mejorado bastante, algunos generadores de gasolina, gasoil, ya no son tan pesados y los puedes llevar en un carrito de la compra, con una potencia enorme para 10 horas de duracion.

luego estan las que funcionan con la luz solar, que las usan para las expediciones en alta montaña, espedeologos que van a la antartida o a zonas no habitadas del planeta, donde necesitan mucha potencia para tener luz en el viaje.

y los equipos militares tambien son culpables de que estas cosas avancen... pero bueno en una carabana o casa rodante, para que no quedarte sin bateria se usa este tipo de luz solar.

con 2 de estos ya haces algo mas que tocar con sintes, y supongo que la idea de usar pilas es no llevarte todo el estudio encima, asi que mas que de sobra.

para irte de campling o tocar en el jardin o poner musica en la piscina de tu casa como mas guste para tocar en una plaza sin tomas de corriente en algun pueblo perdido.

61d1cf466af63aceb1e8f420d2784-4582267.jpg
Subir
1
Miguel & Mike
#38 por Miguel & Mike el 17/05/2019
Volviendo a eso de llevar un equipo portátil, ligero y versátil.

Elijas lo que elijas, ten en cuenta, antes de nada, la cantidad de cables y aparatos que debes interconectar, box MIDI THRU, box MIDI MERGER, transformadores, micrófono, mixer, cables MIDI, monitores, cascos, ...

De todo lo visto hasta ahora para algo súper portátil me quedo con el KORG KROSS a pilas que te recomendó Hernan #3 y un ampli que puedas alimentar con una batería de coche de 12v o una columna de esas de DJ que tienen muchos watios y puedes recargar en casa mediante un sencillísimo cargador USB.

A partir de ahí, hasta llegar a la NASA, tienes un amplio abanico.

Si en un par de días has llegado a alguna conclusión, antes de comprar, pásate por aquí. Por mi parte estaré encantado de bien/mal aconsejarte, jejejeje.

Salú y wena múuuusica. :cascos:
Subir
Miguel & Mike
#39 por Miguel & Mike el 17/05/2019
#37

Interesantísimo aparato.

Tomo nota

Subir
Libertizer
#40 por Libertizer el 17/05/2019
Miguel Salamanca escribió:
Salú y wena múuuusica.


igualmente compañero... :hola:
Subir
1
Libertizer
#41 por Libertizer el 17/05/2019
#39

hay cada cosa que... uffff

yo cada dia que me entero de algo nuevo, fliplo mas, cosas muy mejoradas y de buen precio... hay de todo. ;-)
Subir
1
Miguel & Mike
#42 por Miguel & Mike el 17/05/2019
#41

Y en vez de aprovecharte y guardartelo para tu provecho lo compartes. Eso dice mucho de ti Libertizer.

Un abrazo.
Subir
Libertizer
#43 por Libertizer el 17/05/2019
yo suelo mirar material para la ganaderia y el campo... hay muchas cosas cojonudas.
Subir
Miguel & Mike
#44 por Miguel & Mike el 17/05/2019
Por cierto, hay otro power bank para recargar pilas. Está un poco anticuado, pero a los clásicos os va a encantar y os va a despertar ese adolescente soñador que ninguno de vosotros ha perdido jamás.



Perdón por el offtopic, o en castellano, la salida de tono o la incoherencia. La osadía, el incordio, este no saber estar o ese irme por la tangente.

En Castellano puro y duro. Ese idioma que cada día más estamos olvidando sustituyéndolo por anglicismos absurdos.

(Si no lo digo, reviento)
Subir
1
Libertizer
#45 por Libertizer el 17/05/2019
#44

para hacer sonar esos teclados con una caja de ritmos y un equipo de voces no hace falta mucho, hoy en dia hay equipos portatiles que dan muchas horas de energia.



hay pillin, como te gusta la rubia... jejeje buen gusto musical y de todo lo de mas... :desdentado: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo