Sintetizador M-VAVE (SK15)FM-1

Soundprogramer mod
por hace 1 semana
TorreznosClasicos escribió:
el FM-1 funciona como E/S de sonido:

Es otro plus, aunque a mi no se me ocurriría usarlo para "cosas serias".  :desdentado:  Lo del ASIO sería pedirle peras al olmo, creo que para lo que cuesta pues no está mal. 

TorreznosClasicos escribió:
i al leer esto, alguno le entra el arranque de tirar su opsix, acepto donaciones

jaja!  Tiene que tener algún cortocircuito el "donador" para eso, aunque cosas peores he visto.  
Yo soy muy friki de la FM pero la del Opsix nunca me interesó. Si que juega en otra liga porque es un sistema parcialmente modular, pero a mi no me convence, no lo escogería como sistema central para generar sonidos FM, aunque menos aún un DX-7, es agua pasada y estancada.  :desdentado:

Para el que le gusta "presetar" yo lo que haría sería usar el dexed, cargar los bancos que os interesen y en lugar de estar dando mil roscas al dial para perder el tiempo usaría el Dexed como testeador y con el vas haciendo la criba, salvando los bancos.  
Como es un DX-7 pues no podrás salvar más que 32 sonidos por sysex o banco completo, pero te haces la selección ahí porque suenan idénticos.  Lo que no habéis comentado es el tema de la edición, que desconozco si es completa o parcial, aunque editor está claro que si hay.  
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas