Sintetizador recomendable

SoulCrisis
#16 por SoulCrisis el 21/03/2007
Entonces me recomendais este?
5ca785d0170236f9cd02c6bb28126-1200408.jpg

son 500 euros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 21/03/2007
bizhouse @ 21 Mar 2007 - 07:38 AM escribió:
El micron es un dolor de huevos para editar, o como minimo muy complicado para principiantes.


Exacto. Ese sinte es muy cansino de programar, tan cansino que terminas por aborrecerlo. No es tanto que sea complicado de editar, pues los de Alesis se lo han currado para que, a pesar de que tiene muy pocos botones, las combinaciones que hay que pulsar y el tema de los atajos pulsando teclas hacen que sea bastante intuituvo, pero no deja de ser un coñazo. Un suplicio... me aburrí enormemente con él. Suena muy bien, pero programar así a mi no me gusta.

Eso sí, es muy completito y si te buscas un soft para editarlo puede ser una buena opción.

Alguien debería golpear a los de Alesis por no haber hecho la pantillita que tiene reclinable. O te lo pones justo delante... o te lo pones delante :)
Subir
SoulCrisis
#18 por SoulCrisis el 21/03/2007
Me voy a pillar un x.station pero no se si el 25 el 49 o el 61.

No se si me quedare corto con el de 25 . Y para comprarme el de 49 me pillo el de 61 que son 50 euros mas ...no se que hacer .
Subir
Origami
#19 por Origami el 21/03/2007
eso es algo que solamente tú puedes saber. lo que te digamos los demás estará basado exclusivamente en nuestras necesidades, en nuestros modos de trabajar con la música; si necesitas tocar, interpretar melodías y acordes, no lo dudes, ve a por el de 4 o 5 octavas (por 50 euros, el de 5). Si por el contrario no tocas mucho como yo, el de 2 te puede bastar como a mí.

Pero eso sólo lo sabe usted, caballero. Consúltelo con la almohada.
Subir
InternationalDateline
#20 por InternationalDateline el 22/03/2007
Si tienes la menor inquietud interpretativa, huye de los teclados de dos octavas.

Si quieres tocar algo un poco serio con sonidos de piano, un teclado de 5 octavas es (en mi opinión) lo mínimo.
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 22/03/2007
Donde se puede escuchar el novation!? Que tal sinte es!?
En cuanto a las teclas yo no soy interprete tampoco pero tengo los tres tipos de teclados, de 2 de 4 y de 5 octavas. A poco que le dediques tiempo y te interese tocar bien las teclas el de cinco seria la opción pero si vas a meterte más en faena de producción y no tienes necesidad de llevarlo en directo yo no me lo miraria tanto.
Subir
Origami
#22 por Origami el 22/03/2007
Hay un modo perfecto de saber como suena el x-station. Bájate la demo del vst V-Station. Son el mismo sinte, pero el x-station aún un poco mejorado.

Es un sinte que suena muy bien, eso te lo digo. Yo he tenido un Virus y después el X-station, y aunque desde luego el Virus es capaz de muchas cosas que el X-station no es capaz, no es descabellado decir que tampoco hay años luz entre uno y otro; de hecho, tienen bastante en común en su sonido. Sus filtros son bastante buenos, y lleva bastantes efectos (distorsión, delay, chorus, reverb, eq...), es fácil de programar ya que la mayoría de sus parámetros son controlables por sus numerosos knobs y deslizadores, no depende de menús como otros (el virus por ejemplo), y además lleba la tarjeta de sonido, el previo de micro, es un controlador excelente...en fin.

pero lo dicho, si quieres saber como suena de primera mano, bájate la demo del v-station.
Subir
SoulCrisis
#23 por SoulCrisis el 22/03/2007
Yo solo lo quiero para temas de produccion .Si alguna vez lo uso en algun directo sera para lanzar algun sonido no va a ser para hacerme una escala de piano.De todas maneras creo que me quedare con el de 4 octavas y a aparte me pillare unos monitores de estudio .He pensado en estos

d1b7d0bc890a2aea37340edd9a1ec-1201518.jpg

700 + o - en total

Un saludo y gracias a todos
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 22/03/2007
pop @ 21 Mar 2007 - 12:12 PM escribió:
Alguien debería golpear a los de Alesis por no haber hecho la pantillita que tiene reclinable. O te lo pones justo delante... o te lo pones delante :)


Otra gran putada de los Alesis.
Subir
elhambre
#25 por elhambre el 26/03/2007
He estado probando la demo, los sonidos que trae no suenan nada mal aunque imagino que lo bueno viene al girar roscas (que porcierto me parecen que las del x-station me parecen pequeños) y poder ponerte a editar sonidos y hacer movidas. No lo conocia pero me parece que lo tendre en cuenta...
Subir
wllc
#26 por wllc el 16/04/2007
Se siguen vendiendo los x-station o habría que recurrir al mercado de segunda mano???
Subir
Origami
#27 por Origami el 17/04/2007
Pues creo que ya no se venden nuevos, en su lugar se vende el Xiosynth, pero igual en alguna tienda queda alguno, no sé...
Subir
Siurell
#28 por Siurell el 17/04/2007
En DMC todavia los venden y a muy buen precio.
Subir
Origami
#29 por Origami el 17/04/2007
Pues es buena noticia. El x-station de 2 octavas me costó hace año y pico menos de 400 euros.
Subir
tetereyes
#30 por tetereyes el 30/04/2011
alguien puede ayudarme me comprao el mpk49 y tengo pedio el x-station 25 pero no se si realmente lo necesito con el mpk49 gracias un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo