Sintetizadores en el Cd de Miroslav Philharmonic

Javier
#1 por Javier el 16/11/2014
¿Qué tal amigos? Os comento un problema. En el Cd de instalación de Miroslav Philharmonic vienen además del plug-in de orquesta varios sintetizadores como el Sonik Synth 2 o el sample Moog. Me salen en la ventana de instrumentos VST de Cubase junto con Miroslav y si selecciono alguno de ellos cuando abro una pista, me sale su interface. El problema es que cuando toco algo en el teclado maestro, se mueven y se iluminan las teclas del miniteclado de la interface pero no suena nada. ¿ Qué tengo que hacer para que suenen? En el caso de Miroslav los sonidos estaban en el otro Cd que venía y los descargué, pero en el caso de los sintetizadores, ¿de donde salen los sonidos? A ver si alguien que los tenga instalados me puede ayudar.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 19/11/2014
¿Exáctamente qué producto tienes?

¿Has comprado el paquete "Total Workstation" o algún otro "bundle"?
Subir
Javier
#3 por Javier el 21/11/2014
Hola, Ángel. En la caja pone Miroslav Philharmonic Orchestra and Choir Workstation y vienen 2 Cds, el de instalación donde estan los sintetizadores que te comento y otro de sonidos.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 21/11/2014
Yo también tengo Miroslav Philharmonik, aunque es la versión descargable desde IK Multimedia. Al menos esa versión incluye solamente la aplicación de Miroslav, no el resto. Si por algún motivo vienen incluidas en el DVD supongo que será una versión reducida, como SampleTank Free, los sonidos comerciales desde luego no van a estar. En cualquier caso, el procedimiento es el mismo que seguiste con Miroslav Philharmonik, instalas el motor por un lado, los sonidos por otro y los cargas desde la interfaz.
Subir
Javier
#5 por Javier el 07/12/2014
Hola de nuevo, Ángel. Sigo con el mismo problema.¿Sabes de alguien que tenga una versión de Miroslav como la mía? Cuando selecciono alguno de estos sintetizadores en la ventana de instrumentos vst de cubase, la interfaz aparece y hay señal de actividad en el miniteclado, pero la ventana de sonidos está vacía y claro, no suena nada. En seguida me aparece sobreimpresa una ventana informativa de IK multimedia diciendo que tengo que autorizar el producto, pero cuando meto el número de serie que me pide me da error en los primeros 5 caracteres. ¿Se te ocurre algo para ayudarme? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo