Sintes que pueden funcionar con pilas

Soundprogramer mod
#76 por Soundprogramer el 18/05/2019
Puedes añadir también al Casio CZ-101 y CZ-1000. Ambos pueden operar con baterías que para eso
les pusieron bandolera, para usarlos como teclados de escenario si se precisaba de esa manera.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Erich Zann
#77 por Erich Zann el 18/05/2019
little bits colaboración con korg..
A pilas y analógico también
Subir
1
Libertizer
#78 por Libertizer el 18/05/2019
el bass station mk1 con su filtro de paso bajo resonante en una pendiente de 2/4 polos originalmente basado en el sintetizador EDP ​​WASP vintage de 5 Hz a 10 kHz.

tambien funciona a pilas.

687cf36365818578a6cf78ec53a3f-4582542.jpg
Subir
Libertizer
#79 por Libertizer el 18/05/2019
EDP ​​Wasp tambien usa 6 pilas.

3128eb6a2742b9529ef7e9d3ee023-4582543.jpg
Subir
Libertizer
#80 por Libertizer el 18/05/2019
Yamaha AN-200 y DX-200

5121bf54aaceb630ad7542217224e-4582545.jpg

a5f3538853e81fa47c93c56b923be-4582545.jpg
Subir
finess7
#81 por finess7 el 18/05/2019
Tienes los Roland clássic!

Roland SH-101
Roland TB-303
Roland TR-606

Novation Bass station kb modelo vintage!!

Yamaha CS-01
Subir
Libertizer
#82 por Libertizer el 18/05/2019
#81

ya se han comentado y posteado.
Subir
1
TEExpress
#83 por TEExpress el 20/05/2019
Gecho Synth (dentro de poco tendré el mío y además en V2 :mrgreen: ).

Las Electribe últimas.

Cualquier Casiotone de los 80s, así como la Casio TB-1, que es una caja MIDI THRU super útil para portabilidad y con pilas eternas. El Korg Poly 800 ...

El último Keytar de Yamaha no sólo es controlador sino que también es rompler con sonidos de CS.
Subir
Libertizer
#84 por Libertizer el 20/05/2019
TEExpress escribió:
Casiotone de los 80s


la gama casiotone no son sintetizadores, solo máquinas con presets predeterminadosde fabrica, en su mayoria no se pueden modificar los sonidos y tampoco se pueden crear nuevos que sean personalizados. :-k
Subir
Libertizer
#85 por Libertizer el 20/05/2019
TEExpress escribió:
El último Keytar de Yamaha no sólo es controlador sino que también es rompler con sonidos de CS.


Yamaha Sonogenic SHS-500, es un keytar ultraligero con sonidos, pero tengo entendido que no es un sinte CS al uso como lo es el raface CS y tampoco es un rompler tipo D50 o JD800, es mas bien un teclado midi con sonidos fijos (no modificables) tiene algunas funciones interpretativas para tocar en directo, solo es un teclado con sonidos con implementacion midi.

sin enbargo el Yamaha Vocaloid VKB-100 es un autotune con teclas y vocoder de foneticas y tambien tiene implementacion midi por usb y funciones de memoria y no se vende en europa, se pueden comprar en ebay y amazon, pero te tarda en llegar unos 6 meses.



Subir
Libertizer
#86 por Libertizer el 20/05/2019
estan los casio SK que son samplers con miniteclas, pero no son casiotones.





tambien estan el yamaha VSS 30 que es mas de lo mismo, pero hay quien le saca provecho.


Subir
Pauler Baneado
#87 por Pauler el 21/05/2019
No doy con ese analógico monofónico compañero callejero ideal de mi querido Monologue.
Subir
TEExpress
#88 por TEExpress el 21/05/2019
Libertizer escribió:
la gama casiotone

"Casiotone" no fue una gama como tal sino la marca comercial que daba nombre a una nueva línea de producto de Casio que hasta el monento (principios de los 80s) solo había comercializado básicamente calculadoras y relojes (al menos fuera del Japón). A fecha de hoy, parece que siguen siendo interesantes como teclados portables a pilas, que entiendo que es de lo que va este hilo. Si nos ponemos puristas, sí hubo modelos de Casio de principios de los 80s que permiten una modificación sustancial de sonidos, mediante circuit bending, o como el propio VL1 (el casiotone por excelencia) mediante una opción "oculta" de lección de onda y configuración ADSR.

Libertizer escribió:
un teclado midi con sonidos fijos

O sea, un rompler, no sintetizadores digitales como el Roland D-50 o el JD-800, por lo menos para mí. No he dicho que el Sonogenic ese sea un sintetizador como el CS, sino que tiene sonidos tomados de la serie Reface entre ellos el CS y el CP, o al menos eso es lo que pone en la pubiicidad y oyendo las demos así también me lo parece.

En fin que me parecía interesante citarlos en un hilo de sintes con pilas, pero ya me callo que me caen otros tres posts de enmienda...
Subir
Libertizer
#89 por Libertizer el 21/05/2019
TEExpress escribió:
Si nos ponemos puristas


bueno no hace falta que nos pongamos puristas, ya tenemos todos los detalles sobre cada producto famoso de roland, en la red y en :hispasonic: .

TEExpress escribió:
VL1 (el casiotone por excelencia) mediante una opción "oculta" de lección de onda y configuración ADSR.


El Casio VL-1 o ¨VL-Tone¨ no pertenece a la gama ¨casiotone¨ aunque la gente lo llame asi , no lo es, por que es un sintetizador con calculadora, tiene un VCO real.
http://www.vintagesynth.com/casio/vl1.php.

TEExpress escribió:
No he dicho que el Sonogenic ese sea un sintetizador como el CS, sino que tiene sonidos tomados de la serie Reface entre ellos el CS


creo que lo sabemos, por eso digo lo que digo, aunque ya no hace falta reiterarlo tanto, un sonido sampleado del CS no es lo mismo, estos teclados keytar de yamaha no son sintetizadores, no contienen osciladores reales.

TEExpress escribió:
O sea, un rompler, no sintetizadores digitales como el Roland D-50 o el JD-800, por lo menos para mí.


el d-50 y JD800 son romplers, sus tarjetas rom son muy famosas tambien... son sintetizadores digitales ¨basados en ROM digitales de hay que se les llame ¨romplers¨.

el D-50 tiene osciladores LAS digitales (síntesis aritmética lineal) y PCM, 32 tipos de oscilador en total es otro sintetizador ¨rompler¨.

JD 800 http://www.vintagesynth.com/roland/jd800.php

D-50 http://www.vintagesynth.com/roland/d50.php


TEExpress escribió:
En fin que me parecía interesante citarlos en un hilo de sintes con pilas, pero ya me callo que me caen otros tres posts de enmienda...


tomatelo todo lo mal que tu quieras... yo solo expongo la informacion que tenemos todos a mano. :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo