Qué sintetizador comprar

jotas1991
#1 por jotas1991 el 29/12/2013
Hola a todos. Estoy por comprarme un sintetizador. Mi presupuesto es de unos 200-300 euros. Voy encaminado a la
creación de sintonías (informativos, televisión, radio, programas de tv,etc) Quisiera que me recomendáseis cuál sintetizador comprar
Sería importante para mí que pudiera insertarle instrumentos al propio sintetizador con alguna tarjeta RAM.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 29/12/2013
¿ Buscas sonidos más bien realistas (pianos, guitarras, órganos, metales, etc.) o más bien sonidos sintéticos y electrónicos ?

¿ Tienes en mente dedicar tiempo a crear tus propios sonidos editando los distintos parámetros (filtros, envolventes, ataques, efectos, etc.) o más bien usarás los sonidos tal como vengan en el teclado ?
Subir
jotas1991
#3 por jotas1991 el 29/12/2013
Mi idea principal es: Sonidos tanto electrónicos como realista. Al fin y al cabo una sintonía de televisión no deja de ser música mezclada entre lo electrónico y los instrumentos reales. Así que mi idea es usar instrumentos reales y electrónicos, por eso la importancia de que aparte de llevar los instrumentos "preestablecidos" pueda tener la posibilidad de poder meterle yo los míos
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 29/12/2013
Con tus necesidades preferiria usar software, ya que sintetizadores de ese precio con lo que necesitas son muy básicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo