Sintetizador Microbute: ¿cuántos modelos hay?

xiko smoking
#1 por xiko smoking el 07/10/2016
Buenas, estoy empezando y quería comprarme un sintetizador sencillo y barato, me han dicho que el microbute va bien así que quiero pillarmele.

La pregunta es,¿hay mas de un modelo de Microbute o son todos iguales y del mismo año?

Si alguien sabe lo agradecería muchísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/10/2016
Está el normal y el MicroBrute SE: https://www.hispasonic.com/noticias/arturia-microbrute-tres-colores-cables-apilados/39742

El SE tiene colores distintos y cables apilados, pero es el mismo sinte.
Subir
1
xiko smoking
#3 por xiko smoking el 07/10/2016
Ok, muchas gracias, ahora me le cojo jeje.

Adios
Subir
xiko smoking
#4 por xiko smoking el 07/10/2016
Perdon, ¿¿me podría explicar alguien de que sirven los cabales apilados y si se diferencia mucho con el Microbute normal??
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 07/10/2016
Los cables apilados imagino que puedes conseguirlos por separado. Sirven para enviar, por ejemplo, dos fuentes de modulación al mismo destino. No son una funcionalidad extra del sinte; es una forma de conectar las cosas. El sinte es el mismo, ya te digo... con los mismos cables, el Minibrute original hace lo mismo.
Subir
1
xiko smoking
#6 por xiko smoking el 08/10/2016
OK, gracias había mirado pero no encontraba nada.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 09/10/2016
Los Microbrute SE ya no se encuentran en tienda. En algunas sigue apareciendo indicando agotado, pero ya no lo van a distribuir más.
La versión original (negra) sí se sigue encontrando, así como la MicroBrute Red, que ha salido este mismo año. Esta última me parece que tampoco trae los cables apilados. Que por lo visto los hacen sólo la compañia tiptop... Echale un vistazo a https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-arturia-microbrute/448649/pagina7
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo