El secuenciador del Evolver también lleva asociado un tracking generator con el que puedes modular un montón de parámetros distintos. Y supongo que cualquier secuenciador analógico se puede usar de esta forma. Al fin y al cabo las señales de control que se usan para modular el pitch de un oscilador, la frecuencia de corte de un filtro, el disparo de una envolvente, o lo que sea se mueven en el mismo rango de voltajes, ¿no?
Al fin me saque la duda del Tracking Generator...
Gracias Soundprogramer...
Tambien lo traen todos los Alesis de la serie qs
Sigo este hilo con sumo interes
Los 2 hacen lo mismo: deslizar el tono de una nota a otra. Pero el glissando lo hace nota a nota y el portamente lo hace en un tono contínuo como si movieras la rueda de pitch. En los 2 se puede ajustar el tiempo que se tarda en alcanzar la nueva nota.
Viendo el tema de la modulación del pulso se me ocurre preguntar ¿Qué os parece la posibilidad de modular el pulso de un oscilador mediante otro oscilador a frecuencia de audio? Esta característica la trae el Elka Synthex.
Supongo que te refieres a polarizar la envolvente en negativo como dice Thalassa pero no se porqué me da que es algo más complejo. No puede ser tan fácil viniendo de ti jajaja.