Que sintetizador o teclado midi comprar ?

ADS
#1 por ADS el 22/05/2010
ola a todos stoy pensando en comprarme un sintetizador o teclado midi y queri pediros recomendacion de uno bueno para mis creaciones , mi estilo es mas de electronica ,trance ,house ect entonces cual me recomendais asi que sea bueno para mi estilo ?? mi presupuesto es de unos 500 mas o menos .


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ednarg
ADS
#3 por ADS el 22/05/2010
gracias ednarg pero todavia no me keda claro que sinte/teclado midi es bueno para lo que yo kiero jejeje la verdad s que no me enterao mucho xd pero insito que sintetizador es bueno para crear mis propias creaciones de estilos de electrinica trance ,ect ?
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 23/05/2010
Hombre, para trance te iria bien un JP8000 o ya más moderno, un virus, por aquello de la onda supersaw...
Subir
velvetcabaret
#5 por velvetcabaret el 23/09/2011
¡Hola!

Aprovecho este hilo para hacer una consulta relacionada. Soy teclista y estoy buscando un teclado MIDI contrapesado, de 61 teclas en adelante, para utilizarlo en vivo y también para componer. Lo que realmente me preocupa es el contrapesado, es decir, la sensibilidad del sistema a la fuerza con que se pulsa una tecla, ya que he sido advertido de que algunos contrapesados (a pesar de ser completos y NO semicontrapesados)son bastante deficientes. Necesito que el teclado MIDI sea lo más preciso posible a la hora de recoger la velocidad (fuerza) de mis pulsaciones y así lograr una gran riqueza de matices. ¿Alguien sabría informarme acerca de modelos y marcas que se aproximen a lo que busco?
Me interesa la calidad muy por encima del precio. Prefiero gastarme una gran cantidad de dinero por un producto que se adapte a mis necesidades durante mucho tiempo, que ahorrar y que a la larga me cueste caro.
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Subir
tranqui67
#6 por tranqui67 el 24/09/2011
Velvet, comprate un M-Audio.
Subir
eclipse2
#7 por eclipse2 el 25/09/2011
velvet.
si lo que buscas es buena pulsación en un teclado, debes probarlo con tus propias manos.
yo a mi rd 700gx no lo cambio por nada.
sencillamente no puedes parar de tocar esas teclas.
es mucho mas caro que un m-audio, pero....
Subir
Franelectro
#8 por Franelectro el 25/09/2011
Suscribo lo dicho por eclipse 2, las teclas del roland rd están en otro nivel, tenía un fatar contrapesado y el roland le da mil vueltas, supongo puedes mirar en kawai y yamaha tambien.
Subir
pablo
#9 por pablo el 18/07/2014
hola hispasonic tengo una pregunta para este foro espero me puedan ayudar empeso en en esto de la produccion y pues ahora tengo pensado conprame uno de estos teclados midi esta el Alesis Q49 y behringer umx610 pero bueno la pregunta y mi duda es que los quiero conectar ya sea uno de los dos ami programa de fl estudio 11 y pues no se si me los detectaria al escanear y necesitaria instalar algunos draiver para q me los reconosca esa es mi dudad o solo conecto el cable usb y rescaneo espero que me ayuden y de ante mano muchas gracias soy de el salvador att: pablo
Subir
Marcelo Sanhueza
#10 por Marcelo Sanhueza el 30/01/2018
Hola , quiero comprar un Teclado MIDI M-Audio Keystation 88 Pro, pero no he encontrado refrencias sobre automapeo y si anda bien con FL 12, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo