Sintes que pueden funcionar con pilas

Bad Suite
#46 por Bad Suite el 17/05/2019
Sabrina, Eight Wonder... de repente es como si me creciera el pelo y regresara a la época del instituto...

Sólo falta Samantha Fox :-D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#47 por Libertizer el 17/05/2019
Bad Suite escribió:
Samantha Fox


la carretas...

https://www.discogs.com/es/Samantha-Fox-Aim-To-Win/release/2537865
Subir
Pauler Baneado
#48 por Pauler el 17/05/2019
Uff. Me perdí la última parte. Vale. Sobre el tema de tocar en la calle con batería de gasofa es multa seguro. Voy a investigar opciones. Pero vamos, que todo lo que tengo va a pilas y estoy que en cuanto pueda me pillo el Roland SE-02, que también va a pilas. Me vuelve loco, pero esa enanez con tantos knobs me está haciendo dudar. ¿Sabéis si almacena secuencias?

Actualizaré la lista cuando surjan algunos más, porque me canso.

Ya no se hacen implantes mamarios como los de antes.
Subir
1
Libertizer
#49 por Libertizer el 17/05/2019
Pauler escribió:
pero esa enanez con tantos knobs me está haciendo dudar.


una pena que sea tan incompleto y no funcione con pilas, lo mismo pasa con los behringer, roland SE02 no trae carcasa abatible y este solo puede funcionar con enchufe, prefiero el toraiz AS-1 que es como tener un prophet 6, metido en una caja, pero estos no usan pilas.


Subir
Libertizer
#50 por Libertizer el 17/05/2019
uno que funciona a pilas es el roland GAIA (similar a tener 3 SH 101 en un solo teclado, con polifonia de 64 voces y muti de 3 partes)


video unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=gL1D5waPRtY



54d53b5b5c756aeae66375eb4f25d-4582417.jpg
Subir
Pauler Baneado
#51 por Pauler el 17/05/2019
Joder, el único Boutique que me interesa y no usa pilas.

Estoy en busca de un desktop analógico con secuenciador. Si no en desktop, dos octavas tope. Y veo que Mother 32 tiene un solo oscilador, es ridículo. Obviando el asunto pilas, SE-02 me sigue pareciendo la mejor opción. Mucho menú el Toraiz. Si los Dreadbox desktop tuvieran secuenciador tendrían aquí un cliente más. Empiezo a estar cansado del imperio de los bass generator y me motivan sintes que quieran llegar a otros lugares. Ese Abyss me tiene loquito, pero nunca gastaré 1000€ en él.

Cajita analógica con secuenciador y mínimo dos osciladores, que suene como Dios y use pilas, no pido tanto.
Subir
Libertizer
#52 por Libertizer el 17/05/2019
Pauler escribió:
no pido tanto.


¿que no? jajaja... pobre de ti amigo, contra mas pidas mas caro, si eres exigente y caprichoso mas pasta necesitas, es to es asi, si no tienes pasta, te tienes que augantar, no queda otra que pedir financiacion o ahorrar para comprar con un solo pago.

para las pilas los digitales son mejor, los analogicos chupan pila a topeeee, por eso no encontraras sintes analogicos con pilas y si los encuentras seran raros.
Subir
Libertizer
#53 por Libertizer el 17/05/2019
yo tengo este analogico y chupa un horror la pila, en 2 horas te quedas sin pilas y es que lo analogico nunca fue para pilas.

Subir
Pauler Baneado
#54 por Pauler el 17/05/2019
¿Por qué dices que el SE-02 es incompleto?
Subir
Libertizer
#55 por Libertizer el 17/05/2019
#54

por que la carcasa te la tienes que comprar a parte y cuesta 60 euros y en caso de querer miniteclas para llevarlo por hay, 88 euros cuesta, despues de pagar por el sintetizador. y si eso no es vender un aparato incompleto pues que baje dios y lo vea, por que las TR 09 y 08 igual que la TB 03 traen su carcasa abatible de serie .

https://www.thomann.de/es/roland_dk_01.htm

https://www.thomann.de/es/roland_boutique_k_25m_keyboard.htm
Subir
Pauler Baneado
#56 por Pauler el 17/05/2019
Cierto que si lo quieres entero ya es un pastón. Pero el teclado y la carcasa me dan igual. Lo manejaría desde el otro sinte en exterior y con el Keylab en casa. Por dentro es un maquinón. (Model D mejorado con modo canción, motion sequences, delay incorporado, xmod...) Me pone hot.

Para las sesiones en exterior, mis cacharros aguantan sus seis horas. Suficiente. La batería que me dijo Don Salamanca para Roland sí será una adquisición ineludible.
Subir
Libertizer
#57 por Libertizer el 17/05/2019
Pauler escribió:
Pero el teclado y la carcasa me dan igual. Lo manejaría desde el otro sinte en exterior y con el Keylab en casa. Por dentro es un maquinón.


yo no creo que sea tan maquinon, ahora roland a bajado mucho su precio, por que behringer esta sacando analogicos muy potentes a precios de risa, pero ojo, arturia, novatio y korg tambien, pero ninguno con pilas.

pero casi que prefiero antes un waldof pulse2, un deepmidn 6 o un toraiz AS-1 con el mismo filtro ladder y totalmente analogico con 3 voces de polifonia rondando mismos precios, antes que un SE-02, a mi lo que hizo roland con el SE-02 me parece una chapuza monumental.

lo gracioso es que este lo veremos muy barato en mercasonic, por que behringer ya tiene el deeomind 12 desktop bajando de precio el deepmind 6 esta por debajo de los 500 euros y korg tambien anda haciendo la guerra, asi que roland SE-02 caera de precio con el tiempo.

creo que para los tiempos que corren es un derroche de dinero enorme si quieres sonido moog y con 3 osciladores, yo nunca me lo compraria por mas de 300 euros.
Subir
Libertizer
#58 por Libertizer el 17/05/2019
Pauler escribió:
(Model D mejorado con modo canción, motion sequences, delay incorporado, xmod...) Me pone hot.


eso ya lo tienes en el minilogue xd polifonico a 4 voces con 2 osciladores por voz, y el monologue aunque sea monofonico ya trae teclas, con entrada de audio al filtro y motion sequences, y si ya vamos a novation pues BS2.

¿pero estamos hablando de sintes con o sin pilas?

que a ti te ponga calente una cosa, no significa que valga como tema para la pregunta expluesta en el hilo, se sale mucho del tema, por que sencillamente sin pilas tienes todos los sintes del mundo para elegir, el que mas guste. pero cierto es que, el hilo trata de ¨sintes¨ que funcionen ¨con pilas¨ y el SE 02 mejor descartarlo por que ¨no funciona a pilas¨. :fumeta:
Subir
Libertizer
#59 por Libertizer el 17/05/2019
algunos ¨youtubers¨ usan baterias portatiles para demos... como este que enchufa el microfreak de arturia por que no usa pilas, pero sirve para conectarlo por usb sin problemas y supongo que es mucho mas manejable ya que te la baeria lo puedes llegar en el bolsillo o ponerlo a lado del sinte. el microfreak tiene 11 tipos de oscilador y 6 mutuable plaits en su interior con un filtro SEM analogco, pedazo de sinte, tambien lo descartamos por que no usa pilas, si usa corriente usb, ideal para usarlo con un portatil o un bateria portatil.

Subir
1
Corion
#60 por Corion el 17/05/2019
Edito para decir que acabo de ver que ya está comentado. Bien por mi, pero me quedo por aquí que no te acostarás nunca sin conocer un sintetizador nuevo en este foro.

Sobre el tema de las pilas decir que yo para la Digitakt pille un cable usb 5v a 9v y con cualquier powerbank puedo estar bastante rato, mi idea es hacer un directo portable y parece interesar una powerbank de las bestias que pilas por lo que llevo visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo