El tecladista es fabian von quintiero. Usaba Yamaha DX7 , el otro teclado que usaba es Korg. A mi entender es un DW-8000, Estuvo en soda stereo durante el 85 y el 86. Hay que ver cual se adapta más a ese sonido. Un abrazo.
si eso si lo sabia , pero no creo que haya sido con el yamaha dx-7 porque aparte en el periodo de 1984 usaba el roland juno 106 , ahora no se si lo habra cambiado por el roland jx-8p que salio a la venta en 1985 y es el mismo año en que se grabo el disco " nada personal" es por eso que estoy entre esos dos, aparte si lo he visto tocar con el yamaha dx-7 y con un CASIO (no se que modelo sera) en los conviertos de free concert pero con un korg nunca.... ,un saludo
No soy un experto en reconocer sinthes ni nada de eso, pero se me hace como que es uno de esos analogicos polifonicos que habia en aquella epoca . Los junos eran uno de esos
precisamente esta entre el " roland juno 106" y el "roland jx-8p" un saludo
Roland JX-8P.... se ve perfectamente en la intro del primer video que ha posteado dreammachine.
#7 hola compañero , tienes razon , pero yo ya lo sabia lo que usaba fabian von quintiero , tecladista de soda stereo alla por 1984/1985 , lo que me intriga es que con que sintetizador ha hecho esa intro , a mi parecer me suena mas al juno , ademas para saber bien todo este rollo es cuando se puso a la venta el "roland jx-8p"
en esa epoca con exactitud , porque las grabaciones de ese disco fue por octubre/noviembre de 1985 asi que si sabes no dudes en constetarme , un saludo
Si, posiblemente sea el Juno, MMP.
Es un Roland jx8p, el de la grabacion original, el preset se llama Polysinth 2, en vivo usaba otro sonido, nose cual sera.