Sintetizador o teclado para tablet controlada con teclado midi.

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 12/10/2020
Hola amigos, alguien conoce alguna app de sintetizador o teclado que se pueda controlar con un teclado midi, ya sea gratuita o de pago, la idea es ir a los ensayos con mi teclado y la tablet, en vez de con el portátil.
Gracias de antemano.
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 12/10/2020
Hola, uf hay un montón.......
Depende de lo que quieras, hay romplers como el sampletank de ik multimedia, también alguna workstation como el Korg M1..
Tienes de todos los tipos de síntesis, modulares , etc.
Así que la recomendación es que acotes lo que quieres y luego ya decides ....
La mayoría soportan control por un teclado midi, ya sea por bluetooth, por usb (si el teclado controlador no necesita driver), etc ....
A lo mejor necesitas el CCK de Apple (si es el que tiene dos conectores, el USB para conectar y el Lightning para la carga mejor) así si usas un hub puedes conectar más cosas. Suponiendo que sea un iPad, si es una tablet con Android las cosas se limitan mucho ....
Saludos.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 12/10/2020
MrBlue escribió:
con Android las cosas se limitan mucho ....
Son terribles.

Mira que no soy muy de Apple; pero uan tableta y audio: Apple
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 12/10/2020
#3 El cubasis 3 para Android no va mal, no llega al iPad, pero...tampoco es que el Cubasis 3 vaya muy fino ,parece que la gente tiene problemas, de momento va. A ver si aparece la actualización a Android 11 en la tablet Android que tengo dicen que ha mejorado el apartado audio, la tuve que comprar para usar un par de app :( que no están en iOS, cosas del trabajo ....
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 12/10/2020
Par el whatsapp va muy bien Android, mándame algo gracioso, que estoy amargado..., alguna jamelga o así...
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 12/10/2020
#5 Con eso te vas a poner mas malo .... :juas:
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 12/10/2020
MrBlue escribió:
mas malo


Peor....

MrBlue escribió:
poner


Cuando me reencarne en gallinácea : pitas, pitas.

Muy elegante el gif animado que me has enviado, voy a mirar a ver si hay algo nuevo del negro del Whatsapp.
Subir
Sergio MG
#8 por Sergio MG el 12/10/2020
Pues me temo que es Android, gracias por los consejos, tendré que seguir usando el ordenador.
Gracias.
Subir
sonic
#9 por sonic el 26/04/2021
No hay color,lo bien optimizado que esta el iPad para musica comparado con android,tampoco es tan caro.Hasta hace dos dias utilizaba un iPad mini 2 que corria todo el software actual de audio de 64bits,incluyendo algunos romplers.Por unos 100€ encuentras a montones en wallapop y aun dan mucha guerra.Yo me he actualizado a iPad mini 5 porque con varios sintes virtuales a la vez requeria mas potencia,(y tambien por capricho,vamos), pero si es para tocar piano u organo con un ipad mas regulero y un teclado midi te sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo